Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo, como nunca crei que el apoyo a pepe mel sea porque dice que es betico ....

    Yo creo que las cosas son mas simples. Ha habido un sector de la aficion que le ha atribuido mucha parte de la responsabilidad en los exitos ( los tristes exitos de subir a primera, mantenerse y clasificarse para la El, tristes exitos pero que son los exitos a los que el Betis ha aspirado estos años) y que no le ha atribuido gran parte del descenso a su responsabilidad. Yo es que creo simplemente eso.

    Lo de "betico" si la aficion cree que hay plantilla y la pelotita no entra, no le sirve absolutamente para nada ...
    deberias mirar otros foros, su "condicion" de betico, es lo que mas valoran... lamentablemente

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      deberias mirar otros foros, su "condicion" de betico, es lo que mas valoran... lamentablemente
      ¿Hay mas foros donde se hable del Betis?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        deberias mirar otros foros, su "condicion" de betico, es lo que mas valoran... lamentablemente
        No, en serio, yo no conozco a nadie que defienda a mel porque es betico.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No, en serio, yo no conozco a nadie que defienda a mel porque es betico.
          el comando twitter, en el marca, aunque en las ultimas 2 semanas, la opinion ha ido variando drasticamente, de a poco van viendo la triste realidad, del lastre que significa este hombre....

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el comando twitter, en el marca, aunque en las ultimas 2 semanas, la opinion ha ido variando drasticamente, de a poco van viendo la triste realidad, del lastre que significa este hombre....
            Yo tengo la percepcion que muchos de esos "foros de opinion" que defienden a Mel no lo hace desde luego porque crean que Mel es betico, ni mucho menos, sino porque Pepe Mel se ha convertido en la forma mas efectiva de criticar al consejo.

            Defender a pepe mel no se utiliza para defender a pepe mel sino para criticar la labor de Macia y de todo el consejo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La exigencia es que dimita?

              Vaya!
              no.
              la exigencia es justificarle todo, crear un monstruo y luego mire usted que yo no he sido, que desde hace un mes le critico un poquito.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo tengo la percepcion que muchos de esos "foros de opinion" que defienden a Mel no lo hace desde luego porque crean que Mel es betico, ni mucho menos, sino porque Pepe Mel se ha convertido en la forma mas efectiva de criticar al consejo.

                Defender a pepe mel no se utiliza para defender a pepe mel sino para criticar la labor de Macia y de todo el consejo.
                error, fíjate en el último de los hermanos que queda en el foro.
                critica a mel para poder atizarle a maciá.
                que anda que si estuviese su hombre de furgol iba a criticar al cabeza.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no.
                  la exigencia es justificarle todo, crear un monstruo y luego mire usted que yo no he sido, que desde hace un mes le critico un poquito.
                  Entiendo, la exigencia solo con el "entrenador".

                  La exigencia es reducirlo todo a pepe mel.

                  Mire, Sr. Paleto, la exigencia en el entrenador, llega hasta donde llega. Y cuando lo hace bien, se dice. Y cuando lo hace mal, se dice tambien. Y Vd, acusa de haber creado un monstruo igual que yo puedo acusar de haber hecho a mel la piedra filosofal del Betis donde todo lo que se hace mal es resposnabilidad suya y el resto se va de rositas.

                  Y si se crea un monstruo, ¿sabe Vd como se deshace un monstruo?. Trayendo a otro que lo haga mejor. Y ya son 5 años de la etapa sin la canina. Y por aqui todavia no ha pasado nadie mejor que Mel. Y han pasado 3. Y asi tambien se crea un monstruo.

                  Ahora va a llegar una nueva oportunidad. A ver si no logran hacerlo mas monstruo todavia.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    error, fíjate en el último de los hermanos que queda en el foro.
                    critica a mel para poder atizarle a maciá.
                    que anda que si estuviese su hombre de furgol iba a criticar al cabeza.
                    Pues mire Vd. que no estaba yo pensando en esa persona que Vd. dice ...

                    Estaba pensando en otras con mucha mas influencia: Espina, la Ser, Sr. merida ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      El Espanyol, con peor plantilla que el Betis, a apenas dos puntitos de nosotros, y tras repasarnos en nuestra casa, acaba de cesar a su entrenador.
                      Y ese sí, sin duda, siente los colores de ese su club.
                      Vamos, lo mismo que en el Betis.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No, en serio, yo no conozco a nadie que defienda a mel porque es betico.
                        muchisima gente Sr. Warren ...
                        usted olvida ya frases como "mer es el entrenador perfecto, ademas es betico" ...
                        Eso, se ha dicho aqui ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          deberias mirar otros foros, su "condicion" de betico, es lo que mas valoran... lamentablemente
                          <br>
                          Exacto, me quedé alelado cuando hace un año dos béticos que consideraba personas cultas y preparadas me espetaron como principal motivo para la continuidad de Mel su innegable beticismo, ante lo cual simplemente me quedé sin palabras.

                          Comentario


                          • Re: Destitución YA

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pd: va a estar tela gracioso lo de los biris cantando "nosotros te queremos, Pepe, quédate".
                            Eso, la foll.ada que nos van a dar, el Barcelona por ahí acechando y los días de vacaciones que ya me imagino que dará para que los futbolistas se despejen un poco de tantas "presiones".

                            A veces peco de inocente y pienso que van a esperar a que pasen estos dos partidos para echarlo, un caso parecido al de Garrido cuando jugó contra el Madrid hace un par de añitos.

                            PD: luego me despierto del sueño.

                            PD2: vete ya y déjanos vivir, inútil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El Espanyol, con peor plantilla que el Betis, a apenas dos puntitos de nosotros, y tras repasarnos en nuestra casa, acaba de cesar a su entrenador.
                              Y ese sí, sin duda, siente los colores de ese su club.
                              Vamos, lo mismo que en el Betis.
                              Por algo será cuando lleva un puñao de años sin bajar a segunda, por algo será.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                muchisima gente Sr. Warren ...
                                usted olvida ya frases como "mer es el entrenador perfecto, ademas es betico" ...
                                Eso, se ha dicho aqui ...
                                ademas es betico. Vd. lo ha dicho, "ademas",

                                No es el entrenador perfecto porque es betico. Ademas. Es una cualidad añadida, no la razon principal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X