Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    A 5 puntos del descenso y sin un solo "pepe vete ya" desde la grada, es complicado tomar decisiones drásticas.
    Si el que viniese no mejorara a Mel (y el calendario proximo se empina) habemus lio porque se buscarian culpables en la directiva. Y tan solo queda mes y medio para la Junta y algun que otro que voto Aba puede cambiar de opinion. En el futbol mandan lis resultados y eso lo sabemos todos.
    No digo que no haya que echar a Mel, pero creo que no debe resultar facil cesar a un entrenador cuando el equipo no esta en una posicion delicada y no existe desde la grada esa presion para su cese.
    Exacto. Y añado que con cualquier otro entrenador no les temblaría tanto la mano. Con Mel es distinto. No lo largarán hasta que rocemos el abismo, como mínimo.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Muy bien todo, Juande, vale, pero cuando leo Serra se pierden todos los argumentos. Me parece una broma lo de Serra. Todavía esta Alexis en la secretaría tecnica esperando que llegue Serra. Pasado no más por favor. FUTURO. Haro y Catalán el futuro del club está en vuestras manos. Mel no es el hombre idoneo y capacitado para llevar el banquillo, ni Merino en el Betis B. Tomen decisiones ya o volvemos a caer en el pozo con lo que eso significa. Este Consejo no es postizo como el de la hecatombe, tienen un mandato de los accionistas, tomen decisiones ya, y pongo como límite el partido del Atletico. Si perdemos en Málaga, ya será inaguantable seguir con Mel porque el partido del Atletico es como el de ayer, está perdido ya. A partir de ahí sino se toman decisiones, será una vuelta a la pesadilla de 2.013.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/11/15, 10:05:41.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Yo creo que la secretaría deportiva debería empezar a tantear el mercado de entrenadores. También pienso que habría que darle uno o dos partidos más para ver como evoluciona el equipo. Y de seguir así, destituiría a Pepe Mel. No hablo de darle dos partidos y ver los resultados, sino el juego del equipo.

        Sinceramente más de eso no podemos aguantar así. Me da igual que el Betis no esté en descenso, eso es circunstancial. El problema es que jugamos como un equipo que merece el descenso y eso es lo que tenemos que valorar a la hora de destituir un entrenador, y no la posición en la tabla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          A 5 puntos del descenso y sin un solo "pepe vete ya" desde la grada, es complicado tomar decisiones drásticas.
          Si el que viniese no mejorara a Mel (y el calendario proximo se empina) habemus lio porque se buscarian culpables en la directiva. Y tan solo queda mes y medio para la Junta y algun que otro que voto Aba puede cambiar de opinion. En el futbol mandan lis resultados y eso lo sabemos todos.
          No digo que no haya que echar a Mel, pero creo que no debe resultar facil cesar a un entrenador cuando el equipo no esta en una posicion delicada y no existe desde la grada esa presion para su cese.
          A veces hay que coger el toro por los cuernos. No deberían esperar a que la grada se pronuncie, para éso se les supone un mínimo de capacidad en esto del fútbol. Y traer a un entrenador peor que Mel, lo veo muy complicado. Hay muy buenos entrenadores que están parados.

          Un saludo.

          A ver, es que si aquí pedimos un cambio de entrenador, no es para traer otro del mismo palo.

          Yo no quiero un Sandoval, no quiero un Paco Herrera, tampoco un Mendilibar, un Tapia......
          Aquí se está pidiendo exigencia,crecimiento y demás y eso se consigue pagando un buen entrenador. Hemos visto plantillas malas hacer historia con buenos entrenadores.

          Aquí se pide subida de escalafón en entrenadores, que es lo fundamental, que siempre lo acabamos a la plantilla.

          Este año la plantilla ha mejorado respecto a las anteriores y está por encima de muchos equipos de esta Liga. Pero siempre tenemos el lastre de los entrenadores que parece el mismo problema que tenemos siempre con los laterales.

          Aquí se pide un Juande, por ejemplo. De ahí para arriba. Y si tienen que pagarle 3 kilos anuales que los paguen si es que cumple. Así de claro.

          Para traer más morralla que se queden con el morralla madre que tenemos. Vendían exigencia y progreso,que lo demuestren así.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            A ver, es que si aquí pedimos un cambio de entrenador, no es para traer otro del mismo palo.

            Yo no quiero un Sandoval, no quiero un Paco Herrera, tampoco un Mendilibar, un Tapia......
            Aquí se está pidiendo exigencia,crecimiento y demás y eso se consigue pagando un buen entrenador. Hemos visto plantillas malas hacer historia con buenos entrenadores.

            Aquí se pide subida de escalafón en entrenadores, que es lo fundamental, que siempre lo acabamos a la plantilla.

            Este año la plantilla ha mejorado respecto a las anteriores y está por encima de muchos equipos de esta Liga. Pero siempre tenemos el lastre de los entrenadores que parece el mismo problema que tenemos siempre con los laterales.

            Aquí se pide un Juande, por ejemplo. De ahí para arriba. Y si tienen que pagarle 3 kilos anuales que los paguen si es que cumple. Así de claro.

            Para traer más morralla que se queden con el morralla madre que tenemos. Vendían exigencia y progreso,que lo demuestren así.
            Te doy toda la razón. Lo que no sé es por qué me quoteas a mí, que he dicho lo mismo que tú

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Hay que cesarlo y darle el equipo a Merino. Al menos 4 partidos como el año pasado. Es una decisión que requiere valentía pero si se quiere empezar a ver que las cosas han cambiado en este Betis hay que tomarla ya.

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Hay que cesarlo y darle el equipo a Merino. Al menos 4 partidos como el año pasado. Es una decisión que requiere valentía pero si se quiere empezar a ver que las cosas han cambiado en este Betis hay que tomarla ya.
                A estas alturas, si la directiva que tenemos es profesional, ya tendrán contactos con algún entrenador. Y Merino en primera...

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  A ver, es que si aquí pedimos un cambio de entrenador, no es para traer otro del mismo palo.

                  Yo no quiero un Sandoval, no quiero un Paco Herrera, tampoco un Mendilibar, un Tapia......
                  Aquí se está pidiendo exigencia,crecimiento y demás y eso se consigue pagando un buen entrenador. Hemos visto plantillas malas hacer historia con buenos entrenadores.

                  Aquí se pide subida de escalafón en entrenadores, que es lo fundamental, que siempre lo acabamos a la plantilla.

                  Este año la plantilla ha mejorado respecto a las anteriores y está por encima de muchos equipos de esta Liga. Pero siempre tenemos el lastre de los entrenadores que parece el mismo problema que tenemos siempre con los laterales.

                  Aquí se pide un Juande, por ejemplo. De ahí para arriba. Y si tienen que pagarle 3 kilos anuales que los paguen si es que cumple. Así de claro.

                  Para traer más morralla que se queden con el morralla madre que tenemos. Vendían exigencia y progreso,que lo demuestren así.
                  Totalmente de acuerdo, prefiero pagar por un Juande que sé que me va ofrecer ciertas garantías, a traer tres mediocres que al final te van a salir por lo mismo o más, lo barato al final ya se sabe...

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Una cosa. O se echa YA, o luego cuando estemos los últimos la moral de la plantilla estará por los suelos y será muy difícil remontar. No vale echarlo el 11 de diciembre, hay que echarlo YA. Si no queremos volver a Segunda claro está...

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Es más, yo para echarlo estando descolgados prefiero que se quede y baje él.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Todavía no hemos llegado al nivel: "QUe desagradecidos, con lo que Pepe ha hecho por nosotros"...así que plantear su destitución...

                        A Merino se le está aguantando una racha similar a la de Pepito Milagritos...

                        Además, que el Consejo no se va a pringar hasta que el estadio no diga "Pepe vete ya". Y eso no se oye.

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Hoy buena parte del beticismo vuelve a estar jödidä porque el Betis ha vuelto a perder y a dar una imagen lamentable.

                          Así mismo, estoy seguro que hay otra parte que si está jodida, es más por la caña que se le da a Mel en días como hoy que por otra cosa. No hay más que ver a sus periodistas de cámara durante y tras el partido.
                          hoy, el emperito, absuelve a mel de no hacer un cambio pronto (digard) porque no es común en los entrenadores hacerlo.
                          y se queda tan pancho el lameescrotos ese.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Esa imagen de por sí da vergüenza. Hay que ser muy borrego para apoyar eso.

                            Lo lógico sería Betis SÍ, directiva NO. Pero claro eso es mucho pedir a los *******s
                            Parece que el que pagó la pancarta no estaba de acuerdo contigo.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Y el WIFI ¿ha vuelto ya?

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Yo creo que la secretaría deportiva debería empezar a tantear el mercado de entrenadores. También pienso que habría que darle uno o dos partidos más para ver como evoluciona el equipo. Y de seguir así, destituiría a Pepe Mel. No hablo de darle dos partidos y ver los resultados, sino el juego del equipo.

                                Sinceramente más de eso no podemos aguantar así. Me da igual que el Betis no esté en descenso, eso es circunstancial. El problema es que jugamos como un equipo que merece el descenso y eso es lo que tenemos que valorar a la hora de destituir un entrenador, y no la posición en la tabla.
                                ¿Tantear? Ya tenia que estar aquí su sustituto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X