Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitución YA

    Mañana, lo van a echar mañana.

    Comentario


    • Re: Destitución YA

      A mi lo que no me entra en la cabeza es que con todos los béticos que hablo están de acuerdo en que hay que quitárselo de enmedio y luego en el campo nadie se arranca a cantar el "Mel vete ya" está la gente como anestesiada.

      Comentario


      • Re: Destitución YA

        Yo creo que en cuanto algunos empiecen a cantar el "Pepe vete ya", será cuestión de segundos de seguir el cántico casi todo el estadio.

        Si este año tuviera el carnet, yo mismo lo haría.

        Comentario


        • Re: Destitución YA

          Después de Merino se ponen si eso.

          Comentario


          • Re: Destitución YA

            Los únicos que pueden iniciar el Pepe vete ya son los ultras y no lo van a hacer así que...

            Comentario


            • Destitución YA

              Creo que los cánticos pidiendo el cese van a llegar. La paciencia tiene un límite.

              Comentario


              • Que son dos kilos de finiquito...

                Comentario


                • Pd: va a estar tela gracioso lo de los biris cantando "nosotros te queremos, Pepe, quédate".

                  Comentario


                  • Re: Destitución YA

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    A mi lo que no me entra en la cabeza es que con todos los béticos que hablo están de acuerdo en que hay que quitárselo de enmedio y luego en el campo nadie se arranca a cantar el "Mel vete ya" está la gente como anestesiada.
                    A mi también porque para pitar a Ceballos todo el mundo en el estadio tenía boca.

                    Comentario


                    • Re: Destitución YA

                      El Betis no va a destituir a Mel. No os hagáis ilusiones.

                      Mientras no se esté en una situación desesperada no se va cambiar nada. La directiva solo mira la posición en la tabla, no la nulidad del técnico, la falta de calidad en casi todas las líneas y la pésima preparación física de la plantilla. Eso da lo mismo.

                      Comentario


                      • Re: Destitución YA

                        Ah y que no se lesione Castro. Que directamente entregamos la categoría.

                        Comentario


                        • Re: Destitución YA

                          Yo creo que si el Sevilla se pone 0-2 se le va a cantar. Pero veo mejor cantar "Mel vete ya" que "Pepe vete ya", ¿Qué se le cantó la otra vez?

                          Comentario


                          • Re: Destitución YA

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Que son dos kilos de finiquito...
                            Peor será perder 47.000.000€ de TV como descendamos.

                            Comentario


                            • Re: Destitución YA

                              Dejaos de historias compañeros que no lo van a echar y menos en estas fechas.

                              Comentario


                              • Re: Destitución YA

                                En el derby estoy seguro de que como suceda lo que se presupone, el estadio al unísono cantará el PEPE VETE YA---PEPE MEL DIMISION---

                                Si eso no ocurriese en ese caso, no volveré a ver alBetis hasta que este hombre se vaya o lo echen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X