Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y que conste que al partido de hoy le doy una importancia relativa. Mañana creo que veremos otra cosa.
    hombre, realmente importancia no tienen ninguno de los que se juegue en pretemporada.
    lo que si es importante es ver como empezamos el cuarto año con los mismos defectos que el primer día...y lo que queda.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, alguien tuvo la osadía de hacer un equipo fuerte en defensa, con Jaime y Josete en los laterales, Vidakovic en el centro de la defensa, y un centro del campo durísimo con Alexis y Stosic.
      Una colección de bestias pardas.
      claro, pero los ponía con sentido y con CONVENCIMIENTO.... no al DES10 al que juega este hombre.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, realmente importancia no tienen ninguno de los que se juegue en pretemporada.
        lo que si es importante es ver como empezamos el cuarto año con los mismos defectos que el primer día...y lo que queda.
        Pues yo creo que Mel está mejorando.
        El año pasado jugábamos al "A ver qué sale" y este año vamos a jugar al "Que sea lo que Dios quiera".
        Lo cual ya es un avance, porque al menos no dependemos del puro azar y sí confiamos en un ser divino, aunque no sabemos si existente, claro.
        Calculo que en tres o cuatro años, iremos bajando escalones hasta llegar al plano terrenal y al campo de entrenamiento y la pizarra, esas cosas tan ordinarias.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/13, 20:01:21.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Mañana ganamos y esto se olvida...

          Sigo pensando que damos la campanada en el Bernabeu; la motivación es totalmente distinta con respecto a pretemporada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, realmente importancia no tienen ninguno de los que se juegue en pretemporada.
            lo que si es importante es ver como empezamos el cuarto año con los mismos defectos que el primer día...y lo que queda.
            Yo espero, que la alineación de hoy, haya sido solo por el partido de mañana.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y que conste que al partido de hoy le doy una importancia relativa. Mañana creo que veremos otra cosa.
              No, si no es por el partido de hoy.
              De hecho, en el hilo del partido he defendido al Cabeza, que hoy ha puesto a los suplentes porque mañana tenemos otro partido y habrá que probar a conjuntar a los posibles titulares.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                No voy a discutiros que lo trabajado que tenía Serra lo de la "defensa de tres" en ataque y "de cinco" en defensa es una cosa que me encantaba (por los partidos que he podido ver en vídeos, pq yo no había nacido xD).

                Está claro que Mel no trabaja eso como Serra. Simplemente juega con las variantes tácticas de las posiciones (de 4-4-2 pasa un 4-3-3 con un cambio); pero digo yo que ese año del ascenso o el siguiente en primera, todo el mundo que hablaba del Betis lo caracterizaba como juego muy alegre y vistoso. Nos llegaron a decir el "Barça" de 2ª...

                Ya el año pasado introdujo lo de salir rápido en las contras y es, básicamente, a lo que os referís que es "jugar a lo que salga" pero que nos dió un montón de ptos.

                Si hay algo que le atribuyo a Mel es la mejoría en movimientos de ataque; eso es algo que entrena más que nada, descuidando la defensa. El Levante al contrario...
                Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 10/08/13, 20:11:01.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  No voy a discutiros que lo trabajado que tenía Serra lo de la "defensa de tres" en ataque y "de cinco" en defensa es una cosa que me encantaba (por los partidos que he podido ver en vídeos, pq yo no había nacido xD).

                  Está claro que Mel no trabaja eso como Serra. Simplemente juega con las variantes tácticas de las posiciones (de 4-4-2 pasa un 4-3-3 con un cambio); pero digo yo que ese año del ascenso o el siguiente en primera, todo el mundo que hablaba del Betis lo caracterizaba como juego muy alegre y vistoso. Nos llegaron a decir el "Barça" de 2ª...

                  Ya el año pasado introdujo lo de salir rápido en las contras y es, básicamente, a lo que os referís que es "jugar a lo que salga" pero que nos dió un montón de ptos.

                  Si hay algo que le atribuyo a Mel es la mejoría en movimientos de ataque; eso es algo que entrena más que nada, descuidando la defensa. El Levante al contrario...
                  el año pasado, durante la primera vuelta, parecía que había encontrado la llave...después en un arranque, otro, de egocentrismo volvió al paná...y no era descuidar la defensa, era partir el equipo como se partío el titanic...y a lo que salga, realmente.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el año pasado, durante la primera vuelta, parecía que había encontrado la llave...después en un arranque, otro, de egocentrismo volvió al paná...y no era descuidar la defensa, era partir el equipo como se partío el titanic...y a lo que salga, realmente.
                    A fin de cuentas son las "pájaras" que le entran al equipo en cada temporada y que en realidad es una falta de regularidad que demuestra Mel... Pero tb es algo que se ha mejorado esta temporada pasada: del 1 de 30 que tuvimos, pasamos a una racha negativa que tb coincidió en Enero pero en la que se consiguieron sacar puntos a base de empates.

                    No sé si Serra, con quien lo estamos comparando, sufría de esa falta de regularidad en alguna que otra temporada. Puede que no tan evidentes como las de ahora pero no me acuerdo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      No voy a discutiros que lo trabajado que tenía Serra lo de la "defensa de tres" en ataque y "de cinco" en defensa es una cosa que me encantaba (por los partidos que he podido ver en vídeos, pq yo no había nacido xD).

                      Está claro que Mel no trabaja eso como Serra. Simplemente juega con las variantes tácticas de las posiciones (de 4-4-2 pasa un 4-3-3 con un cambio); pero digo yo que ese año del ascenso o el siguiente en primera, todo el mundo que hablaba del Betis lo caracterizaba como juego muy alegre y vistoso. Nos llegaron a decir el "Barça" de 2ª...

                      Ya el año pasado introdujo lo de salir rápido en las contras y es, básicamente, a lo que os referís que es "jugar a lo que salga" pero que nos dió un montón de ptos.

                      Si hay algo que le atribuyo a Mel es la mejoría en movimientos de ataque; eso es algo que entrena más que nada, descuidando la defensa. El Levante al contrario...
                      Totalmente al contrario.
                      Lo que llamamos a "jugar a lo que salga" es lo que hizo en la segunda vuelta, después de decir él mismo que no le gustaba el fútbol que hacía el equipo en la primera, y ponerse a romper el equipo en dos diciendo que "dábamos espectáculo", que lo dijo él, aunque fuese un rollo patatero.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿o sea, que no te acuerdas pero los comparas?
                        pues ya lo has dicho todo.
                        Como me voy a acordar si tenia 8 años... pero algo se de la historia y de los juagdores de esa epoca, es mas, era socio e iba al futbol... pero no me acuerdo casi de nada ni tenia edad para analizar a los jugadores...

                        Yo me sentaba en la barandita del gol sur y me ponia a comer chucherias y a cantar las canciones, la mayoria de las veces ni veia por que tenia gente delante...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y mira que serra tiene un curriculum malísimo...solo que sabía a lo que jugaba, tanto él, como la plantilla, como el personal...cosa que mel en 3 años no puede decir...porque ¿a que **** jugamos? ¿a que la coja el nuevo?
                          es como si defiendes que detrás de messi el barcelona no es nada...y ahí hay un patrón de juego bbien claro...otra cosa es como resuelve el tio... nosotros sin r.castro no tenemos nada, porque nada sabe hacer el encargado de hacerlos jugar a algo.
                          Vamos, que al final toda la culap es de Mel, y Mel no hace nada bien... lo de siempre.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues yo tenía 33 y me acuerdo muy bien.
                            Entonces todos estos eran malos no?

                            Pues no es lo que me han contado ni mucho menos..

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Yo no digo que fuera una plantilla malísima, pero no tenía grandes individualidades. Solo tienes que fijarte en que fue de aquella plantilla cuando salió del Betis (salvo Cuellar que se fue al Barcelona... y ya ves lo que hizo allí)

                              ¿Tu crees que hacerle un gol a aquel equipo costaba un mundo por sus individualidades?

                              Fijate los goles en contra.
                              Clasificación final

                              1 Real Madrid 38 23 9 6 76 29 47 55
                              2 Deportivo de La Coruña 38 20 11 7 68 32 36 51
                              3 Real Betis 38 15 16 7 46 25 21 46
                              4 FC Barcelona 38 18 10 10 60 45 15 46
                              5 Sevilla FC 38 16 11 11 55 41 14 43
                              6 RCD Espanyol 38 14 15 9 51 35 16 43
                              7 Real Zaragoza1 38 18 7 13 56 51 5 43
                              8 Athletic Club 38 16 10 12 39 42 -3 42
                              9 Real Oviedo 38 13 13 12 45 42 3 39
                              10 Valencia CF 38 13 12 13 53 48 5 38
                              11 Real Sociedad 38 12 14 12 56 44 12 38
                              12 Racing de Santander 38 13 10 15 42 47 -5 36
                              13 Celta de Vigo 38 11 14 13 36 48 -12 36
                              14 Atlético de Madrid 38 13 9 16 56 54 2 35
                              15 CD Tenerife 38 13 9 16 57 57 0 35
                              16 SD Compostela 38 11 12 15 44 56 -12 34
                              17 Albacete Balompié 38 10 14 14 44 61 -17 34
                              18 Sporting de Gijón 38 8 12 18 42 67 -25 28
                              19 Real Valladolid2 38 8 9 21 25 63 -38 25
                              20 CD Logroñés 38 2 9 27 15 79 -64 13
                              Y que sera de esta plantilla cuando salgan de aqui? de momento de los que han salido nadie a triunfado...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Como me voy a acordar si tenia 8 años... pero algo se de la historia y de los juagdores de esa epoca, es mas, era socio e iba al futbol... pero no me acuerdo casi de nada ni tenia edad para analizar a los jugadores...

                                Yo me sentaba en la barandita del gol sur y me ponia a comer chucherias y a cantar las canciones, la mayoria de las veces ni veia por que tenia gente delante...
                                si no digo que tengas que saber...
                                claro que si comparas si que te lo digo.
                                comparar a serra y a mel, es para empezar gracioso...después ya va derivando la cosa según se discuta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X