Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    imaginad al melismo si lo de la exigencia lo dice calderón, por ejemplo.
    y ahora mirad al melismo justificando al papafritas este...
    ¿y mel es un desahogado?
    vaya caterva.
    y vaya cagaos consejo y dd.
    Ya lo hizo con Guillén y stosic.

    Ahora con ollero y Maciá.

    Grande pep.

    Comentario


    • Re: Mi decisión

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      ollero, macia, ultrasur y algún descarriado más, el bético ha despertado, la pregunta es por qué puñetas no se le pita en el campo.
      Que no, que no, que no, que los medios se pegan toooooda la semana insistiendo en la pobre planificación y en lo difícil que se lo ponen a mel.

      El cabreo con el entrenador le dura al bético hasta que se encuentra el diario de sevilla o el as en el bar, escucha a Florencio, koala o ocaña y ve a almansa, espina y oliva.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151126_185537.jpg
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	6461318

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Menudo cretino, exigencia cuando y como él quiera. Es totalmente delegnable.
        Y lo de que "se fue de la premier porque no entendian el juego como yo" es una verdad a medias... la cosa es que "lo echaron por no entender el juego", como aquí estamos viendo...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Ya queda menos para deshacernos de él.

          Se le echará cuando la grada empiece a pitarle.

          Otra cosa es que antes de que eso ocurra, y con el equipo en descenso, los periolistos consigan hacer mella en la masa bética y hacerles creer que a quien hay que pitar es a Maciá o al Consejo.

          Pero lo tengo bien claro. Maciá, Ollero, Haro y Catalán tienen muchas ganas de echarle, pero no pueden porque si se le echa otra vez la lían los chicos del Gol Sur, y habría dolor de oídos hasta que se le contratara una tercera vez.
          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 26/11/15, 18:36:09. Razón: Ay, esa hache...

          Comentario


          • Re: Mi decisión

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Que no, que no, que no, que los medios se pegan toooooda la semana insistiendo en la pobre planificación y en lo difícil que se lo ponen a mel.

            El cabreo con el entrenador le dura al bético hasta que se encuentra el diario de sevilla o el as en el bar, escucha a Florencio, koala o ocaña y ve a almansa, espina y oliva.

            [ATTACH=CONFIG]38480[/ATTACH]
            La plantilla es una de las mejores que ha tenido nunca Mel, quizá la mejor. Suficiente para rondar puestos de Europa League.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/15, 18:42:56.

            Comentario


            • Re: Mi decisión

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              La plantilla es una de las mejores que ha tenido nunca Mel, quizá la mejor. Suficiente para rondar puestos de Europa League.
              El lopemelismo pensará que aquí se lo ponemos muy complicado pero yo me pregunto : y en tenerife, vitoria o El Ejido? Lugares de donde lo largaron sin miramiento.

              O en Vallecas que no fue capaz de subir el Rayo a primera?

              O en su estancia express en la premier domde lo calaron en un mes y ya se pitorreaban de él?

              También tuvo que lidiar con el odio y la inquina?

              También luchó contra los Stosic, Macià y adláteres varios?

              Venga ya ome.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Hace un mes conteste a la encuesta que esperaria mas de un partido (antes de jugar contra el Athletic) para tomar una decision sobre cesarlo o no.
                Ya le he tomado. Muy tarde pero si. LARGUENLO bien lejos y para siempre.

                Comentario


                • Re: Mi decisión

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El lopemelismo pensará que aquí se lo ponemos muy complicado pero yo me pregunto : y en tenerife, vitoria o El Ejido? Lugares de donde lo largaron sin miramiento.

                  O en Vallecas que no fue capaz de subir el Rayo a primera?

                  O en su estancia express en la premier domde lo calaron en un mes y ya se pitorreaban de él?

                  También tuvo que lidiar con el odio y la inquina?

                  También luchó contra los Stosic, Macià y adláteres varios?

                  Venga ya ome.
                  Lo tienen calado en muchos sitios, también por sus salidas de tono. Es el rey de las excusas. "El Elche no ha ganado sólo por orgullo sino que lo ha hecho porque ha venido extramotivado por otros motivos. Que el Elche vino de dinero hasta las cejas lo sabe todo el mundo". En ese partido el portero del Rayo marcó un gol desde su portería, cualquiera hubiera dicho otra cosa...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    pepito, me C A G O en tu essigessia

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Una vez entré en el foro más usado delñ rayo creo es planeta rayista y ya le tienen calado,le gusta mucho dasr pegotes

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Una vez entré en el foro más usado delñ rayo creo es planeta rayista y ya le tienen calado,le gusta mucho dasr pegotes
                        puedes poner el enlace?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Quizás Mateo está en Betisweb. Es más, quizás el "gran" Merida se encuentra también entre nosotros.
                          Yo no lo dudo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            pepito, me C A G O en tu essigessia
                            Más bien es al revés. Es Pepito el que se caga en nuestra exigencia jajajaja

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              puedes poner el enlace?
                              Planeta Rayista - Foro Rayo Vallecano (no oficial) • Página principal

                              el post ya a saber donde era en un partido suyo con nosotros

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Fuera. Vamos tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X