Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores del Consejo.

    Si ustedes no hacéis nada por el Betis, en este caso es coger al toro por los cuernos y despedir a Pepe Mel y no colocar a Merino mientras, pues en las próximas votaciones que serán en diciembre mis acciones y otras que ya lo he hablado o no votan o votarán encontra vuestra. Ustedes mismos, o hacéis algo ya o de diciembre no pasáis.
    No podéis dejar morir al Betis y se está viendo muy enfermo. Traed un buen entrenador no un mal alineador.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Señores del Consejo.

      Si ustedes no hacéis nada por el Betis, en este caso es coger al toro por los cuernos y despedir a Pepe Mel y no colocar a Merino mientras, pues en las próximas votaciones que serán en diciembre mis acciones y otras que ya lo he hablado o no votan o votarán encontra vuestra. Ustedes mismos, o hacéis algo ya o de diciembre no pasáis.
      No podéis dejar morir al Betis y se está viendo muy enfermo. Traed un buen entrenador no un mal alineador.
      Me da que esta directiva va a durar muy muy poquito, aquí nadie quiere tomar medidas.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Señores del Consejo.

          Si ustedes no hacéis nada por el Betis, en este caso es coger al toro por los cuernos y despedir a Pepe Mel y no colocar a Merino mientras, pues en las próximas votaciones que serán en diciembre mis acciones y otras que ya lo he hablado o no votan o votarán encontra vuestra. Ustedes mismos, o hacéis algo ya o de diciembre no pasáis.
          No podéis dejar morir al Betis y se está viendo muy enfermo. Traed un buen entrenador no un mal alineador.
          te a quedado muy bien todo lo que has dicho.pero si el futuro del betis esta en destituir y poner un entrenador x,pues te equivoca.una cosa es lo del entrenador y otra el futuro del betis .me da verguenza,las forma de opinar algunos.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Por lo visto no se le puede echar antes de diciembre porque está la junta y dependemos de Mel en lo sosiá.

            Esto es de alucine.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Es cosa mía o AFDLP empieza a ponerse del lado de los francotiradores?

              Últimamente Ramón Román y Mateo González le están dando bastante caña a Mel...parece que su gran sustento (la prensa) empieza a fallarle, cosa que no pasó ni siquiera la primera vez que lo echaron.
              Me gusta que hagan eso, pero hay una explicación: son *******s de la directiva xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Es cosa mía o AFDLP empieza a ponerse del lado de los francotiradores?

                Últimamente Ramón Román y Mateo González le están dando bastante caña a Mel...parece que su gran sustento (la prensa) empieza a fallarle, cosa que no pasó ni siquiera la primera vez que lo echaron.
                Me gusta que hagan eso, pero hay una explicación: son *******s de la directiva xD
                Lo cual implica...

                Pd: ayer nuestro Pepe estaba demasiado tocado en rueda de prensa, bastante más que con otras derrotas más sonrojantes. ¿Casualidad?

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Mientras se siga coreando el nombre del entrenador en el estadio no se van a atrever a destituirlo y para cuando decidan tomar la desicion el equipo estara tan desahuciado que dara lo mismo el entrenador que venga a sustituirlo. Es preferible mantenerlo e irnos a segunda con él para que gran parte de la aficion se quite de una vez por todas las venda.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    A punto de conseguir un récord histórico...Ser cesado por un mismo equipo, 2 veces en menos de 2 años. ENORME

                    Los proximos visitantes al Villamarín

                    At.Madrid
                    Celta
                    Sevilla

                    Ay omá

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Y los borregos siguen justificándolo. Ahora resulta que a vuelto a tragar y la plantilla es mediocre cuando el único mediocre el mel........ y los *******s

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Que ganas tengo que hagan un ERE en la seccion de deportes de Sevilla, de la cadena ser.

                        Es asqueroso el nivel... Se rien del Betis, y sobretodo del betico

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Aquí todos los años igual. Una afición (en gran parte) que mira más por ídolos a los que adular por encima del propio Betis, y una directiva acongojada por la presión social y por cómo afectaría esto a su maldito paquete de acciones. Mientras tanto, el Betis a la deriva.

                          Que la cosa va bien, todo feliz. Que la cosa va mal, se cae esta casa de barro que es el Betis ahora.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Lo tenían que haber echado en Junio, así que ya van un poquitín tarde.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              El consejo, no se atreverá a destituir al entrenador, puesto que sería una medida "antipopular", antes de la junta de diciembre.

                              Lo demás, es pa ná...A rezar
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/11/15, 14:52:37.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Que ganas tengo que hagan un ERE en la seccion de deportes de Sevilla, de la cadena ser.

                                Es asqueroso el nivel... Se rien del Betis, y sobretodo del betico
                                ¿había hoy programa? me gustaría saber que han comentado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X