Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Odio, inquina y cuitas personales.

    Y mucha bilis.

    Hala Pepe!!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Yo creo que Mel sigue siendo el mismo, sigue siendo cortito con sifon, incluso con los resultados a favor, pero que quiere que os diga yo quiero que mi Betis gane por encima de lo que sea, incluso de Mel.

      Comentario


      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

        La plantilla es buena este año, ojala me equivoque pero este es el ultimo año de titular de Molina, Ruben, Joaquin y VdV(si es que alguna vez lo fuè).
        El año que viene podran ayudar con minutos Joaquin y Ruben si acaso, pero no deberian ser titulares si quiere crecer el club.
        Creo que tenrmos que buscar jugadores con proyeccion para ir intercalandolos con estos que tenemoz a dia de hoy.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          el manchester city va pagar la cláusula

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Se veía venir.
            Un partido decente y otra vez endiosado, y obviamos lo que dice, las mamarrachadas de las rueda de prensa, los partidos en los que se tira medio tiempo a la ******, los que se ganan por un chispazo de un jugador de calidad etc.
            Lo que viene siendo la exigencia que tanto pedía el mesías.
            Pero él es el primero que se lo cree, por eso no nos sirve como entrenador. Que si por tres días libres matan (técnicas de motivación interesantes), que si gira radiofónica... ¿Cuántas veces ha ido al Larguero ya este año? Y el once defensivo se olvidará de él. No le interesa que se hable de él como un técnico defensivo, en cuanto gana dos partidos ya se cree que lo va a fichar el Real Madrid, su gran aspiración como entrenador.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Ahora que de momento los resultados valen, de acuerdo. Si el equipo se cae, dios no lo quiera, esos análisis sesudos que hacen algunos , se convertirán en excusas pura y dura. Si esto ya lo conocemos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                Creo que os estáis pasando , tanto los que estáis a favor de Mel como los que no.

                Vería normal que estas conversaciones se dieran en los postpartidos y en una mala racha , pero macho , que han pasado ya casi dos días y el equipo no va mal. Empiezo a pensar que lo vuestro ya es personal , sino no lo entiendo.
                Si lo querían echar en pretemporada!!!
                No busques mucha normalidad por aquí, en la mayoría de los casos son fobias personales como bien dices

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lo primero, eso es una película que se monta el que quiere. Mi opinión, ¿eh? Esto va con los resultados. No hay bandos, hay béticos con diferentes opiniones, y periodistas, como usted dice, con opiniones difícilmente digeribles y que utilizan argumentos de risa. Casi todos los béticos opinamos con libertad, casi todos los periodistas miden sus palabras.
                  No me llames de usted compañero que me hundes y gracias por opinar!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Yo no digo ná pero el Liverpool anda buscando entrenador y con la proeza que hizo en la Premier...

                    Comentario


                    • En la 13/14 llevaba tres puntos menos por estas fechas. Algo aprende...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/10/15, 21:28:32.

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Ahora Mel ha evolucionado.....Eso puede parecer, porque la plantilla tiene mucho pero que mucho oficio...más que calidad diría yo. Bruno se ha asentado, Westermann está a un gran nivel y Pezzella espera su momento (no olvidarse del argentino, dará que hablar porque es muy bueno). El equipo trabaja desde atras, desde donde hay que hacerlo. Y no porque Mel trabaje más la defensa, sino porque esta ha mejorado. Hay situaciones, como en las de Vallecas, que casi nos marcan por errores tontos, a pesar de que luego los centrales saquen el balón despejado. El planteamiento en Vallecas era pésimo, y una solidez defensiva unida a destellos de calidad nos salvan los partidos. Me parece perfecto hacer relucir nuestras virtudes y enterrar los defectos en lugar de hacer futbol de mentira que nos nos lleva a nada.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Yo no se si ha cambiado Mel. Los que no hemos cambiado somos nosotros. Las opiniones en general de cada uno de nosotros respecto a Mel no han cambiado en los ultimos años. Bueno, algunos lo ven mucho peor y otros mucho mejor.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Que fantoche:

                            “SI EN EL CLUB NO ME DEJAN PONERLO Y YO CREO QUE DEBE JUGAR, ME IRÍA”

                            Para que le animen los *******s

                            Le gusta tirarse faroles. Sabe que no tiene a done ir.......en primera claro.


                            Bocazas. Sus representantes le habrán dicho que si quiere parte del pastel, a mover el tema públicamente.

                            Link

                            P.D: No tendremos la suerte de que se vaya

                            se ve que tiene atravesado a Maciá porque no puede meter mano en los fichajes, que es lo que él quiere. Y le está buscando las cosquillas... pero aquí no se da cuenta que ha provocado a buena parte de la afición que quiere a Ceballos en la grada hasta que no renueve. Sigue así, Mel, sembrando vientos que recogerás tempestades.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Que fobias y que ****** de si andamos por aquí? Si en ningún sitio más que aquí alguien os contestaría con tantos argumentos para luego callaros y estar en cuevas hasta que pase la tormenta???

                              Vamos y tiene coj0nes que me hables de esto, como si hubiéramos desplegado un fútbol digno de Oliver y benji y por fin hubiera cambiado algo en sus fallos, cuando los partidos muchos obligado por expulsiones y por circunstancias, no pudo ni si quiera hacer "su fútbol" y sigue cagandola en todo lo demás, cuando coja algún punto y le de por tirar la línea defensiva y hacer Meladas y reza para que no sea anca Ramona con toda su familia delante... es que es surrealista, porque aquí se ha dicho que el partido del rayo fue el que debía ser, pero que quizás fallo en los cambios y que aún el equipo sigue sin jugar a nada y de defensa a ataca esta más perdido que el barco del arroz, y llamame loco pero entre Joaquín, Rubén, ndiaye junto a perros, westermann, adán le están sacando cómo siempre las castañas del fuego cómo siempre.. y así seguirá toda la vida dependiendo de ciertos jugadores porque como entrenador no vale para tomar por cul0.

                              Y a ver si dais alguna vez algún motivo razonado de vuestra obsesión como aquí se os da del porque ni se quiere al Mentiroso Alineador.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Yo no digo ná pero el Liverpool anda buscando entrenador y con la proeza que hizo en la Premier...
                                Lo puedes cambiar por Brendan Rodgers. Al paso.

                                Podríamos hacer un trueque.

                                Verás qué risa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X