Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    La Ventana (06/06/2016 - Tramo de 17:00 a 18:00) | Cadena SER

    aquí está, a partir del minuto 29...
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/06/16, 12:06:50.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Me parece una vergüenza el triángulo que tiene en el muro de las leyendas el personaje este, que va a ver partidos del filial del otro equipo de la ciudad junto al yerno mandíbuladevaca.

      Una vergüenza y un insulto a cientos de ex-futbolistas béticos de verdad que no aparecen
      Pepe Mel ha sido un jugador muy importante para el Betis y un entrenador que ha conseguido dos ascensos y una clasificación europea. Y no me digas que un descenso, porque yo no ví bajar el Betis con él sino con tres entrenadores diferentes.

      Opiniones personales aparte, es la realidad, y aunque a algunos les parezca poco en esta última década ha sido de lo mejor que hemos tenido en cuanto a momentos.

      Crucifiquenme, pero el triángulo en el muro de las leyendas está ganado.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Pepe Mel ha sido un jugador muy importante para el Betis y un entrenador que ha conseguido dos ascensos y una clasificación europea. Y no me digas que un descenso, porque yo no ví bajar el Betis con él sino con tres entrenadores diferentes.

        Opiniones personales aparte, es la realidad, y aunque a algunos les parezca poco en esta última década ha sido de lo mejor que hemos tenido en cuanto a momentos.

        Crucifiquenme, pero el triángulo en el muro de las leyendas está ganado.
        No le critico a usted, pero ver a Mel con Rogelio, Cardeñosa o Gordillo me da ganas de dimitir y vomitar.

        Iriondo, Esnaola, Villlamarín, Serra, Calderón... ganas de vomitar de la maldita mojonería en que nos quieren convertir...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Vergüenza me da.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Vergüenza y asco.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Repugnancia, arcadas, vómito.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Empero, ¿eres tu?
                Nosotros tenemos la obsesión enfermiza con el escritor, pero él con "el ojeador" no, llámalo casualidad.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Si se va unai que parece que si, podrá mipp entrenar a los palanganas?


                  Seguro que es sevillista dsd shiquetito

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No le critico a usted, pero ver a Mel con Rogelio, Cardeñosa o Gordillo me da ganas de dimitir y vomitar.

                    Iriondo, Esnaola, Villlamarín, Serra, Calderón... ganas de vomitar de la maldita mojonería en que nos quieren convertir...
                    Esa es la exigencia, poner a un mediocre (siendo benevolentes) como Mel por dos ascensos de chichinabo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      la "acción sexual oral" de miembro que ha sufrido hoy Pepe Mel en La cámara de los balones, ha sido importante ...
                      Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 07/06/16, 16:00:15.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        La prueba.

                        Con ustedes en las mejores librerías del pais

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Esa es la exigencia, poner a un mediocre (siendo benevolentes) como Mel por dos ascensos de chichinabo.
                          Es una putísima vergüenza. Y son Haro y Catalán los que me la hacen pasar.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Todo por la radio | Los mosquitos escogen a qué español acribillarán este verano | Cadena SER

                            sobre el minuto 2, la tipa lo presenta y dice que "en enero lo mandaron cortésmente a la venta del nabö"

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Pepe Mel ha sido un jugador muy importante para el Betis y un entrenador que ha conseguido dos ascensos y una clasificación europea. Y no me digas que un descenso, porque yo no ví bajar el Betis con él sino con tres entrenadores diferentes.

                              Opiniones personales aparte, es la realidad, y aunque a algunos les parezca poco en esta última década ha sido de lo mejor que hemos tenido en cuanto a momentos.

                              Crucifiquenme, pero el triángulo en el muro de las leyendas está ganado.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Todo por la radio | Los mosquitos escogen a qué español acribillarán este verano | Cadena SER

                                sobre el minuto 2, la tipa lo presenta y dice que "en enero lo mandaron cortésmente a la venta del nabö"
                                "Yo viniendo de la Premier y el Betis vino a por mi [...], ascendimos y, por lo que fuera, me echaron a mitad de campaña"

                                "Ya le dije a mi hija 'Hija, ¿no te puedes casar con el hijo de Florentino Pérez?'"

                                El momento más loco ha sido:
                                - Al escribir una novela para adolescentes [...], ¿has tenido la tentación de escribir algún párrafo con faltas de ortografía?
                                - Jejeje... bueno. (Si te hubieras leído mis anteriores novelas...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X