Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    lease usted mismo, argumentos: venir al betis cuando mejor o peor tienes un cartel de entrenador internacional (entrenar en Inglaterra), venir a un equipo que juega en 2ª division bajando el cache de esta forma, arriesgarte a coger un equipo que no has hecho tu y que estaba roto, coger al betis cuando Merino estaba sacando sobresalientes resultados, coger al equipo y batir records historicos, recuperar jugadores como Molina, y sobre todo ASCENDER AL BETIS de forma directa y por 2ª vez.

    Si para ti estos son pocos argumentos, el problema lo tiene usted.

    Mel hizo ayer lo que tenía dentro, le guste a usted o al resto de ati-beticos camuflados que tenemos en el foro, auto denominados franco tiradores y antiMel, asi que nada que les sean leve los disgustos que os a provocado Mel.
    ¿A que yo a usted no lo he acusado de no ser del Betis por opinar distinto a mi? Pues ahí está la diferencia entre usted y yo. Que respeto su opinión y usted busca el ataque cual troll de foro.

    Ha venido, ha ascendido al Betis y estamos en primera. Es lo que yo pedía al técnico que viniese, así que ha hecho un buen trabajo, como ya he dicho. Lo que no impide que a mi me parezca que tiene grandes carencias y no me parezca un gran técnico.

    Lo de entrenador internacional que se arriesga... más bien lo veo como trabajador en paro que busca un trabajo, pero ese argumento alimenta el de lo bético que es, así que no me extraña que sea el suyo. Yo ni me creo, ni me importa que sea bético. ¿Es difícil respetar eso para usted?
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/05/15, 09:17:40.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el entrenador es un empleado y recibirá como recibió stosic, como recibe alexis y como recibe todo aquel que tenga un sueldo.
      no se si puedes llegar a pillarlo.
      lo de defender al betis...decirle a un bético que no quiere que gane el betis es defender al betis?. yo creo más bien que es defender el patetismo, pero bueno, allá tú si insistes en demostrarlo en cada mensaje.
      otro rubéncastro...
      Por supuesto que puede recibir.
      Pero si insultan a alguien a mi entender injustificado, pues lo defenderé y me hace gracia, punto.
      Que hay gente en este foro que el ascenso de ayer le fue un poquito agridulce, pues es mi opinión y no estoy diciendo ninguna barbaridad (a los post me reitero).
      Por cierto al único rubéncastro que conozco es al que lleva 32 goles

      Saludos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Por supuesto que puede recibir.
        Pero si insultan a alguien a mi entender injustificado, pues lo defenderé y me hace gracia, punto.
        Que hay gente en este foro que el ascenso de ayer le fue un poquito agridulce, pues es mi opinión y no estoy diciendo ninguna barbaridad (a los post me reitero).
        Por cierto al único rubéncastro que conozco es al que lleva 32 goles

        Saludos.
        pues si te basas en los post escritos no estaría de más que lo demostrases.
        si no...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿quien centra el debate? yo creo que es el propio pepito.
          Aquí no escribe él, o sí? no lo se.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues ya ves, acabo de recibir insultos por decir que no me importa si es bético o no y que lo que creo es que si tiene cariño al Betis. Los talibanes son así, como no opines lo que ellos saltan al cuello.

            Cuando lo echaron, también busqué argumentos futbolísticos para dejarlo y el argumento fue, es bético y le duele. Me parece un mal muy común en esta afición.
            Yo cuando lo echaron defendí que no deberían haberlo echado, tb me dieron tela pero en el otro sentido.

            Aqui hay una "guerra" que en el momento que pueden te colocan de un bando u otro sin leer casi lo que escribes

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues si te basas en los post escritos no estaría de más que lo demostrases.
              si no...
              como está todo escrito, le debe resultar muy fácil desmostrarlo, yo también sigo esperando

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                (que por cierto se lo han fusionado)
                Hoy, no duermo

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Aquí no escribe él, o sí? no lo se.
                  y?

                  fite tú que miss españa dice que es del betis y se le abre un post.
                  pero lo inconcebible es que se comente lo que dice el entrenador.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    le recriminas que se emocione el día del ascenso

                    eso si, cuando Gordillo hablaba borracho en un palco delante de toda España le tocabas las palmas
                    Es un falso, le recrimino, que utiliza al Betis para su postureo con la prensa.

                    Lo de Gordillo...a que me suena....Haciendo otra vez campaña de PNB, y el chico del twitter
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/05/15, 09:31:33.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo cuando lo echaron defendí que no deberían haberlo echado, tb me dieron tela pero en el otro sentido.

                      Aqui hay una "guerra" que en el momento que pueden te colocan de un bando u otro sin leer casi lo que escribes
                      No es tan difícil respetar lo que piensa uno u otro. Yo respeto que tu creas que no debieron echarlo igual que yo pienso que un entrenador que va a un derbi y se pone a inventar con Didac que no jugaba un partido completo desde hacía dos años y Steinhöfer, en quien no confiaba, de extremo, es que tiene el norte perdido pero además bien.

                      Que digo yo que cada uno podemos opinar lo que queramos. Y ya lo último es lo de anti-béticos y demás lindeces.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Salud y Betis.
                        Salud y Mel

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          La foto del twitter del betico...

                          https://twitter.com/pepe_mel

                          El vestuario del ascenso del betis

                          Comentario


                          • Re: MEL...en su salsa

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Clyde, sigo pensando que es un buen entrenador de segunda, y pésimo en primera.

                            Pero es un Chufla-man de primera
                            Ahora queda mejor

                            Comentario


                            • Re: MEL...en su salsa

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              No sé si habéis escuchado la entrevista a Ollero, por parte de canal +, pero las dos preguntas clave han sido:

                              - gran mérito de Mel no presidente?
                              + hombre, de Mel y de alguno más no? Jugadores, equipo técnico, entrenadores anteriores,directivas anteriores...

                              - hemos visto a Mel muy emocionado, incluso llorando, esta el presidente igual?
                              + (cara de poker, digna de verse si podéis) no, yo soy... Menos emotivo que pepe. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, no se me verá llorar, pero estoy realmente emocionado.

                              La cara de ollero es digna de verse. Algo así como... Ya la está liando este por ahí...
                              Pepe es muy "María de la O"

                              Comentario


                              • Mel: descripción gráfica de populismo

                                Pero de verdad se puede ser tan asquerosamente populista?

                                Se levanta cada día fabricando una lista mental de cosas que decir para quedar bien?

                                Se puede ser tan miserable como para usar la imagen de un bético desgraciadamente fallecido, y con lo que significa su figura para el beticisismo, para su propio beneficio?

                                Miqui falleció el 24 de Junio de 2012,

                                la temporada 2011-2012 el Real Betis acabó el 13 en primera

                                la temporada 2012-2013 el Real Betis acabó en puestos UEFA

                                la temporada 2013-2014 fue la del descenso

                                A qué ******* viene ahora decir eso sobre el ascenso dedicado a Miqui Roqué y su familia?

                                A qué viene traer todo eso 3 años después cuando nuestro Miqui Roqué se fue cuando el Real Betis estaba perfectamente acomodado en primera división?

                                Mira que desde que se consiguió matemáticamente el ascenso, me dije de darle una oportunidad en primera para ver qué tal se le da esta vez, pero es que cada vez que habla me dan ganas de mandarle bien lejos...se puede ser más repelente?




                                Pepe Mel, emocionado, se acuerda de Miki Roqué: "Le prometí a su madre el ascenso


                                visto que ya me lo han dicho en el primer comentario, he creado este nuevo post al encontrarme el post "oficial" de Mel cerrado, y como el resto de temas sobre Mel que he encontrado son sobre cosas concretas como entrevistas postpartidos o similares, pues creí que no estaba relacionado con ninguno

                                Eso sí, si los moderadores creen necesario fusionarlo a alguno cual goku-vegeta, pues no tendría ninguna queja por ello
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 29/05/15, 09:53:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X