Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Fuera de bromas,yo lo veo en Madrid si le va mal a Solari(a florentino le encantara verle calladito en el mercado de verano) o intentando salvar al Rayo.
    Al barcelona imposible, probablemente si valverde se va pillen al seleccionador belga o a Setien(y si ninguno de ellos quieren irse,probabaran suerte con Xavi cuando se saque el titulo de entrenador).
    A Xavi lo tendriamos que fichar nosotros en el caso que Setien se vaya al barsa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

      A Xavi lo tendriamos que fichar nosotros en el caso que Setien se vaya al barsa.
      Xavi digo yo que se irá con Setién.
      Cuanto daría yo por Xavi viendo un partido del Betis pero de verdad, no ante el Barça o el Madrid. Estaría bien preguntarle si sabe cómo mete el Betis la mayoría de los goles.
      Le estoy cogiendo tirria a Xavi, y mira que como jugador me ha encantado siempre, incluso cuando le daban muchos palos.

      Comentario


      • Xavi, "España es una dictadura, pero en Qatar se vive muy bien porque todos los ciudadanos llevan una foto de la familia real en el coche y sonríen mucho" Hernández. Buen futbolista, mejor analista geopolítico.
        A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Xavi, "España es una dictadura, pero en Qatar se vive muy bien porque todos los ciudadanos llevan una foto de la familia real en el coche y sonríen mucho" Hernández. Buen futbolista, mejor analista geopolítico.
          Vamos a quedarnos mejor con su papel como jugador.
          A secret point y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Sí, desde luego. Sin disgustos.

            Comentario


            • En un artículo de El País, donde se comenta que de los 7 partidos que ha perdido Valverde siendo entrenador del Barça 6 han sido contra equipos con un sistema de 3 centrales y 2 carrileros, el escritor opina esto: "En cualquier caso, no todos los entrenadores ven causa-efecto en las derrotas del Barcelona, como defendiera Valverde. “Yo le gané con el Dépor con un 4-4-2. No es solo la disposición táctica”, se significa Mel."
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                En un artículo de El País, donde se comenta que de los 7 partidos que ha perdido Valverde siendo entrenador del Barça 6 han sido contra equipos con un sistema de 3 centrales y 2 carrileros, el escritor opina esto: "En cualquier caso, no todos los entrenadores ven causa-efecto en las derrotas del Barcelona, como defendiera Valverde. “Yo le gané con el Dépor con un 4-4-2. No es solo la disposición táctica”, se significa Mel."
                Siempre creó escuela nuestro Pepe, logrando lo imposible

                Comentario


                • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  A Xavi lo tendriamos que fichar nosotros en el caso que Setien se vaya al barsa.
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Xavi digo yo que se irá con Setién.
                  Cuanto daría yo por Xavi viendo un partido del Betis pero de verdad, no ante el Barça o el Madrid. Estaría bien preguntarle si sabe cómo mete el Betis la mayoría de los goles.
                  Le estoy cogiendo tirria a Xavi, y mira que como jugador me ha encantado siempre, incluso cuando le daban muchos palos.
                  Xavi si empieza a entrenar entrenara en el barcelona, no creo que empiece en otro lugar.
                  Veo mas viable hasta Laudrup volviendo a entrenar que Xavi aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Vamos a quedarnos mejor con su papel como jugador.
                    sí, como jugador, el mejor que ha tenido España, para mí, pero como analista político no. Además su padre es andaluz renegado... puffff mejor nos centramos en el fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje

                      sí, como jugador, el mejor que ha tenido España, para mí, pero como analista político no. Además su padre es andaluz renegado... puffff mejor nos centramos en el fútbol.
                      No sabía lo de que el padre es andaluz...

                      En realidad no llega a decir que esto sea una dictadura o algo similar, pero sí puedes llegarlo a deducir que lo dice a raíz de lo quw ha podido decir, que lo enfrentas a lo qie dice de Catar y es mejor eso, dejar el tema, porque estaríamos ante una incongruencia como el castillo de Alcalá de grande.

                      Comentario


                      • Hos.tia, no sabía de la existencia de este post. Pues nada, comento para recordar que no ha habido un personaje en el betis más tribunero, tóxico y ególatra que el señor Mel. Aparte de pésimo entrenador. Hasta luego, Mari Carmen.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 02/02/19, 13:36:45.
                        A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como si el personaje de Mel no diese suficiente salsa de por sí, vamos a utilizar su hilo para hablar de Xavi

                          Ya está tardando en pillar equipo el escritor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Como si el personaje de Mel no diese suficiente salsa de por sí, vamos a utilizar su hilo para hablar de Xavi

                            Ya está tardando en pillar equipo el escritor.
                            Sigue cumpliendo meses sin entrenar, ya van 15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Sigue cumpliendo meses sin entrenar, ya van 15.
                              La cosa es que equipo lo ficharía y más cuando Escribá está en el paro(es el que el entrenador que mas se hablaba cuando el entrenador del celta estaba en la cuerda floja).
                              Y de Segunda, quitando Las Palmas, no veo ninguno que lo pudiese contratar.
                              Esté como minimo tiene que esperar a este verano para ver si alguno de los descendidos lo pilla (El villarreal sería su sueño, para volver a hacer lo mismo que hizo en el betis).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                La cosa es que equipo lo ficharía y más cuando Escribá está en el paro(es el que el entrenador que mas se hablaba cuando el entrenador del celta estaba en la cuerda floja).
                                Y de Segunda, quitando Las Palmas, no veo ninguno que lo pudiese contratar.
                                Esté como minimo tiene que esperar a este verano para ver si alguno de los descendidos lo pilla (El villarreal sería su sueño, para volver a hacer lo mismo que hizo en el betis).
                                ¿Por qué Las Palmas en concreto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X