Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé quién es este señor Pepe Mel pero dice cosas muy graciosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según MARCA.

      El Deportivo de la Coruña puso punto y final a la trayectoria de Pepe Mel en el banquillo del conjunto gallego. Una destitución que supuso la cuarta a lo largo de la trayectoria del técnico madrileño en la Liga española. Un hecho que le convierte estar en un dudoso podio, el de los técnico que más veces han sido cesados en Primera división.
      Ha sido cesado de los 3 equipos de Primera División a los que ha dirigido, del Betis en 2 ocasiones. Ha sido cesado también en 2 equipos de Segunda, Rayo y Ejido. En total, suma 6 destituciones.

      No fue destituido de Murcia, Getafe, Alavés y West Bromwich. En ninguno estuvo más de una temporada.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Ha sido cesado de los 3 equipos de Primera División a los que ha dirigido, del Betis en 2 ocasiones. Ha sido cesado también en 2 equipos de Segunda, Rayo y Ejido. En total, suma 6 destituciones.

        No fue destituido de Murcia, Getafe, Alavés y West Bromwich. En ninguno estuvo más de una temporada.
        Casi ná... Menudo historial, para enmarcarlo.
        A Ivis le gusta esto.

        Comentario


        • Dudo que vuelva a entrenar en Primera. Como mucho cogerá a uno de segunda y quizás con suerte suba (si coge al típico equipo recién bajado que se hace un equipazo para subir al año siguiente como el Betis).

          Ya creo que nadie dude de su mediocridad, lo duro es ir al Villamarín y escuchar aún a gente aplaudir.
          A pueblo verdiblanco y Ivis les gusta esto.

          Comentario


          • *****...ya va el depor perdiendo 0-2 contra las palmas...ya no me hace tanta gracia sin pepe en el banquillo...esto le da mas razon a pepe que era culpa de la plantilla y no de el...

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              *****...ya va el depor perdiendo 0-2 contra las palmas...ya no me hace tanta gracia sin pepe en el banquillo...esto le da mas razon a pepe que era culpa de la plantilla y no de el...
              1-2, gol de Lucas Pérez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                Casi ná... Menudo historial, para enmarcarlo.
                Y enmarcado está con triangulito junto a las leyendas del club incluido, para colgar en la puerta de cristales a los responsables de permitir semejante ultraje a la historia del club y al fútbol...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, hoy en el Depor tiene gran parte de culpa otro exbético, el shico juanfran con una IQ de 210, ríete tú de da Vinci, que se ha autoexpulsado en la primera parte.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Bueno, hoy en el Depor tiene gran parte de culpa otro exbético, el shico juanfran con una IQ de 210, ríete tú de da Vinci, que se ha autoexpulsado en la primera parte.
                    Ese no era al que le hicieron una entrevista porque habia rechazado fichar por el barcelona al sentir los colores del depor?

                    Comentario


                    • ah no, espera, que no era asi

                      solo era que queria mas pasta del depor en marzo


                      https://www.lavozdegalicia.es/notici...3H29P37991.htm
                      Conocedor del interés del fútbol turco, quiere renovar cuanto antes y subir la cláusula de rescisión
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Estoy flipando con las declaraciones de miPP:

                        “Que no haya dudas de que hubiera conseguido el objetivo”

                        Dudas en verano: "Sí las hubo, pero nos conocemos todos. Me marché del West Brom porque no creía en el proyecto. Fue de mutuo acuerdo. Estar a gusto en un sitio es importante y yo me sentía a gusto aquí, quería luchar por este proyecto. Creo que el Depor tiene un equipo más que digno para estar en Primera".

                        ERES UNA B4SURA COMO PERSONA, PEPE MEL, NO LLEGARÁS JAMÁS A NADA CON ESE EGOCENTRISMO, DEDICATE A OTRA COSA.
                        Pero así de claro, una bazófia de ser humano. Y los que le defienden son de su ralea y punto. Aquí no hay lugar a gamas ni ostias. Un tío mierdaa que debemos borrar del muro de la leyenda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Según el principio de Peter, uno alcanza al fin de su vida profesional su máximo nivel de incompetencia. Creo que éste ya lo ha encontrado. Es similar a Atila, allí por donde pasa no vuelve a crecer la yerba en una temporada, es el tío de fútbol más nocivo que he conocido, lo envenena todo allá donde va.
                          Atila era un lider guerrero casi invencible, lo veo más como el Chernóbil del fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            El maximo está en 6 destituciones,y lleva 4. Vamos Pepe,tu puedes conseguirlo.

                            Creo que no cuentan las destituciones en Segunda y Segunda B,ni en ligas extranjeras.

                            Aunque en el WestBrom no le echaron,decidieron de mutuo acuerdo que se fuera,eso dice el muy mentiroso.
                            Qué va qué va, ya ha dicho que se fue porque no le convencía el proyecto. El tipo no tiene sentido del ridículo ni ningún periodista que ose argumentarle siendo madrileño, madridista y rayista. Qué sujeto más despreciable.

                            Comentario


                            • Entrenador de perfil bajo con tope segunda division que tuvo la suerte que el Betis y Don Injertado se cruzaran en su camino. Tan mal entrenador como tipo listo, supo ver desde el origen el potencial del clurr, que ha utilizado como la catapulca infernal de los hermanos derrick en benji y oliver para progresar como entrenador.

                              El año que viene, estara por Malaga en segunda ...

                              Comentario


                              • El cese es logico, supongo que la temporada que viene engañara a algun equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X