Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Touché
    Para que fuera touché, yo tendría que ser Melista, y no es el caso, consecuente más bien. La destitución de Pepe la pedí 3 veces: con la racha de 1 de 30, tras la última goleada en derby y, sobre todo, cuando el tema de los Supporter en el entrenamiento.

    Ahora bien, si desde que firmó en 2015 se hizo una segunda vuelta de libro para el ascenso, y tenemos 11 puntos que podían ser más, pues ahora mismo veo una pamplina echarlo y fruto solo de rencillas anteriores. Ya caerá cuando toque, como el resto de entrenadores.

    Comentario


    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

      La plantilla la confecciona el DD y el entrenador está para mover las piezas. Este año como las piezas son antiguas y tienen movilidad propia, no tienen porque preocuparse.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Repito contra el depor no supo a que jugaba, ya veremos ante el español que todos estos halagos también se leyeron después de mestalla...

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Todos los equipos tienen momentos peores y pierden partidos, incluso el Barcelona...imagínate el Betis...lo importante es el cómputo general!

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que si denilson. que lo del intercambio de golpes, el equipo partido y la falta de intensidad es algo inventado a lo largo de 4 años.
        todo falacias que tú te estás encargando de desmontar.

        ya escribí antes que este mel es el mejor desde que llegó, y fíte tú lo que ha hecho; juntar al equipo y pedirle intensidad...vamos, lo más grande visto en este deporte desde que se inventó.
        levitar porque el equipo se comporta como lo puede hacer cualquier equipo ordenado de 3ª para arriba ya es cuestión de cada uno.
        porque esa seriedad defensiva es exclusiva de pepito, ni el alemán, ni Vargas, ni bruno tienen nada que ver.
        No se trata de levitar ni de maravillarse, se trata de dejar en entredicho a los que criticaban destructivamente que Mel no era capaz de armar un equipo competitivo (bien trabajado defensivamente, con diferentes sistemas, con intensidad...). Se trata de dejar constancia de ello, simplemente eso.

        Dejar en entredicho a los que han soltado tanta critica destructiva en cuanto a que Mel no es capaz de armar un equipo competitivo (bien trabajado defensivamente, con una idea de juego, diferentes sistemas, con intensidad...) no es levitar ni maravillarse por algo, es dejar constancia de ello. Simplemente eso.

        Ningún entrenador va a inventar nada, pero todo entrenador quiere formar un equipo y que este funcione, algo tan simple y tan complejo a la vez. Tampoco vamos a descubrir que los entrenadores necesitan de buena materia prima para que el equipo rinda, nadie ha atribuido el mérito al buenhacer defensivo exclusivamente al entrenador, para mí gran labor de Macía (trayendo jugadores con hambre, garra y calidad a bajo precio) y de todos los jugadores, no solo de los defensas. Hasta R.Castro está aportando en esta parcela.

        Que es mejor que el que llegó? No lo sé. Respeto tu opinión, para la mía es que, con sus muchos defectos, siempre aportó bastante.

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        VF hace una segunda vuelta con numeros de ascenso Sr. Denilson.
        La caga en Salamanca y se le crucifica.
        Y me parece bien que para eso cobraba un kilo pero al señorito cobrando lo mismo se justitica un 10 de 48 ...

        Ole!!! eso es objetividad ....
        Y me parecen perfectos los números de Víctor Fernández, no lo critico por ello, simplemente quiero transmitir que otros con la mejor plantilla no consiguieron el ascenso, como era el caso de aquel Betis (me da igual a que entrenador se le atribuya mayor responsabilidad ese año) o del Atlético en su día.

        Por tanto, aunque sea una gran baza tener la mejor plantilla (por ello también tienen el objetivo más alto, teniendo que ganar domingo tras domingo), me parece absurdo intentar quitar méritos a todos los que contribuyeron a nuestro ascenso, desde Alexis, pasando por Merino, siguiendo por Mel, jugadores...etc.

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        pero decir que si a mel, no lo hubieran echado, podriamos habernos salvado, no es absurdo, tiene una logica concluyente...
        Se llama opinión, podrá ser más o menos compartida pero desde luego que esa es una posibilidad muy asumible (3 puntos a falta de 69 por disputar y con los fichajes de invierno por llegar) basada en que en el resto de temporadas en el Betis este hizo rendir al equipo y cumplió.

        Esto es como si cuando hizo el 1 de 30 o tuvo la otra racha negativa, lo hubieran echado y hubieras dicho tú que el Betis no hubiera ascendido o no se hubiera salvado. Pues confiaron en él y al final cumplió los objetivos.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/10/15, 16:51:43.

        Comentario


        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Habrá quién quiera a Mel por eso, supongo, pero yo simplemente quiero un entrenador que ayude a la plantilla a perder lo menos posible, por lo que he estado a favor de echarlo en algunos momentos, pero no me parece buen momento ahora. Preguntame dentro de 3 meses si la cosa cambia.

          Mi postura con Mel es muy poco radical en uno u otro sentido, mientras sume que siga, cuando sea un problema a la calle.
          El equipo pierde menos porque tenemos mejor equipo simplemente,yo no veo que defienda mejor tácticamente,defiende mejor porque han cambiado muy mucho la actitud,se ayudan unos a otros todos corren y meten la pierna que por otro lado es lo mínimo que se le puede pedir a unos profesionales,sigo viendo un equipo poco trabajado al que le acompañan los resultados(ojalá sigamos así)que juega al patadón,ya sé que no somos el barsa ni el milán pero tenemos equipo para no estar regalando el balón o eso creo yo.

          Comentario


          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Para que fuera touché, yo tendría que ser Melista, y no es el caso, consecuente más bien. La destitución de Pepe la pedí 3 veces: con la racha de 1 de 30, tras la última goleada en derby y, sobre todo, cuando el tema de los Supporter en el entrenamiento.

            Ahora bien, si desde que firmó en 2015 se hizo una segunda vuelta de libro para el ascenso, y tenemos 11 puntos que podían ser más, pues ahora mismo veo una pamplina echarlo y fruto solo de rencillas anteriores. Ya caerá cuando toque, como el resto de entrenadores.
            Se de sobra que no lo eres, pero te has equivocado un poco al decir que si con este juego tampoco lo quiere alguien es solo por simple rencor... sabes porque? Porque el principal problema que vemos la mayoría es que más allá de alinear o ganar y perder partidos, es que como entrenador me parece un inepto. Y si para mi despues de su primer año y medio aquí dejo de lado lo que era y se convirtió en esto... seguiré prefiriendo otro señor ahí sentado aunque me calle y no lo diga, porque el resultado acompaña.. el partido contra el rayo al igual que otros para mi hay fallos de preescolar de entrenadores... y aun así no le he dado cera... pero hoy me levanto y me encuentro con que el señorito dice que si no le dejarán hacer lo que quiere ( viene a Raíz del tema ceballos ) se iría. .. y como a cada declaración pre, durante, post y cuando sea... me han vuelto a dar ganas de correrlo a collejas hasta su casa.. y no me gusta ni me gustara nunca un entrenador así.

            Dicho esto, prefiero que juegue mal y gane a hacer el fútbol total que inventó y llevarnos ridículos semana si semana también... en vista de que esperar algo tácticamente de este señor es una utopía, lo espero mejor del resultado que será beneficio del betis y no el suyo propio.. como cuando salía a tutear a grandes equipos para ponerse medallitas en vez de intentar sacar algun punto.

            Comentario


            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

              1. Jamás he interpuesto a Mel al Betis, nunca.
              2. Cuando hable de mis lazos familiares con el Betis es simplemente para aquellos que me dijeron que se me veia el plumeor y que si era palangana.
              3.Prefiero una buena argumentacion sea en contra como a favor, pero no me vale: es un correcalles o no trabaja la defensa cuando no es verdad.

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                El equipo pierde menos porque tenemos mejor equipo simplemente,yo no veo que defienda mejor tácticamente,defiende mejor porque han cambiado muy mucho la actitud,se ayudan unos a otros todos corren y meten la pierna que por otro lado es lo mínimo que se le puede pedir a unos profesionales,sigo viendo un equipo poco trabajado al que le acompañan los resultados(ojalá sigamos así)que juega al patadón,ya sé que no somos el barsa ni el milán pero tenemos equipo para no estar regalando el balón o eso creo yo.
                No estoy nada de acuerdo, el nivel de algunos jugadores de por sí ha mejorado, pero que N'Diaye, Cejudo y Piccini ahora se maten sobre el campo, las coberturas de Portillo al lateral, la línea de defensa atrasada, el compromiso de los nuevos, etc. sí son mano de entrenador. Puede gustar o no (a mí no me mata, siempre fui más de Menotti que de Bilardo), pero trabajo se ve.

                E insisto, que si ese era el problema, pues ya no hay problema, no hace falta que nos compliquemos nosotros mismos la existencia.

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Se de sobra que no lo eres, pero te has equivocado un poco al decir que si con este juego tampoco lo quiere alguien es solo por simple rencor... sabes porque? Porque el principal problema que vemos la mayoría es que más allá de alinear o ganar y perder partidos, es que como entrenador me parece un inepto. Y si para mi despues de su primer año y medio aquí dejo de lado lo que era y se convirtió en esto... seguiré prefiriendo otro señor ahí sentado aunque me calle y no lo diga, porque el resultado acompaña.. el partido contra el rayo al igual que otros para mi hay fallos de preescolar de entrenadores... y aun así no le he dado cera... pero hoy me levanto y me encuentro con que el señorito dice que si no le dejarán hacer lo que quiere ( viene a Raíz del tema ceballos ) se iría. .. y como a cada declaración pre, durante, post y cuando sea... me han vuelto a dar ganas de correrlo a collejas hasta su casa.. y no me gusta ni me gustara nunca un entrenador así.

                  Dicho esto, prefiero que juegue mal y gane a hacer el fútbol total que inventó y llevarnos ridículos semana si semana también... en vista de que esperar algo tácticamente de este señor es una utopía, lo espero mejor del resultado que será beneficio del betis y no el suyo propio.. como cuando salía a tutear a grandes equipos para ponerse medallitas en vez de intentar sacar algun punto.
                  Es que a Mel le pesa muchísimo lo bocachancla que es. Otro entrenador con estos mismos resultados en un equipo ascensor, pero formas elegantes, no estaría ni el 10% de cuestionado que Pepe.

                  Supongo que los que vivimos fuera tenemos una imagen menos erosionada del personaje porque no lo escuchamos en radio, ni leemos en prensa escrita su parida diaria, ni vemos las fotos de la boda de su hija vestida de palangana. Solo vemos el partido y entramos un ratito en el foro, y si solo te centras en eso, ahora mismo no parece necesario echarlo.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/10/15, 16:55:45.

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No estoy nada de acuerdo, el nivel de algunos jugadores de por sí ha mejorado, pero que N'Diaye, Cejudo y Piccini ahora se maten sobre el campo, las coberturas de Portillo al lateral, la línea de defensa atrasada, el compromiso de los nuevos, etc. sí son mano de entrenador. Puede gustar o no (a mí no me mata, siempre fui más de Menotti que de Bilardo), pero trabajo se ve.

                    E insisto, que si ese era el problema, pues ya no hay problema, no hace falta que nos compliquemos nosotros mismos la existencia.
                    El problema no lo veo atrás,ya digo que atrás está bien el equipo,también será porque hay mejores jugadores y que portillo ayude al lateral es mérito de Mel?lo más lógico es que el jugador que juega en banda ayude a su lateral no creo que lo haya inventado Mel y que ahora se maten en el campo,ya te digo que es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional.El problema es que no se juega a nada,bueno si al patadón y esperar al fallo rival.

                    Comentario


                    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                      Ahora lleva la camisa por dentro, ahí está la clave.

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Es que a Mel le pesa muchísimo lo bocachancla que es. Otro entrenador con estos mismos resultados en un equipo ascensor, pero formas elegantes, no estaría ni el 10% de cuestionado que Pepe.

                        Supongo que los que vivimos fuera tenemos una imagen menos erosionada del personaje porque no lo escuchamos en radio, ni leemos en prensa escrita su parida diaria, ni vemos las fotos de la boda de su hija vestida de palangana. Solo vemos el partido y entramos un ratito en el foro, y si solo te centras en eso, ahora mismo no parece necesario echarlo.
                        Ojo, es que no es necesario... pero que no haya necesidad no significa que en cuando la haya vaya a dudar en pedirlo el primero... nadie en su sano juicio lo habría largado, solo tienes que ver que Maciá lo dejo porque es lo que toca y tiene contrato y mucho respaldo.. pero dudo que se le permita un 1-30 nuevamente.. y si no lo dudo al menos espero que no porque fue uno de los errores más grande que cometimos alargar aquello sabiendo el panorama..

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Westermann hace mucho, no, muchísimo para el trabajo defensivo del Betis. Mérito de Mel? Pues algo tendrá... aunque se ha tenido que lesionar Pezzella para que juegue Westermann (aunque quizá hubiera jugado igual mas pronto que tarde).
                          Al equipo lo veo mejor y en cosas puntuales lo veo igual que siempre.
                          - Jugadas de estrategia son inexistentes, no he visto ni una sola jugada ensayada mas que "colgar el balón dentro y a ver que tal".
                          - El juego de ataque se basa en el contraataque, lo cual está genial pero sigo pensando que regalar el balón al rival con un saque de puerta de Adán para poder hacer contraataques no es la mejor manera...
                          - Siguen jugando los mismos, me explico, lo del idioma ya es un cachondeito pero es que es lamentable, Westermann no jugaba y lo hacía Pezzella, Van Wolfswinkel no ha debutado apenas cuando ha tenido motivos SOBRADÍSIMOS para hacerlo, aún así se ha preferido a Molina y en éste último partido me juego un pié a que hubiera jugado Renella por delante de él. Se podría tirar la baza de que "en los entrenamientos puede hacerlo peor" y tal, pero entonces Westermann entrenaba peor que Pezzella?

                          El equipo gana, mérito tendrá Mel, pero a mi me sigue pareciendo igual de cabezón que siempre y que sigue cometiendo los mismos errores que siempre, solo que esta vez la pelotita no entra en nuestra portería.

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            Aún le queda trabajo para que el equipo tenga un buen equilibrio ataque-defensa.

                            Mientras antes primaba irse arriba a atacar y presionar, aunque el equipo se rompiese partido sí y partido también, ahora se intenta defender más juntos, replegar líneas en campo propio, lo que en ocasiones se convierte en que se ceda demasiados metros al equipo contrario y se planten con relativa facilidad en las inmediaciones del área.

                            Dicho esto, prefiero mil veces un equipo armado desde la defensa a que los jugadores se vayan arriba por sistema, despreocupándose de la contención y recuperación del balón.

                            "Un buen ataque gana partidos; una buena defensa, campeonatos".

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                              Es un egoísta que como sabe lo limitado que es se dedica a mover fichas de manera estratégica para buscar su propio beneficio. "soy bético", "sed exigentes", "no tengo extremos", "mañana paella", los aspavientos que hace, las declaraciones, las entrevistas en prensa, radio y televisión, los cambios locos... todo lo que hace lleva un análisis minucioso buscando qué es lo que mejor le va a venir a él.
                              Con cosas como esas te ves luego en la tele a los comentaristas diciendo, el otro día ante el Rayo sin ir más lejos, que un entrenador normal ganando 0-2 metería un centrocampista para contener el balón, y Pepe Mel como es muy valiente ha metido a un delantero como Javi Molina (sí, Javi Molina dijo el listo de turno). Que sale bien, qué bueno es mipp que ha reinventado el fútbol, si sale mal, vaya planificación deficiente de Maciá que mipp el pobre no puede hacer más con lo que le han traído.
                              Y así el Betis no crece, así no.

                              Ir con Mel es ir contra el Real Betis, así de claro.

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Es un egoísta que como sabe lo limitado que es se dedica a mover fichas de manera estratégica para buscar su propio beneficio. "soy bético", "sed exigentes", "no tengo extremos", "mañana paella", los aspavientos que hace, las declaraciones, las entrevistas en prensa, radio y televisión, los cambios locos... todo lo que hace lleva un análisis minucioso buscando qué es lo que mejor le va a venir a él.
                                Con cosas como esas te ves luego en la tele a los comentaristas diciendo, el otro día ante el Rayo sin ir más lejos, que un entrenador normal ganando 0-2 metería un centrocampista para contener el balón, y Pepe Mel como es muy valiente ha metido a un delantero como Javi Molina (sí, Javi Molina dijo el listo de turno). Que sale bien, qué bueno es mipp que ha reinventado el fútbol, si sale mal, vaya planificación deficiente de Maciá que mipp el pobre no puede hacer más con lo que le han traído.
                                Y así el Betis no crece, así no.

                                Ir con Mel es ir contra el Real Betis, así de claro.
                                Ya lo dije antes tenemos el entrenador con la peor hemeroteca del mundo.. y si encima a su actitud, yernos, familia, loperas y bittones, bahía, goleadas, afición radical y la mare que pari0 es que es un auténtico show.. pero oiga, BÉTICO DE NACIMIENTO y nadie mejor que para el Betis.

                                Pdta: encima todo lo que bernaneu y zurullotegui defiende me da caqui.ta asi que imagina...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X