Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno, y lo mismo el chaval estaba de acuerdo en venir... pero ahora cogemos y nos olvidamos del tema del dinero, y de Bosch y del mismo Barsa... que ahora no interesa eso del dinero no ? pa que..
    Eso digo yo, ¿pa qué habla?.
    Mañana, igual llega y dice: "He hablado con Messi y está de acuerdo en venir. Lo del dinero pues ya no es cosa mía". Jijijijiji

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      To no tengo ningun busto, pero tu bien que sabes que eso existe.. que ni si quiera se lo que es.
      jajajajajajaja...en propiedad no.
      es de muchos.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jajajajajajja.
        ya se ha visto.
        Es que no depende solo de el, digo yo...

        Que digas esto tu... que eres el primero en sacar a Bosch y el dinero, cuando te interesa... que no es el caso.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso digo yo, ¿pa qué habla?.
          Mañana, igual llega y dice: "He hablado con Messi y está de acuerdo en venir. Lo del dinero pues ya no es cosa mía". Jijijijiji
          O lo dice Rajoy...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Por cierto, he ido a un concesionario Ferrari y he pedido el mejón.
            Lo del dinero ya no es cosa mía.
            Luego he ido a una inmobiliaria y he solicitado un castillo en Francia.
            Lo del dinero ya no es cosa mía.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por cierto, he ido a un concesionario Ferrari y he pedido el mejón.
              Lo del dinero ya no es cosa mía.
              Luego he ido a una inmobiliaria y he solicitado un castillo en Francia.
              Lo del dinero ya no es cosa mía.
              No, el dinero solo cuenta cuando Stosic ficha a un paquete, entonces sacamos el dinero y a Bosch.

              Te veo mas contagiado de la cuenta hoy...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/07/13, 11:54:56.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Es que no depende solo de el, digo yo...

                Que digas esto tu... que eres el primero en sacar a Bosch y el dinero, cuando te interesa... que no es el caso.
                claro que no depende solo de una parte...
                por eso mismo podría haberse ahorrado soltar la polllada.
                ¿que se la quieres aplaudir? pues como siempre.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No, el dinero solo cuenta cuando Stosic ficha a un paquete, entonces sacamos el dinero y a Bosch.

                  Te veo mas contagiado de la cuenta hoy...
                  Éje, Ála, tomaquetomaquetomaquetomatá.
                  Yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la Bahía...

                  Por peteneras, fandangos y bulerías.
                  Ahora Stosic. Y Bosch.
                  Y no el Cabeza que me pongo la medalla, que no que no...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Éje, Ála, tomaquetomaquetomaquetomatá.
                    Yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la Bahía...

                    Por peteneras, fandangos y bulerías.
                    Ahora Stosic. Y Bosch.
                    Y no el Cabeza que me pongo la medalla, que no que no...
                    jajajajajajaja por peteneras yo... jajajaja y lo del ferrari y el castillo.... si es que...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      No, el dinero solo cuenta cuando Stosic ficha a un paquete, entonces sacamos el dinero y a Bosch.

                      Te veo mas contagiado de la cuenta hoy...
                      exactamente, tú lo has dicho: FICHA.
                      Se ficha lo que se puede con el presupuesto que hay.
                      soltar el enésimo rebuzno de yo ya he puesto mi granito de arena sin tener en cuenta nada más, es de ser muy escueto mentalmente.

                      mel es de los que del ******* se pide la medallita.
                      y algunos de aquí, la cuerdecita para ahorcarse solos aplaudiendo chuminás.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        claro que no depende solo de una parte...
                        por eso mismo podría haberse ahorrado soltar la polllada.
                        ¿que se la quieres aplaudir? pues como siempre.
                        No le quiero aplaudir nada, pero lo mismo a llamado al chaval y el le a dicho que si quiere venir, pero ya no depende solo de el...

                        y aqui entra ya uno intentando colar que Mel tiene algo que ver con que no haya venido.... y encima vienen otro y le siguen que es aun mas denigrante.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          jajajajajajaja por peteneras yo... jajajaja y lo del ferrari y el castillo.... si es que...
                          Pepe Mel: "He hablado con Beckembauer y está de acuerdo en mandarnos a Ribéri y Robben. Ahora, lo del dinero, pues en eso ya no entro yo..."

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            exactamente, tú lo has dicho: FICHA.
                            Se ficha lo que se puede con el presupuesto que hay.
                            soltar el enésimo rebuzno de yo ya he puesto mi granito de arena sin tener en cuenta nada más, es de ser muy escueto mentalmente.

                            mel es de los que del ******* se pide la medallita.
                            y algunos de aquí, la cuerdecita para ahorcarse solos aplaudiendo chuminás.
                            y otros de piden el *******, para quien sabe que...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pepe Mel: "He hablado con Beckembauer y está de acuerdo en mandarnos a Ribéri y Robben. Ahora, lo del dinero, pues en eso ya no entro yo..."
                              Pfff... tu me aburres, y mira que soy casi incansable.... mas tonterias no se puede decir.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No le quiero aplaudir nada, pero lo mismo a llamado al chaval y el le a dicho que si quiere venir, pero ya no depende solo de el...

                                y aqui entra ya uno intentando colar que Mel tiene algo que ver con que no haya venido.... y encima vienen otro y le siguen que es aun mas denigrante.
                                nooorrr..

                                mel, sin que nadie le obligue se pone la medallita ante el posible fichaje...no tiene en cuenta absolutamente nada más...ni nuestro presupuesto, ni el del ajax, ni las pretensiones del barcelona...
                                es él y solo él, el que salta a la palestra...si luego queda como un "cuentachistes", no le eches la culpa a nadie...
                                si no quieres que se comente, pidiele a mel que se calle...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X