Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Serra sólo ha entrenado en el Barça, AEK y aquí.
    Y ascendió en una segunda vuelta sin Oliveira y Joaquín, en segunda, con un equipo de fracasados llamado Alexis -de 2ªB- Cuéllar -tres años en el primer equipo haciendo el gamba- Márquez -aficionado a la birra...
    Y al año siguiente, quedó tercero. Sin Oliveira y Joaquín. Con Cuéllar y Alexis como mejores jugadores -venían de segunda, algo que según vosotros debe de ser malo.
    ¿Tú te crees que a Mel lo va a fichar el Barça o cualquier otro para su secretaría técnica o sus escalafones inferiores?
    Ni de coña, hombre. Que todavía hay clases.
    Alexis venia de segunda.. y de donde venia Beñat o Cañas?

    ÇEs que hablas de los juagdores que tenia serra pero y lso que tiene Mel? acaso tiene a jugadores campeones de ligas o que?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Podrías haber puesto también el gol de Nosa al Sevilla o el partido contra el Granada.
      Hombre,Angel tambien metio un gol... y Ruben Perez...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Podrías haber puesto también el gol de Nosa al Sevilla o el partido contra el Granada.
        Ni el gol de Iniesta vale para salvar una temporada.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          My pleasure:

          Matilla, Agra, Nosa, Perquis, Fabricio, Ángel, Roque, Tosic, Ustaritz, R.Pérez, Molins.

          Ahí tienes el once titular, por lo que no creo que haga falta responder a lo segundo.

          No digo que todos sean malos, sino que apenas aportaron. Sobis era un jugador excelente y le pasó lo mismo, por ejemplo.

          En la lista podía haber incluído la segunda vuelta de Juankar o Campbell, o las lesiones de Mario, pero por su precio les doy el aprobado.
          Ese equipo lo coge cualquiera de primera y queda del 10 para arriba con la gorra.

          Estoy de acuerdo contigo, es mejor que no comentes lo segundo, porque con lo primero ha quedado claro.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Bueno, pues ya es algo y lo que de verdad nos importa a los béticos; en cuanto a lo del busto igual que a 11, en procesión junto a la virgin iris
            Será la única de por aquí.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre,Angel tambien metio un gol... y Ruben Perez...
              Por eso son buenos y el cabeza no supo sacarles partido.
              De hecho, me equivoco: el cabeza prefería a Ángel.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Ni el gol de Iniesta vale para salvar una temporada.
                Díselo a Mel, a ver si está de acuerdo contigo.
                Me parece que va a ser que no... porque desde que llegó de Nigeria lo puso una y otra vez -y yo se lo aplaudo.
                A no ser que tú pienses que el cabeza es tonto y pone a futbolistas malos. Es lo malo de ser más melista que Mel, que te pillas el escroto con la cremallera y no puedes ni gritar.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ese equipo lo coge cualquiera de primera y queda del 10 para arriba con la gorra.

                  Estoy de acuerdo contigo, es mejor que no comentes lo segundo, porque con lo primero ha quedado claro.
                  0/10.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Ese equipo lo coge cualquiera de primera y queda del 10 para arriba con la gorra.

                    Estoy de acuerdo contigo, es mejor que no comentes lo segundo, porque con lo primero ha quedado claro.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.jpg
Visitas:	3
Size:	21,8 KB
ID:	6449526

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Alexis venia de segunda.. y de donde venia Beñat o Cañas?

                      ÇEs que hablas de los juagdores que tenia serra pero y lso que tiene Mel? acaso tiene a jugadores campeones de ligas o que?
                      No, de 2ªB.
                      Cuéllar de fracasar.
                      Y nunca vi que Serra necesitara ponerse vendas, nunca escuché que su equipo era una cuadrilla de petardos.
                      Y Juande... centrocampistas: Ito-Benjamín.
                      Delanteros: Joao Tomás y Amato.
                      joaquín, en lugar de mandarlo a 2ªB, lo puso, y Capi, el otro con calidad, acabó de suplente.
                      Y se pedía un delantero ¡para entrar en Champions!
                      Repito: a ese equipo, peor que el que hay ahora, Juande exigió un delantero ¡para entrar en Champions!
                      Mientras el cabeza pide jugadores para no bajar diez puestos, teniendo una de las mejores delanteras de primera.
                      Es la diferencia.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Doblas,Juanito,Rivas,Luis Fernandez,Assuncao,Joaquin,Edu,Oliveira...

                        Todos malos...
                        El año que quedó tercero no había ni uno de esos, estaban los Olias, Josete, Jaime, Julio Soler, etc

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          0/10.
                          Más bien 0/0

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            0/10.
                            Pues claro.
                            lo dijo Stosic, y Mel se lo ha tenido que comer con patatas.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              El año que quedó tercero no había ni uno de esos, estaban los Olias, Josete, Jaime, Julio Soler, etc
                              Quedo tercero solo con esos???? pues entonces si que tuvo merito el tio...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Díselo a Mel, a ver si está de acuerdo contigo.
                                Me parece que va a ser que no... porque desde que llegó de Nigeria lo puso una y otra vez -y yo se lo aplaudo.
                                A no ser que tú pienses que el cabeza es tonto y pone a futbolistas malos. Es lo malo de ser más melista que Mel, que te pillas el escroto con la cremallera y no puedes ni gritar.
                                Yo no creo que Nosa sea mal jugador, sino que apenas aportó en su primera temporada. Darle el aprobado por un mes de bueno de competición que tuvo, pues no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X