Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    Sois unos amargaos.... que asco
    Pero qué amargaos ni leche, con el equipo cansado sacas un centrocampista y metes otro delantero...por favor, razónamelo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      grande melguson copperfield hoy.

      El cambio final de bryan por Verdú para terminar de romper el equipo ha sido para recordar.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Buen partido tácticamente del Betis, hasta que ha sacado al señor Juan Carlos que no sé qué tiene que hacer para NO jugar. Pero con el trabajo defensivo me ha ganado Mel y eso que es lo que más le critico. El último gol te lo pueden meter, no puedes hacer nada....Solo que sacar a Juan Carlos que no ha jugado en pretemporada es que no me lo explico, y lo de Braian buena idea pero quizás hubiera sido mejor Xavi Torres

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Si es lo que me imagino, te has pasao.

          Ya de camino, ¿me puedes explicar lo del último cambio?...es que soy muy cortito.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Le ha cegado la posible portada de marca y ha metido la pata...

            Una pena.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Buen planteamiento que tiene al Madrid a muchos metros de tu portería y sufriendo para subir la pelota, ese mismo planteamiento el mismo se lo carga. Los cambios son un sin sentido. El Jueves mas y mejor Pepe.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Lo de siempre. Cuando gana es gracias a los jugadores cuando se pierde es gracias a los cambios de Mel, y si, no me han gustado ningun cambio este partido.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Alguien me explica el cambio de Braian por Verdú? gracias

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    ya tenemos otro milagro de mel tirar un punto en el bernabeu a 5 minutos del final

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Lo de siempre. Cuando gana es gracias a los jugadores cuando se pierde es gracias a los cambios de Mel, y si, no me han gustado ningun cambio este partido.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Si es lo que me imagino, te has pasao.

                        Ya de camino, ¿me puedes explicar lo del último cambio?...es que soy muy cortito.
                        ¿pero los que hablan del medio son los mismos que no querian a Molina hoy o que decian que Matilla iba a jugar mal? venga ya, que han tenido que marcar el el minuto 87 con un gol de un futbolista que ha costado 30 kilos él solito y por una genialidad, un equipo que la temporada pasada gano en el bernabeu 17 de 19 partidos, y en la primera parte aun no recuerda a un equipo que le armase ese lío. Y el ensayo del fuera de juego además perfecto, que eso también se trabaja. Lo que ocurre es que esta muy bien ser el entrenador del betis tras los partidos cuando en la previa no se ha dado una a derechas. En lugar de estar contento porque han faltado tres minutos para puntuar en un estado en el que nadie puntua y en su debú, y encima con 13 jugadores nuevos volvemos a tener en la primera jornada un equipo conjuntado, cosa que es dificilisima e implica un gran trabajo
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/08/13, 22:04:33.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                          Buen partido tácticamente del Betis, hasta que ha sacado al señor Juan Carlos que no sé qué tiene que hacer para NO jugar. Pero con el trabajo defensivo me ha ganado Mel y eso que es lo que más le critico. El último gol te lo pueden meter, no puedes hacer nada....Solo que sacar a Juan Carlos que no ha jugado en pretemporada es que no me lo explico, y lo de Braian buena idea pero quizás hubiera sido mejor Xavi Torres
                          juan carlos y juanfran eran aviones en el castilla, el pelota juanfran no tiene aguela

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            yo soy promel pero hoy no estuvo acertado en los cambios

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              No entiendo el cambio de Verdú es que no lo entiendo...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                No le demos mas vueltas.
                                La temporada empieza el miercoles.
                                Lo unico que no entiendo es para que dices que el equipo se desangra por el medio y no sacas a Xavi Torres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X