Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Yo digo lo Sr. Lobo de Pulp Fiction:
    "No empecemos a chuparnos las p***** todavía".

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo digo lo Sr. Lobo de Pulp Fiction:
      "No empecemos a chuparnos las p***** todavía".
      Siniestro total-bueno, pero no empecemos a chuparnos las ****** todavia - YouTube


      Vale,soy un pelín pesao con los temitas,pero es más fuerte que yo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Siniestro total-bueno, pero no empecemos a chuparnos las ****** todavia - YouTube


        Vale,soy un pelín pesao con los temitas,pero es más fuerte que yo.
        Tú que eres veterano, hay mucho blandengue por aquí.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Mel ha cambiado su mentalidad, este año está mucho más arropado, el equipo defiende mucho mejor pero goza de menos ocasiones, ayer creo que se abusó en la primera parte de meter hombres en el centro del campo, Salva, Beñat y Cañas estaban demasiado abajo los tres y por tanto lo mismo que no se acertó en la primera parte con el sistema es mérito de Mel que se diera cuenta de este problema y cambió todo con la entrada de Jorge Molina, a partir de ahí con mas huecos el Betis fue totalmente distinto.

          Poco más que añadir, vamos 4º con 19 puntos, merito de Mel y por supuesto también de la Secretaría Técnica puesto que este año hay mejor plantilla, Perquis, Juan Carlos, Rubén Pérez, Nosa, Agra, Campbell, unos más que otros pero todos aportan, Secretaría que también trajo en su momento a Paulao y Mario.

          También Mel ha contado con la cantera y es muy meritorio que jugadores como Adrián, Alex Martinez, Cañas y Nono tengan tanto protagonismo.

          La buena situación del Betis es una suma de todo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
            No veo la parte constructiva de la critica, es una critica y punto. Es el intento de los antimeles de justificar su rechazo a este personaje. No me gustaría parecernos a los palanganas con sus criticas a Jiménez para que luego venga algo peor. Creo que las cosas las está haciendo mejor que la mayoría de sus predecesores a los que se criticaba menos.tenemos al Betis mejor de lo que cualquiera hubiera imaginado el día del Betis-Rayo.
            Desde el partido del Rayo no habrá visto una sola crítica mía hacia Mel (ni siquiera en el partido de Copa, donde opino que el planteamiento fue bueno y lo que falló fue la actitud). Cuando se hacen las cosas bien, se reconocen y punto, que no cuesta tanto.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Siniestro total-bueno, pero no empecemos a chuparnos las ****** todavia - YouTube


              Vale,soy un pelín pesao con los temitas,pero es más fuerte que yo.
              te apoyamos.
              siniestro es como los simpson, no hay tema al cual no hayan hecho referencia.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                te apoyamos.
                siniestro es como los simpson, no hay tema al cual no hayan hecho referencia.
                Cierto,de hecho acabo de leer un comentario del amigo Status Quo (en el post del aplauso a Iriney) y me he tenido que morder los dedos para no volver a ponerle otro temazo.

                No se si podre aguantar la presión.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  No la pifió, y me agrada que no lo hiciera, tuvo las agallas de meter a Molina para aumentar el potencial ofensivo, permitiendo así a los jugones trazar pases inimaginables que a la postre supusieron la victoria verdiblanca. Mel hoy si me gustaste, por esta senda sí, señor!!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    No la pifió, y me agrada que no lo hiciera, tuvo las agallas de meter a Molina para aumentar el potencial ofensivo, permitiendo así a los jugones trazar pases inimaginables que a la postre supusieron la victoria verdiblanca. Mel hoy si me gustaste, por esta senda sí, señor!!
                    Ahí, ahí, que se note la ilusión.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ahí, ahí, que se note la ilusión.
                      Hombre, el pase de Juan Carlos a Rubén en el tercer gol no es de Xavi o Iniesta pero sí de bandera. Y poco se ha hablado de su jugada y el pase, eh. Para mí, después del perdigonazo de Beñat, de lo mejorcito del partido junto a la definición demoledora de Rubén.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Hombre, el pase de Juan Carlos a Rubén en el tercer gol no es de Xavi o Iniesta pero sí de bandera. Y poco se ha hablado de su jugada y el pase, eh. Para mí, después del perdigonazo de Beñat, de lo mejorcito del partido junto a la definición demoledora de Rubén.
                        Sí, si han sido muy buenos, no me refería a que no lo fueran.
                        Me refiero a la poética forma de expresarlo. Ilusión pura.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A Juan Carlos le hacen la falta del gol de Beñat, después de hacerle un nudo al lateral.
                          Y el contraataque y pase a Rubén Castro, también es de él.
                          De cuatro goles, participar en dos no está mal.
                          Y Perquis y Paulao son fundamentales, siempre.
                          No no, si no lo decía porque no haya habido aportación del resto. Ni mucho menos.

                          De hecho el nivel de Cañas hace que lo considere como un fichaje más porque en segunda, ya con nosotros, todavía estaba muy verde.

                          Al contrario, digo que es curioso porque cuando hemos ganado partidos esta temporada a lo mejor era por 1 o 2 goles y los ha marcado Rubén solo, o Molina solo o Paulao solo o el otro día Salva Sevilla; mientras que contra el Getafe fueron 4 goles, 4 de jugadores distintos y de 4 que han estado con nosotros desde la nueva etapa. Y me alegro un montón porque siempre les estaré agradecidos cuando se vayan.

                          No te quepa duda de que pienso que estamos donde estamos ahora mismo, en gran parte, por la defensa de este año y por lo de tener diversas posibilidades donde elegir para plantear cualquier partido.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            No no, si no lo decía porque no haya habido aportación del resto. Ni mucho menos.

                            De hecho el nivel de Cañas hace que lo considere como un fichaje más porque en segunda, ya con nosotros, todavía estaba muy verde.

                            Al contrario, digo que es curioso porque cuando hemos ganado partidos esta temporada a lo mejor era por 1 o 2 goles y los ha marcado Rubén solo, o Molina solo o Paulao solo o el otro día Salva Sevilla; mientras que contra el Getafe fueron 4 goles, 4 de jugadores distintos y de 4 que han estado con nosotros desde la nueva etapa. Y me alegro un montón porque siempre les estaré agradecidos cuando se vayan.

                            No te quepa duda de que pienso que estamos donde estamos ahora mismo, en gran parte, por la defensa de este año y por lo de tener diversas posibilidades donde elegir para plantear cualquier partido.
                            Es verdad, pero creo que es porque casi siempre metemos un solo gol.
                            Contra el Bilbao fueron Beñat, Rubén, Molina y Pozuelo.
                            Contra el Atlético, Agra y Juan Carlos.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/11/12, 08:57:51.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Los cambios estuvieron bien. Sobre todo el de Beñat por Rubén, necesitábamos más fuerza en el medio y lo consiguió. Aunque creo que la salida de Nosa o Pozuelo por Salva S. le habría dado al equipo más frescura, teníamos el equipo roto en dos bloques. Es como un combate de boxeo, alternancia de golpes, de momento la suerte nos sonríe...pero ya veremos...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahí, ahí, que se note la ilusión.
                                No te cabe ná!! XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X