Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿me explica alguien que muchos ceporros aún lo adoren? Si me lo explican con una fórmula matemática mejor.

    Comentario


    • Mel esta sentenciado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿me explica alguien que muchos ceporros aún lo adoren? Si me lo explican con una fórmula matemática mejor.
        Mi reacción cuando me lo intentan explicar.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Es sorprendente las similitudes entre las opiniones deportivistas y las béticas cuanto mel estuvo aqui. Solo hay que ver el foro del depor para ver que son iguales.

          Los entrenadores tipo mel solo pueden entrenar en qatar o china. La liga les viene muy grande.
          A Ivis y Vert & Blanc les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
            Es sorprendente las similitudes entre las opiniones deportivistas y las béticas cuanto mel estuvo aqui. Solo hay que ver el foro del depor para ver que son iguales.

            Los entrenadores tipo mel solo pueden entrenar en qatar o china. La liga les viene muy grande.
            Exactamente. Hoy me ha dado por meterme en un foro del Depor en el post del partido de hoy y ha sido como retrotraerme al pasado.

            Que si nunca salen concentrado a los inicios.
            Que si el equipo está roto en dos mitades.
            Que sino trabaja los balones aéreos defensivos.
            Que si las alineaciones son cuanto menos extrañas.
            Que los jugadores pasan del 11 a la grada sin justificación.
            Que él nunca tiene culpa de nada.
            A ReskN y Vita Betis dado de baja les gusta esto.

            Comentario


            • El Deportivo pierde por el nulo conocimiento de su adversario, por la precaria preparación pre-partido con la que los deleita su "entrenador", por eso pierden ahora, pero que a partir del próximo partido ya van a perder por la desidia de los jugadores, no por malos profesionales, no, si no porque Mel les ha desquiciado y les ha tocado las narices, es lo que hace siempre cuando la cosa no tiene solución, ni hablar ya de dimitir claro, el rumbo esta perdido, ya solo queda que el presidente del Deportivo tome la decisión, y detrás de Mel debe ir el director deportivo, si consintió la llegada de Mel no esta capacitado para dirigir la secretaria técnica de ningún club profesional.
              A Eggmen y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Hipermega, venga usted a poner orden aquí, que ya hasta los gallegos hablan mal de SuPepe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Mi reacción cuando me lo intentan explicar.

                  Jajajaja te cito solo por el avatar , que crack ¡¡¡Gaspart!!! .
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Jajajaja te cito solo por el avatar , que crack ¡¡¡Gaspart!!! .
                    Jajajajajaja la foto cortesia de Carmona_Betis
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Jajajajajaja la foto cortesia de Carmona_Betis
                      esooooooo! eso es lo que hay que decir!! Claaaaro!
                      A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        esooooooo! eso es lo que hay que decir!! Claaaaro!
                        JAJAJAJAJAJA cägo en tó que pütä risa con esto tio.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          JAJAJAJAJAJA cägo en tó que pütä risa con esto tio.
                          Me lo he pasado mucho mejor con el post partido que con el partido. Pero vamos, ni comparación.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/17, 23:48:44.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Me lo he pasado mucho mejor con el post partido que con el partido. Pero vamos, ni comparación.
                            El gol de Sanabria te alegra unos dias. Esto te pone de buen humor cada vez que se recuerda, es muy top esto.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, ¿sabéis qué otro equipo está el 17-18 con 4 puntos de 18?
                              Nada más y nada menos que el Leicester de miEduardo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/17, 23:51:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                El Deportivo pierde por el nulo conocimiento de su adversario, por la precaria preparación pre-partido con la que los deleita su "entrenador", por eso pierden ahora, pero que a partir del próximo partido ya van a perder por la desidia de los jugadores, no por malos profesionales, no, si no porque Mel les ha desquiciado y les ha tocado las narices, es lo que hace siempre cuando la cosa no tiene solución, ni hablar ya de dimitir claro, el rumbo esta perdido, ya solo queda que el presidente del Deportivo tome la decisión, y detrás de Mel debe ir el director deportivo, si consintió la llegada de Mel no esta capacitado para dirigir la secretaria técnica de ningún club profesional.
                                No puedo estar más de acuerdo.
                                A Ivis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X