Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    yo no quiero quitarle meritos a nadie... pero si en nuestros parametros no le ganamos al sporting o al rayo vallecano, mal vamos... vamos que no hemos hecho nada del otro mundo... que no es para que lo defensores de Mel y Macia vayan rivalizando en meritos y virtudes... que es lo minimo que se nos deberia pedir... ganarles a sporting y rayo...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      VF hace una segunda vuelta con numeros de ascenso Sr. Denilson.
      La caga en Salamanca y se le crucifica.
      Y me parece bien que para eso cobraba un kilo pero al señorito cobrando lo mismo se justitica un 10 de 48 ...

      Ole!!! eso es objetividad ....
      vf... solo tenia que plantear un partido para ganar en Salamanca... en un helmantico que parecia ese dia el Benito Villamarin... solo eso... y empatamos de milagros

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Warren shurrita que antes de la J-15 ya se estaba pidiendo su destitucion ...
        J3 para ser mas exactos ...
        que quieras o no reconocerlo, es de colores ...
        Connio, igual que algunos tambien estabais pidiendo que no renovara Mel desde que fichó ... Eso es cuestion de gustos

        O es que los que pediais la destitucion de Mel en la temporada de 2013, la pediais a partir del dia del Rayo?. La pediais mucho antes, 11. Y, jo..der, llevavais razon, se le destituyo despues. Llevavais tanta razon como los que empezabamos a dudar en la jornada 2 de Velazquez y pediamos la ddestitucion en la jornada 4. ¿O no llevabamos razon?

        Y es que nos emepeñamos en clasificar a los entreandores en "este es bueno" o "este es malo". Y yo no creo tanto en eso. Los entreandores, por regla general, tienene sus ciclos. Hay equipos donde lo hacen bien, hasta que dejar de hacerlo. Y al contrario.

        Ya ves, un ejemplo, Merino. Hace menos de un año, el tio coje al Betis, jugando a lo que el quiere jugar y hace un 12 de 12. Mira merino a dia de hoy ....

        El futbol es el presente. Ni el pasado ni el futuro. Mientras los haces bien, estas y cuando lo haces mal, dejas de estar. Es asi de simple.

        Da igual hoy aquellas rachas de 1 de 30 o aquella clasificacion Uefa. Eso hoy no vale nada. Si el Betis va, Mel se quedara. Y si no va, Mel saldrá del Betis.

        Comentario


        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          un empleado de Agamenón dijo:
          quien nace lechón, muere cochino.

          l´evangelio, dijeron los que le escuchaban.
          Yo prefiero la versión mucho menos obvia aunque igual de determinista de "quien nace lecho, muere en el barro".

          El nivelazo de foro hoy implica un gran esfuerzo. Solo falta Kukleta.

          Comentario


          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

            Cuando lo echaron del West Bromwich aseguraba que se iba porque no quería traicionarse.

            EL LARGUERO @ellarguero
            "No quería traicionar a mi fútbol y por eso creo que lo mejor era poner el final aquí"

            EL LARGUERO @ellarguero
            "No podía seguir de la misma forma porque no me podía traicionar contínuamente"

            EL LARGUERO @ellarguero
            "Me voy porque no quería traicionarme, no quería traicionar mi fútbol"

            Comentario


            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

              no creo que haya cambiado... quizas escarmentado... que el intercambio de golpes esta muy bien para segunda cuando eres mejor que casi todos... pero en primera ahi que tener otras virtudes....

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Antes que lluevan las criticas a tu post y a Mel(algunas acertadas y muchisimas ilogicas y basadas solo en el odio a esta persona), intentare hacer una reflexión a mi entender, estare equivocado o no pero es lo que pienso de la forma mas objetiva posible.
                Creo que Mel pecó en el Betis de entrenador ofensivo, de futbol de toque tipo Guardiola y presion en campo contrario. Le salió bien casi 3 años, pero al cuarto año lo calaron y empezó la debacle. Cuando eres el Barca tienes buenos futbolistas atras, que saben defender y sacar el balon jugado, no fue el caso del Betis, y empezaron las goleadas nada mas que pasaban de medio campo como dices tú. El juego se convirtió en un tuya mia y correcalles que todos los criticos acertaron en ponerle. Sin tiempo a cambiar, y la verdad es que con muy pocas ideas claras de cambio, lo echaron del Betis por la puerta de atras,como se echan casi a todos los entrenadores.
                Creo que a Mel la liga inglesa le sentó de perillas, le dio una vision que antes carecia, la de construir el equipo desde atras, la de no a la locura de suicidarte salga bien o mal.
                Cuando regresó al Betis porque ninguno de los 3 entrenadores oficiales sacaron al equipo palante, volvió cambiado. No se como lo visteis, pero empezo a usar dos mediocentros defensivos, y a hacer cambios claramente defensivos que muchas veces le costaron criticas a la inversa, de la prensa y muchos aficionados que demandaban el juego vistoso y de ataque de hacia 4 años. Pero empezaron los buenos resultados, el equipo fue tomando tono hasta con jugadores penosos defensivamenre como eran Casado y Figueras...
                Con los nuevos fichajes como son Vargas y Weeterman , el Betis ganó presencia en defensa, y con el verdadero fichaje que es Ndiaye, para mi el mejor del Betis junto a Westerman, el Betis se ha construido desde la solidez defensiva, esta bien trabajado atras y gana con los chispazos de grandes jugadores arriba.
                Este Mel esta cambiado, esta clarisimo, el equipo ya esta hecho aún con las bajas, y va a dar mucho que hablar este año.
                Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y creo que Mel la esta aprovechando.
                En contra de Mel, lo de siempre: Es mu cabezota(se parece a Emery en eso) y le cuesta mucho ver que tienr que cambiar algunas cosas.Tambien su forma de hablar, pues es un entrenador arrogante y dice las cosas clsras, a algunos no les gusta eso y lo odian, otros valoramos que hable tan clarito.
                Veremos donde llega este Betis del nuevo Mel, pero creo firmemente que es el mejor entrenador que puede estar en el Betis ahora mismo, dentro de nuestras posibilidades economicas, y el hecho de que sea betico le da un plus a la hora de poner orden y autoridad en el vestuario,ya que cualquier futbolista(salvo Ruben y Joaquin) sabe que Mel estabpor encima en apoyos de la hinchada.
                Mi humilde opinion.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  la gente suele olvidar un pequeño matiz... de aquel 1 de 30... es que hay veces en que los resultados no llegan y los jugadores estan con el entrenador y el equipo no se le cae nunca al mismo... porque en aquel 1 de 30 hay partidos que al Betis se le van por circunstancias y no por ser un equipos sin alma o corazon en el campo... las cosas como son... hay un segundo tiempo en pamplona que hace meditar al consejo la destitucion de mel...

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no creo que haya cambiado... quizas escarmentado... que el intercambio de golpes esta muy bien para segunda cuando eres mejor que casi todos... pero en primera ahi que tener otras virtudes....
                    Hay jugadores que te solucionan tantas cosas que hacen que parezca que tu entrenador trabaja mejor.

                    Es todo tan relativo.

                    ¿Esta el Barsa trabajado?. Pues si esta Messi, parece que si. Pero si no esta Messi parece que no.

                    En el caso del Betis, da la casualidad que desde que esta Westerman el Betis parece un equipo supertrabajado defensivamente. ¿Se trabaja mas desde que Westerman es titular?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      vf... solo tenia que plantear un partido para ganar en Salamanca... en un helmantico que parecia ese dia el Benito Villamarin... solo eso... y empatamos de milagros
                      Y acaso estoy diciendo lo contrario Sr. Dolvi?
                      digo que tras ese partido se le crucifica a pesar de tener numeros de ascenso y que lo veo logico ya que cobraba un millon de leuros.
                      Porque el que cobra ese dinero tiene su parte de culpa Sr. Dolvi menos con el mesias que logicamente la tiene Stosic ...

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Cuando lo echaron del West Bromwich aseguraba que se iba porque no quería traicionarse.

                        EL LARGUERO @ellarguero
                        "No quería traicionar a mi fútbol y por eso creo que lo mejor era poner el final aquí"

                        EL LARGUERO @ellarguero
                        "No podía seguir de la misma forma porque no me podía traicionar contínuamente"

                        EL LARGUERO @ellarguero
                        "Me voy porque no quería traicionarme, no quería traicionar mi fútbol"
                        y ahora juega al cerrojazo.
                        y los que le aplaudían lo del estilo alegre, tienen que aplaudir todo lo contrario.
                        lastimita si que dan.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Hay jugadores que te solucionan tantas cosas que hacen que parezca que tu entrenador trabaja mejor.

                          Es todo tan relativo.

                          ¿Esta el Barsa trabajado?. Pues si esta Messi, parece que si. Pero si no esta Messi parece que no.

                          En el caso del Betis, da la casualidad que desde que esta Westerman el Betis parece un equipo supertrabajado defensivamente. ¿Se trabaja mas desde que Westerman es titular?
                          quien ha dicho que el Betis es un equipo trabajado defensivamente... si por trabajado... se entiende tenerlos todos enganchados en la presion y dando el 100 x 100 lo acepto... pero mas alla de eso, no veo un concepto tactico defensivo para tener muy en cuenta...

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            Y no será que ahora hay un par de centrales que al menos no nos hacen sonrojarnos, que Petros parece un buen pelotero, que seguimos teniendo a RC pero además tenemos alguna variante con jugadores de clase como Joaquin y a cierta distancia, Piccini... y que si se nos lesiona un tipo en el centro del campo tenemos un banquillo al menos de un nivel similar?.

                            Lo que hizo ayer Mel en los cambios por poner un ejemplo, fue lo tipico de Mel.. eso de "no, no haremos lo logico, eso es lo que ellos esperan que hagamos". Lo que pasa es que ganamos pero si nos empatan ahora mismo estariamos diciendo que este tio no cambia ni pátras.

                            Lo mismo que cuando se critica casi personalmente (y sin casi) me parece poco lógico, no vamos a ahora a decir que es un buen entrenador. Para mi es un mediocre con cierto peligro cuando le da por inventar. Ahora bien, como todos, con buenos jugadores gana y con malos pierde.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              la gente suele olvidar un pequeño matiz... de aquel 1 de 30... es que hay veces en que los resultados no llegan y los jugadores estan con el entrenador y el equipo no se le cae nunca al mismo... porque en aquel 1 de 30 hay partidos que al Betis se le van por circunstancias y no por ser un equipos sin alma o corazon en el campo... las cosas como son... hay un segundo tiempo en pamplona que hace meditar al consejo la destitucion de mel...
                              A la gente se le olvida que tras 1-30 o un 10-48 en cualquier clur del mundo se destituye al entrenador fulminante y no se buscan escusas ....
                              Ahi tiene uster al Sr. Brenda Rogers en el Liverpool ... 12-24, decimo a 6 puntos del lider y a dos de EL ...
                              essigenssia que decia Bernabeu ...

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                El equipo juega diferente, eso está clarísimo, está más ordenado atrás y jugamos con más oficio, al igual que lo he criticado muchísimo antes ahora de momento también reconozco que se están haciendo en líneas generales las cosas bien, mérito de Mel y del acierto en los fichajes indudablemente.

                                De todas formas aún es pronto para que se gane mi confianza, ayer el equipo no me gustó nada en la segunda parte hasta que marcamos el 0-2, nos echamos demasiado atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X