Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Declaraciones de Pepe a Europa Press:
    Gracias a la afición del Chelsea por su apoyo, pero como bético no puedo dejar a mi equipo a la deriva. Seguro que en un futuro se cruzarán nuestros caminos. Hala Chelsea!
    Thanks to Chelsea's supporters by his achicken, but Im very very bético. Go Chelsea go!
    Lo peor de esta frase es que es verdad

    Es el mendigo de los banquillos.

    Comentario


    • Igual que no estuve de acuerdo con las menciones a las vecinas, tampoco termino de ver lo de tirarle a nuestro entrenador (empleado del club, manque nos pese) en una junta, por muy inepto que sepamos que es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Si hay ridículo debe estar en la calle ipso facto. Lo que le han hecho a él en derbis no se lo han hecho a ningún técnico en nuestra historia, con plantillas distintas. Ojalá pudiera redimirse pero lo dudo, porque y va tarde visto lo visto hasta ahora.
        Po no nos hemos trsagao ridículos con este.

        Ni un 0-10 lo echa.

        Indestructible.

        Otra cosa sería si nos metiera en descenso, y aún así, no creo que fuera automático.

        De todas formas, a ver si es posible competir el sábado y llevarnos el partido.
        Como no saque un buen resultado va a quedar muy tocado. Y con el Barça a la vuelta de la esquina se le puede acabar la excusa de los números.

        Dicho esto, no firmo el empate, José Francisco.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Igual que no estuve de acuerdo con las menciones a las vecinas, tampoco termino de ver lo de tirarle a nuestro entrenador (empleado del club, manque nos pese) en una junta, por muy inepto que sepamos que es.
          Eso mismo vengo de escribir en el hilo de la Junta.

          Me parece bien que se hable de fútbol e incluso que se cuestione, pero no de esa forma.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso mismo vengo de escribir en el hilo de la Junta.

            Me parece bien que se hable de fútbol e incluso que se cuestione, pero no de esa forma.
            El que lo dijo fue un aficionado creo y no alguien que ostente un cargo representativo o ejecutivo.
            Además, pepe no es un mero profesional del club, es mucho más que eso.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/15, 09:58:42.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Po no nos hemos trsagao ridículos con este.

              Ni un 0-10 lo echa.

              Indestructible.

              Otra cosa sería si nos metiera en descenso, y aún así, no creo que fuera automático.

              De todas formas, a ver si es posible competir el sábado y llevarnos el partido.
              Posible es, el palangana ha perdido fuera ante equipos que no andan bien como Real o Las Palmas. Pero es que el factor determinante que debiera ser orden, posicionamiento, presión, estilo definido y físico andan con Mel más o menos donde el moño de la Bernarda, y así todo nos parece más difícil cuando no imposible. Es insostenible que el equipo gane permitiendo la cantidad de ocasiones y disparos a puerta que permitimos, algo que sólo reducimos con Petros-Ndiaye en el campo, pero sin crear ni saber por dónde coger al rival. En definitiva que a pesar de que el sentimiento desangelado que impera entre la afición está justificado, un partido trabajo previo aparte son 11 contra 11, algo de suerte y definición. Veremos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El que lo dijo fue un aficionado creo y no alguien que ostente un cargo representativo o ejecutivo.
                Además, pepe no es unero profesional del club, esucho más que eso.
                Es una junta, Sr. Reconquista.

                Si no sabes hablar en público o no quieres aprender, no lo hagas.

                Mañana se presenta uno y se ríe de un futbolista.

                Igual que con Merino: veo bien que se pidan responsabilidades, y se señale lo extraño de su permanencia, pero no a llamarlo "cortito".
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/15, 09:59:08.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Eso mismo vengo de escribir en el hilo de la Junta.

                  Me parece bien que se hable de fútbol e incluso que se cuestione, pero no de esa forma.
                  De acuerdo con Warte y usted. Quizá con un sutil 'nadie debe ser imprescindible ni intocable en el Betis si el rendimiento no es el adecuado" hubiera sido suficiente y hubiera estado menos fuera de contexto, por mucho que comparta la opinión del señor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso mismo vengo de escribir en el hilo de la Junta.

                    Me parece bien que se hable de fútbol e incluso que se cuestione, pero no de esa forma.
                    El que lo dijo fue un aficionado creo y no alguien que ostente un cargo representativo o ejecutivo.
                    Además, pepe no es unero profesional del club, esucho más que eso.
                    Lo veo fuera de contexto, la verdad. Y puedo suscribir sus palabras una por una, pero no creo que fuese el momento ni el lugar.

                    Y que mi Pepe se crea el mesías del beticismo no quiere decir que lo sea.

                    Edit: si la intervención hubiese sido a su favor habría que escucharnos.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/12/15, 10:06:54.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es una junta, Sr. Reconquista.

                      Si no sabes hablar en público o no quieres aprender, no lo hagas.

                      Mañana se presenta uno y se ríe de un futbolista.

                      Igual que con Merino: veo bien que se pidan responsabilidades, y se señale lo extraño de su permanencia, pero no a llamarlo "cortito".
                      es una junta de accionistas de una sociedad anónima deportiva, no veo que sea inapropiado opinar sobre aspectos deportivos.

                      Evidentemente con respeto y sin descalificaciones.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        es una junta de accionistas de una sociedad anónima deportiva, no veo que sea inapropiado opinar sobre aspectos deportivos.

                        Evidentemente con respeto y sin descalificaciones.
                        Pues eso es lo que creo que ha faltado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Lo veo fuera de contexto, la verdad. Y puedo suscribir sus palabras una por una, pero no creo que fuese el momento ni el lugar.

                          Y que mi Pepe se crea el mesías del beticismo no quiere decir que lo sea.

                          Edit: si la intervención hubiese sido a su favor habría que escucharnos.
                          Es un accionista que se expresa en una junta de accionistas.

                          Precisamente es el lugar más apropiado para hacerlo.

                          Con respeto claro.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            he cambiado de opinion, quiero que pep se quede mucho tiempo como mister del betis, con solo pensar de que seria de nosotros sin pep y este post, me ha dado un patatus...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              he cambiado de opinion, quiero que pep se quede mucho tiempo como mister del betis, con solo pensar de que seria de nosotros sin pep y este post, me ha dado un patatus...
                              Tenemos otro guardado...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                he cambiado de opinion, quiero que pep se quede mucho tiempo como mister del betis, con solo pensar de que seria de nosotros sin pep y este post, me ha dado un patatus...
                                Mel es como Franco: hay más gente de izquierdas que no puede vivir sin nombrarlo cada día, que gente de derechas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X