Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    J.Antonio Limones ® ‏@alexisycesar 20 hhace 20 horas
    Los del notable a Maciá, Cejudo al campo nuevamente, Jordi Figueras convocado, dos titulares de los fichajes de este año, que espanto!

    jose antonio espina ‏@josanespina 18 hhace 18 horas
    Mel, un entrenador que (cuando le han dejado) ha cumplido siempre los objetivos en el #Betis. Y ante eso hay que envainársela.

    Emilio J. ‏@emiliojsev 18 hHace 18 horas
    @josanespina y con los jugadores veteranos que ha fichado también algunos que se le envaine, hay que decirlo todo..

    jose antonio espina ‏@josanespina 18 hHace 18 horas
    @emiliojsev la planificación sigue siendo a día de hoy muy mejorable.

    jose antonio espina ‏@josanespina 18 hHace 18 horas
    El día que en el Betis no se le dé más crédito a los recién llegados que a los que llevan demostrando su valía muchos años...
    Opositando pa que le den una paguita

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Las historias de amor en el fútbol, que se venden muy bien. Siempre vende que sea alguien del club, que fuera bético desde shiquetito... recurriendo a sentimentalismos es más fáciles esquivar las críticas racionales. Y para eso trabajan y cobran algunos periodistas.
      Pero si el personaje del que tratamos siempre recurre a este tipo de historias sentimentales. Te dice eso y se va a entrenar al WBA, donde comenta que llora viendo a los hinchas, y puede llegar a ser muy sentimental.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/15, 15:08:09.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no me digas que acusas de tergiversar cuando dos mensajes más atrás pedías que dijese algo positivo.
        algo positivo que por pura casualidad te olvidastes de leer en el mensaje que quoteabas.
        ya te digo, la **** en el ojo ajeno y el ansia de leer algo a lo que vienes predispuesto con tal de retratarte.
        y ni retratarte lo haces bien...porque podrías señalar a esos béticos que no se alegran cuando gana el betis.
        fotocopia mala del espina es lo que eres.
        Perdón,usted me compara con alguien? No voy a caer en la tentación de compararlo con nadie,básicamente porque usted es único.
        Cuando escribe usted lo de "retratarse" a que se re refiere?( ando espeso hoy )
        Puedo decir que aquí hay foreros que quieren que pierda el Betis por tal de que echen a Mel.
        Cada aficionado lleva un entrenador dentro,como usted es un gran aficionado y entiende de esto,ilústreme y por favor dígame,
        que tuvo que hacer el entrenador para mejorar lo ocurrido ayer?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Mas de un twitero se debería enterar que Iris ya esta casada. Que por mucho besar ****** van a conseguir poco.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Perdón,usted me compara con alguien? No voy a caer en la tentación de compararlo con nadie,básicamente porque usted es único.
            Cuando escribe usted lo de "retratarse" a que se re refiere?( ando espeso hoy )
            Puedo decir que aquí hay foreros que quieren que pierda el Betis por tal de que echen a Mel.
            Cada aficionado lleva un entrenador dentro,como usted es un gran aficionado y entiende de esto,ilústreme y por favor dígame,
            que tuvo que hacer el entrenador para mejorar lo ocurrido ayer?
            Lo que parece que no puedes decir son sus nombres, que mucho insinuar pero sigues sin dar nombres. Y parece que es la tónica entre los que acusan de tal cosa.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Perdón,usted me compara con alguien? No voy a caer en la tentación de compararlo con nadie,básicamente porque usted es único.
              Cuando escribe usted lo de "retratarse" a que se re refiere?( ando espeso hoy )
              Puedo decir que aquí hay foreros que quieren que pierda el Betis por tal de que echen a Mel.
              Cada aficionado lleva un entrenador dentro,como usted es un gran aficionado y entiende de esto,ilústreme y por favor dígame,
              que tuvo que hacer el entrenador para mejorar lo ocurrido ayer?
              Enumérelos y demuéstrelo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Mas de un twitero se debería enterar que Iris ya esta casada. Que por mucho besar ****** van a conseguir poco.
                Jajaja igual no es fiel

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Sin comentarios......

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Sin comentarios......
                    Me imagino que si dijeron eso con Velázquez,no te quiero contar con Mel,jijijijiji

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Me imagino que si dijeron eso con Velázquez,no te quiero contar con Mel,jijijijiji
                      Usted, o no se entera o no se quiere enterar.

                      ¿Como van a decir eso con Mel, si los que lo dicen son melistas recalcitrantes?

                      Ahora a ver quien pone aquí, empezando por usted, ejemplos de gente que quieren que pierda el Betis pa que echen a Mel.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 20/09/15, 17:14:14.

                      Comentario


                      • Zas!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Zas!

                          ¿Dirigido a quien?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Me imagino que si dijeron eso con Velázquez,no te quiero contar con Mel,jijijijiji
                            Me pregunto donde estabas tu hace semanas juraría que no te vi por aquí lamiendo los huev0s de Melguson.. o es que has esperado tu momento como francotirador del bando contrario?

                            Pdta: cuando se hace bien bien se dice y cuando se hace mal también.. es problema tuyo que necesites que nadie critique nada de tu oh dios pepe

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Me pregunto donde estabas tu hace semanas juraría que no te vi por aquí lamiendo los huev0s de Melguson.. o es que has esperado tu momento como francotirador del bando contrario?

                              Pdta: cuando se hace bien bien se dice y cuando se hace mal también.. es problema tuyo que necesites que nadie critique nada de tu oh dios pepe
                              Lamiendo los ******? De educación vamos justitos no?

                              No le lamo los ****** a nadie y hay que ser muy poco inteligente para decir que Mel es mi dios,un pelin de sentido común.

                              P.D. Cuando digas algo de alguien al menos gasta 20 minutos de tu tiempo y lee sus mensajes....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X