Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Mel

    Que no nos engañe el resultado, nefasto partido ayer, solo salvado por dos fogonazos de calidad de los mejores jugadores, RC y Joaquín. Sin intensidad, y lo más preocupante sin fútbol.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Hasta el momento jornada 6ª , 8 puntos, 10º clasificado, 2 partidos ganados, 2 perdidos y 2 empatados con un calendario inicial muy difícil; dos derrotas que algunos han vendido como dos crisis. Es para estar satisfecho y yo firmaría que se acabara la liga con el Betis en mitad de la tabla este año; el año que viene si habría que aspirar a cotas más altas.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi me has dejado claro, sin embargo, que eres un completo vaina.
        hablabas de chanchús y terminas poniendo de ejemplo a quien nos metió un 5-0.
        ahora me lloras otra vez por privado.
        Jajajajajaja,llorarte a ti por privado?jajajajajajajajajajaja

        Ahora ya vemos al verdadero muchachito que se esconde detrás de este Nick,cuando no puedes rebatir,unos somos vainas otros son tontopollas,jajajajaja,te diré algo amigo,cuando se te pone en evidencia recurres a lo que puedes recurrir,el insulto fácil o el ignore,no t preocupes amigo,contigo lo tengo facilísimo......y ahora que salga tus abogados defensores,que por cierto,ya están tardando.......

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Pero que partido vieron ayer algunos?

          El afán que tenéis algunos por limpiarle el sable a Mel es curioso. En serio hay gente diciendo que ayer ganamos al Sporting y realmente se creen que lo hicimos porque fuimos mejores?

          Ayer se le ganó al Sporting por 3 cosas: Adán, Joaquin y Rubén Castro. Ni más ni menos. Ni fuimos mejores, ni controlamos el partido ni nada. Ganamos por lo de siempre, por pegada.

          Pero aquí nadie dice nada de la lamentable primera parte del Betis y que gracias a Adán no fue más aún, nadie dice nada de poner a Ceballes de MC por los santos co.jones de Mel donde se ve una y otra vez que no rinde. Nadie dice nada de tener que jugar con Molina cuando se ve que aún no está. Nadie dice nada de salir a jugar con 2 extremos y un delantero y tener en el banquillo 0 extremos y 3 delanteros. Nadie dice nada de los constantes 2vs1 con los que se enfrentó Varela y Cejudo solo miraba. Y así puedo seguir pero nada los antibéticos somos nosotros.

          A ma.mar.la

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Pero que partido vieron ayer algunos?

            El afán que tenéis algunos por limpiarle el sable a Mel es curioso. En serio hay gente diciendo que ayer ganamos al Sporting y realmente se creen que lo hicimos porque fuimos mejores?

            Ayer se le ganó al Sporting por 3 cosas: Adán, Joaquin y Rubén Castro. Ni más ni menos. Ni fuimos mejores, ni controlamos el partido ni nada. Ganamos por lo de siempre, por pegada.

            Pero aquí nadie dice nada de la lamentable primera parte del Betis y que gracias a Adán no fue más aún, nadie dice nada de poner a Ceballes de MC por los santos co.jones de Mel donde se ve una y otra vez que no rinde. Nadie dice nada de tener que jugar con Molina cuando se ve que aún no está. Nadie dice nada de salir a jugar con 2 extremos y un delantero y tener en el banquillo 0 extremos y 3 delanteros. Nadie dice nada de los constantes 2vs1 con los que se enfrentó Varela y Cejudo solo miraba. Y así puedo seguir pero nada los antibéticos somos nosotros.

            A ma.mar.la
            El evangelio amigo.
            Totalmente de acuerdo con todo. No se porque alguna gente no se da cuenta de la mediocridad de entrenador que tenenmos

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Ajo y agua pa los antimel; 3 puntos más,ya queda menos pa el objetivo de este año.
              que edad tienes ?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Pero que partido vieron ayer algunos?

                El afán que tenéis algunos por limpiarle el sable a Mel es curioso. En serio hay gente diciendo que ayer ganamos al Sporting y realmente se creen que lo hicimos porque fuimos mejores?

                Ayer se le ganó al Sporting por 3 cosas: Adán, Joaquin y Rubén Castro. Ni más ni menos. Ni fuimos mejores, ni controlamos el partido ni nada. Ganamos por lo de siempre, por pegada.

                Pero aquí nadie dice nada de la lamentable primera parte del Betis y que gracias a Adán no fue más aún, nadie dice nada de poner a Ceballes de MC por los santos co.jones de Mel donde se ve una y otra vez que no rinde. Nadie dice nada de tener que jugar con Molina cuando se ve que aún no está. Nadie dice nada de salir a jugar con 2 extremos y un delantero y tener en el banquillo 0 extremos y 3 delanteros. Nadie dice nada de los constantes 2vs1 con los que se enfrentó Varela y Cejudo solo miraba. Y así puedo seguir pero nada los antibéticos somos nosotros.

                A ma.mar.la

                A mi me han llegado a decir amiguetes semiMelistas "Pero si no lo ha puesto en banda, lo ha puesto en el medio que es su sitio y apenas ha jugado".

                Cagontó...La mayoría de los seguidores de Mel tienen la manía de analizar el juego individual de cada jugador despues del partido, pero nunca analizan el juego colectivo y como la disposición de los jugadores en el campo condicionan el rendimiento de los mismos, ya sea para bien o para mal. Y mucho menos en función de cada rival.

                Lo que viene siendo no tener ni ****** idea, vamos.

                De este modo, jamás se darán cuenta de lo que pasa

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  45 minutos tirados, jugadores fuera de sitio (si lo vemos todos, no sé por qué el preclaro no), ganar el partido en dos fogonazos... Me cansa ver cómo el equipo tira una moneda al aire en cada partido, ver una y otra vez jugar a Molina, ver cómo los jugadores están muy por encima de las capacidades del alineador.

                  Vamos a ir para arriba a pesar de Mel, porque no se puede hacer menos con más.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Jajajajajaja,llorarte a ti por privado?jajajajajajajajajajaja

                    Ahora ya vemos al verdadero muchachito que se esconde detrás de este Nick,cuando no puedes rebatir,unos somos vainas otros son tontopollas,jajajajaja,te diré algo amigo,cuando se te pone en evidencia recurres a lo que puedes recurrir,el insulto fácil o el ignore,no t preocupes amigo,contigo lo tengo facilísimo......y ahora que salga tus abogados defensores,que por cierto,ya están tardando.......
                    ay, Willy, Willy, Willy....si está escrito.
                    comprendo que aquí donde te leen todos tengas que hinchar pechito.
                    peeero....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Yo creo que ayer se demostro, una vez mas, que no es problema de jugadores ni de sistema.

                      Cualquier sistema es valido. Los sistemas, jugar un 4-1-4-1, un 4-3-3, un 4-4-2, no lo son todo.

                      Lo importante es donde situas la linea de presion y que esa presion exista. Ayer en la primera parte, la linea de presion el Betis la situa practicamente en el borde del area. Pero ademas es una presion que se realiza con la mirada, simplemente se deja controlar al contrario, se le da un metro y se guarda el sitio. Sin agresividad ninguna, sin atacar el balon, sin entorpecerle el pase, sin limjitarle los espacios. Para mi, la primera parte de ayer es un calco al partido del Bernabeu.

                      En las segunda parte, con los mismos jugadores, el partido cambia completamente. No solo se juega con dos delanteros, pasando a Joaquin practicamente a jugar casi en punta. No es eso solo. Se adelanta la linea de presion al campo contrario y se pelean todos los balones. No es una presion pasiva a espera de que la pierda el contrario. Se intenta robar y se fuerza la perdida del balon del contrario.

                      Si no hay presion, si no hay intensidad, si no se es activo, cualquier equipo te vapulea. Si un jugador actua de esa manera, creo que la responsabilidad es del jugador. Si todo el equipo actua de esa manera, la responsabilidad es claramente del entrenador.

                      Ayer tuvimos suerte. La primera parte podria haber dejado sentenciado el partido. Tuvimos suerte, se rectifico y se pudo traer el Betis los 3 puntos. Pero, en condiciones normales, saliendo en ese plan, el partido muere en la primera parte.

                      Muy mal Mel en su planteamiento inicial. Supo rectificar y salieron las cosas. Pero eso es jugar a la ruleta rusa. No me gusta nada que estas cosas se repitan una y otra vez. El Betis era muy superior al Sporting. Y hay que salir desde el principio a por el partido.

                      Otra cosa. Cuando vas 1-2, el contrario se va a rriba con todo y te deja enormes espacios atras, esas contras en superioridad numerica, hay que aprovecharlas. Se ha ganado 1-2 y caera en el olvido. Pero esa es la diferencia entre los equipos que amarran los partidos y los que no. Ayer, tanto Cejudo como Molina hacen que el Betis no remate el partido. Eso es imperdonable.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ay, Willy, Willy, Willy....si está escrito.
                        comprendo que aquí donde te leen todos tengas que hinchar pechito.
                        peeero....
                        Te doy permiso para que publiques todos los privados

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo creo que ayer se demostro, una vez mas, que no es problema de jugadores ni de sistema.

                          Cualquier sistema es valido. Los sistemas, jugar un 4-1-4-1, un 4-3-3, un 4-4-2, no lo son todo.

                          Lo importante es donde situas la linea de presion y que esa presion exista. Ayer en la primera parte, la linea de presion el Betis la situa practicamente en el borde del area. Pero ademas es una presion que se realiza con la mirada, simplemente se deja controlar al contrario, se le da un metro y se guarda el sitio. Sin agresividad ninguna, sin atacar el balon, sin entorpecerle el pase, sin limjitarle los espacios. Para mi, la primera parte de ayer es un calco al partido del Bernabeu.

                          En las segunda parte, con los mismos jugadores, el partido cambia completamente. No solo se juega con dos delanteros, pasando a Joaquin practicamente a jugar casi en punta. No es eso solo. Se adelanta la linea de presion al campo contrario y se pelean todos los balones. No es una presion pasiva a espera de que la pierda el contrario. Se intenta robar y se fuerza la perdida del balon del contrario.

                          Si no hay presion, si no hay intensidad, si no se es activo, cualquier equipo te vapulea. Si un jugador actua de esa manera, creo que la responsabilidad es del jugador. Si todo el equipo actua de esa manera, la responsabilidad es claramente del entrenador.

                          Ayer tuvimos suerte. La primera parte podria haber dejado sentenciado el partido. Tuvimos suerte, se rectifico y se pudo traer el Betis los 3 puntos. Pero, en condiciones normales, saliendo en ese plan, el partido muere en la primera parte.

                          Muy mal Mel en su planteamiento inicial. Supo rectificar y salieron las cosas. Pero eso es jugar a la ruleta rusa. No me gusta nada que estas cosas se repitan una y otra vez. El Betis era muy superior al Sporting. Y hay que salir desde el principio a por el partido.

                          Otra cosa. Cuando vas 1-2, el contrario se va a rriba con todo y te deja enormes espacios atras, esas contras en superioridad numerica, hay que aprovecharlas. Se ha ganado 1-2 y caera en el olvido. Pero esa es la diferencia entre los equipos que amarran los partidos y los que no. Ayer, tanto Cejudo como Molina hacen que el Betis no remate el partido. Eso es imperdonable.
                          Sí hay un problema de jugadores: que cambia de centro del campo y de idea de juego de partido en partido.

                          Y no estoy de acuerdo en la falta de intensidad, por ejemplo, en el partido contra el Deportivo: le faltaron ideas, porque Ceballos y Portillo estaban en el banquillo y Joaquín enclaustrado en banda.

                          Ayer de pronto cambió toda la línea de centrocampistas, y claro, pues es normal que reine el desconcierto, porque no tiene nada que ver un equipo con Ceballos, Cejudo y Portillo que con Petros, Xavi Torres y Wander Brá.

                          Con Ceballos, Cejudo y Portillo más Joaquín y Rubén, el equipo ha de tocar el balón y no llegar a base de continuas jugadas verticales por banda.

                          Pero para eso, hay que repetir los equipos, porque los jugadores deben acostumbrarse y entenderse.

                          Jugar con jugadores de más toque requiere confianza y continuidad.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/09/15, 09:50:58.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Te doy permiso para que publiques todos los privados
                            que me das permiso...
                            valiente vaina.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/09/15, 10:00:45.

                            Comentario


                            • A mi que ayer, con el sporting volcado al ataque con el 1-2 y teniendo claro que lo más efectivo eran las contras, que quitara a Joaquín para meter al tío mas lento que teníamos en el banquillo, me resume el nivelazo de entrenador que es Mel

                              Teniendo a riki para poder correr por los huecos en la contra, mete a molina para parar el balón en las contras...con dos *******

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que me das permiso...
                                valiente vaina.
                                Hombre, no te vaya a denunciar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X