Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Este tío es lo más tonto y falso que te puedes echar a la cara, dice eso porque sabrá que Ceballos va a renovar, si no fuera así y en el hipotético caso que Maciá ordene apartarlo de los partidos, y el no obedeciese, es que estaría al lado de Bahía y en contra de los intereses del Betis. En ese caso, directo a la venta, pero al rincón de los descerebrados.

    Comentario


    • El rincón de Mel

      Nuestro entrenador es un ******. En vez de darte tanta importancia diciendo que èl manda, demostrara ese mando en el campo transmitiendo un juego ordenado y agresivo serías un entrenador de primera.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Nuestro entrenador es un ******. En vez de darte tanta importancia diciendo que èl manda, demostrara ese mando en el campo transmitiendo un juego ordenado y agresivo serías un entrenador de primera.
        he aquí el tema.
        por ejemplo, crack opina que SU empleado (como socio y accionista que es o puede ser) es un ******.
        y está en su derecho, guste más o menos el calificativo usado.
        y luego está la vertiente que no es que no comprenda, es que NO ADMITE, que crack le diga lo que quiera a quien cobra de él y de muchos más.
        se lo toman como afrenta personal y recurren al mongólico "no se si sois del betis", "quereis que el betis pierda", y demás símiles de niños de guarderías mosqueados porque no les dicen que bonitos son.
        y pepito es un empleado que COBRA de NOSOTROS.
        el que no entienda eso y anteponga a pepito al aficionado o al propio club es que no se entera de que va la película.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Hala Betis!!

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            he aquí el tema.
            por ejemplo, crack opina que SU empleado (como socio y accionista que es o puede ser) es un ******.
            y está en su derecho, guste más o menos el calificativo usado.
            y luego está la vertiente que no es que no comprenda, es que NO ADMITE, que crack le diga lo que quiera a quien cobra de él y de muchos más.
            se lo toman como afrenta personal y recurren al mongólico "no se si sois del betis", "quereis que el betis pierda", y demás símiles de niños de guarderías mosqueados porque no les dicen que bonitos son.
            y pepito es un empleado que COBRA de NOSOTROS.
            el que no entienda eso y anteponga a pepito al aficionado o al propio club es que no se entera de que va la película.
            Cada vez que me quejo de Mipp delante de amigos.. oigo cómo 100 veces repetido.. pero tío que dices que es Bético que te cree que no quiere ganar.. donde vamos a encontrar un entrenador bético y que nos llevará a la Uefa? Y claro ya cojo mi fusil de francotirador y me dan ganas de darme yo el tiro en vez de a el.. y oiga bien convencidos que están todos de que Mipp es más bético que el escudo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              bueno, la jornada empieza bien para pepito, ha ganado el equipo de la familia.

              Mañana un empatito entre su rayito y su Betis y tos contentos.

              Hala Betis!!

              Comentario


              • Vaya con Abelardo. Ése sí que hace con lo que tiene...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  "No hay forma de q dimita. ¿Por qué? Porque el Chelsea no puede tener un entrenador mejor. Hay entrenadores a mi nivel pero no mejores. Quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que yo siga"

                  Mourinho hay que reconocer que está un escalón o varios por encima de Pepe en cuanto a egocentrismo, nunca creo que llegue Pepe a ese nivel.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    "No hay forma de q dimita. ¿Por qué? Porque el Chelsea no puede tener un entrenador mejor. Hay entrenadores a mi nivel pero no mejores. Quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que yo siga"

                    Mourinho hay que reconocer que está un escalón o varios por encima de Pepe en cuanto a egocentrismo, nunca creo que llegue Pepe a ese nivel.
                    Hay que mirarlos a cada uno en su nivel, en proporción, si Mel hubiese ganado lo que ha ganado Mourino... quién sabe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      "No hay forma de q dimita. ¿Por qué? Porque el Chelsea no puede tener un entrenador mejor. Hay entrenadores a mi nivel pero no mejores. Quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que yo siga"

                      Mourinho hay que reconocer que está un escalón o varios por encima de Pepe en cuanto a egocentrismo, nunca creo que llegue Pepe a ese nivel.
                      Hay que mirarlos a cada uno en su nivel, en proporción, si Mel hubiese ganado lo que ha ganado Mourino... quién sabe.
                      Taparía el sol que nos ilumina...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Vaya con Abelardo. Ése sí que hace con lo que tiene...
                        Pero Abelardo tiene premio. No me gusta.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Taparía el sol que nos ilumina...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Taparía el sol que nos ilumina...
                            No lo hace ya con su superlativa mente? ( o donde la aloja )

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              bueno, la jornada empieza bien para pepito, ha ganado el equipo de la familia.

                              Mañana un empatito entre su rayito y su Betis y tos contentos.

                              Hala Betis!!
                              si perdemos siempre quedara Rafael diciendole a Paco ... los equipos ascensores somos asi...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Vaya con Abelardo. Ése sí que hace con lo que tiene...
                                Abelardo no es del Sporting desde chico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X