Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Si Mel hubiese tenido esta plantilla, ahora mismo estaríamos entre los 4 primeros.
    ...candidatos a descender, por tercera vez bajo su mando.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Si Mel hubiera tenido esta misma plantilla, Musonda aún no habría debutado, a Alegría lo habría cogido de la pechera un día y lo habría mandado cedido al Recre o San Roque, y Durmisi habría hecho un Tosic segunda parte.
      Que hoy, 29 de septiembre de 2016, haya que seguir leyendo estas cosas...
      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Claro y Si mi abuela tuviera hüevos no seria mi abuela, sería mi abuelo
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ...candidatos a descender, por tercera vez bajo su mando.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vamo a calmarno.jpg
Visitas:	1
Size:	128,4 KB
ID:	6467936


      ¿En serio tenía que ponerle el "ironic on"?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Uno mas de este mundo del futbol. Por dinero besan escudos recien llegados

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]45025[/ATTACH]

          ¿En serio tenía que ponerle el "ironic on"?

          jajaja ok ok

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Alguno debe de tener el retratito de Mel en su mesita de noche. Porque mira que retomar un hilo que debería estar cerrado.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              Alguno debe de tener el retratito de Mel en su mesita de noche. Porque mira que retomar un hilo que debería estar cerrado.
              No entre, cuando usted escribe también sube el post. Retratito el suyo con sus comentarios; el del espacio detrás del punto; el de por qué no se lesiona Pezella; el de morralla de equipo; el de yo echaba a Pezella, Mandi y Bruno...una cosa es la crítica y otra el esperpento.

              Comentario


              • Ya podrían ponerle en Andalucía Directo, a ver si así rasca algo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No entre, cuando usted escribe también sube el post. Retratito el suyo con sus comentarios; el del espacio detrás del punto; el de por qué no se lesiona Pezella; el de morralla de equipo; el de yo echaba a Pezella, Mandi y Bruno...una cosa es la crítica y otra el esperpento.
                  Ea, que por hüëvös hay que cerrar el tema porque a ellos no les gusta y les sale de sus santos cöjönës, con lo fácil que lo tienen con no entrar, pero bien que entran pa churretear de lo que se está hablando y para soltar la misma pamplina de turno cada vez que entran.

                  Pesaos cöñiö

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Espina pidiendo a As el traslado a Granada en 3,2,1...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                      En el foro de marca que se ha hecho eco de la foto ahora, hay aficionados que lo ven con muy buenos ojos. Por un lado esto me da a reflexionar como se ven las cosas desde otro lado y a saber como han visto desde fuera tantas cosas que hemos sufrido por aquí, y por otro, alguien que tenga cuenta les avise de lo equivocados que están, por favor. xD
                      Si lo ficha el Granada mejor para nosotros. Así nos aseguramos de que no nos pueda entrenar este año y, con suerte, un rival menos para nosotros en liga.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Espina pidiendo a As el traslado a Granada en 3,2,1...
                        No caerá esa breva...

                        Comentario


                        • Si Mel ficha por el Granada, tras el parón lo primero que se encuentra será: Atleti, Sporting y Barça.

                          Nos podemos reir muy mucho. Yo de hecho ya me estoy riendo con sólo imaginarlo jajajajaj

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Me da a mi que ni lo va a fichar el Granada ni ná. Lo están utilizando para abaratar otro entrenador.

                            Mira que ha habido equipos que han cambiado de entrenador desde que lo largamos de aquí...pues nada, ni uno se ha acordado de él. Inaudito, a un mago de los banquillos (¿verdad,koala y cía?) que no lo quiera nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Me da a mi que ni lo va a fichar el Granada ni ná. Lo están utilizando para abaratar otro entrenador.

                              Mira que ha habido equipos que han cambiado de entrenador desde que lo largamos de aquí...pues nada, ni uno se ha acordado de él. Inaudito, a un mago de los banquillos (¿verdad,koala y cía?) que no lo quiera nadie.
                              Si yo fuese entrenador usaría a mi Pepe para encarecer mi caché:

                              "O me pagáis más u os coméis a mi Pepe, la Margarita y toda su ralea. Vosotros sabréis".

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Alguno debe de tener el retratito de Mel en su mesita de noche. Porque mira que retomar un hilo que debería estar cerrado.
                                Nos cachondeamos, hoy en dia nos reímos por que nos apetece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X