Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No voy a quotear porque no quiero molestar a nadie pero vamos, que no hace falta irse muy lejos
    Aro, aro, aro.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Iba a abrir un post nuevo para lo que voy a decir, pero me parece mejor comentarlo aquí aunque eso le reste trascendencia, porque en el fondo me la suda




      Lo de los fueras de juego de hoy del Real Madrid se debe meter en el haber de Mel,no?



      porque para que los del Madrid caigan en, como minimo porque ya perdi la cuenta, en 7 fueras de juego, la cosa debe estar tela de ensayada!
      7 fueras de juego en el primer tiempo...y todos eran...o sea, ni linier ni nada que les haya quitado una jugada de peligro.
      y mira que me daba miedo la defensa adelantada, pero no...muy bien.
      y sin ser crítica a esto...en la jugada del gol, creo que la defensa estaba más pendiente de hacerlo que de isco...y nos la han clavado.
      pero ya te digo, en ese aspecto más que bien...igual que el primer tiempo del centro del campo nuestro, que se ha comido al del madrid literalmente.
      lo que es es...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo peor es que no ha sido ancelotti el que le ha ganado la partida, la ha entregado al final, después de llevarla ganada durante 75 minutos...lo de verdú por brian...no se los demás, yo me he quedado pasmado.
        y lo de no sacar a torres lo mismo...
        Efectivamente, tenemos suficientes recursos para haber asegurado el 1-1, incluso, por qué no, en alguna jugada haber conseguido el 1-2. Pienso que podría haber aguantado con el once inicial algo más, y cambiar a Juanfran por Xabi Torres, y haber reservado los otros cambios para arañar tiempo al cronómetro

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Aro, aro, aro.
          Aro, y además las intenciones de venir raudo y veloz a este post son de sobra conocidas. Curioso que algunos no se hayan ido al de Matilla

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            El cambio de Braian por Verdú es.......Pero es que luego no han intentado colgar ningún balón,éso es lo más grave.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, que lo expliquen los que decian que no iba a salir con los mismos once jugadores con los que lleva ensayando toda pretemporada solo por ser el Madrid
              pepito Milagritos reconoció el otro día en su diario de cabecera ( el Marca) que lleva todo el verano pensando en este partido, y el caso es que la cosa iba bien pero el hombre ya se ha visto como posible recambio de ancelotti, se ha humedecido, le ha entrado la nerviosera y la ha pifiado.

              Una pena.

              Pero de todas formas, no te preocupes que sus abejitas trabajadoras se encargarán de meternos en la cabezota que tenemos que estar agradecidos.

              ;)

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                pepito Milagritos reconoció el otro día en su diario de cabecera ( el Marca) que lleva todo el verano pensando en este partido, y el caso es que la cosa iba bien pero el hombre ya se ha visto como posible recambio de ancelotti, se ha humedecido, le ha entrado la nerviosera y la ha pifiado.

                Una pena.

                Pero de todas formas, no te preocupes que sus abejitas trabajadoras se encargarán de meternos en la cabezota que tenemos que estar agradecidos.

                ;)
                Los resultados son los que se encargan de eso. Al final el mismo once con el que jugabamos contra equipos de tercera, curioso

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Aro, y además las intenciones de venir raudo y veloz a este post son de sobra conocidas. Curioso que algunos no se hayan ido al de Matilla
                  Que si, que si, pero no quoteas a los que han dicho que se ha perdido por los cambios y ahora quieres desviar el tema.


                  Que estamos diciendo que el partido ha sido perfecto, los fueras de juego muy bien trabajados, el planteamiento inicial ha sido muy bueno, arriesgado, pero muy bueno, porque se han trabajado los fueras de juego, pero los cambios...no los ha entendido nadie, bueno menos tu.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    manda cojjones, el sr. pedidor de respeto...decir lo de venir al post raudo y veloz, cuando ha sido el primero en aparecer por aquí con el cartelito de buitres...
                    y desde ese momento, ni una palabra de fútbol, na más tiritos a unos y a otros.
                    y va pidiendo respeto

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pero qué amargaos ni leche, con el equipo cansado sacas un centrocampista y metes otro delantero...por favor, razónamelo.
                      Que hay que razonar... hace un cambio, si le sale, seguro que sacas pecho..
                      Tienes a Matilla y Nosa, retrocedes un poco a Molina que baja bien el balón al suelo.

                      Yo lo que no entiendo es las ganas de dar palos el día 1, cuando hoy el Betis ha hecho un partidazo, tiene culpa Mel de que Nosa envie el balón al larguero o que Diego Lopez le saque el balón a Jorge Molina.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Que si, que si, pero no quoteas a los que han dicho que se ha perdido por los cambios y ahora quieres desviar el tema.


                        Que estamos diciendo que el partido ha sido perfecto, los fueras de juego muy bien trabajados, el planteamiento inicial ha sido muy bueno, arriesgado, pero muy bueno, porque se han trabajado los fueras de juego, pero los cambios...no los ha entendido nadie, bueno menos tu.
                        Y por eso no hemos puntuado en el bernabeu, vamos, que tienes un mensaje más arriba que lo dice.

                        ah, y si entiendo el cambio. Molina de enganche para pelearse con los de arriba, más retrasado, y un jugador de 1.93 en punta que te puede ayudar a balon parado tanto en ataque como en defensa. Podrán gustar más o menos pero un cambio siempre se hace con una intención
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/08/13, 22:51:42.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          El cambio de Juan Carlos no lo he entendido la verdad, y encima por el que mejor estaba del equipo que era Cedrick, luego el quitar a Juanfran para meter a Vadillo no lo veo mal, ya que el madrileño no estaba fino ni en ataque ni en defensa y ha sido quitar hombre por hombre...

                          Pero el que no entiendo ha sido el de Verdú por Braian, no es que me gusten los entrenadores cagones pero a falta de 10 minutos para el final no puedes quitar a un centrocampista y meter otro punta, mas que nada porque Matilla tenía amarilla y yo creo que era momento para mantener la pelota y cortar la sangría metiendo a Xavi Torres o en su defecto a Steinhöfer para ayudar a Chica (que por cierto se ha visto muy superado).

                          Por lo demás, buen planteamiento del míster. Y ojo, con esto no digo que hubiesemos empatado, que lo mismo en vez de uno te meten dos, pero no era el momento de ser valientes (cara a la galería como le gusta a Mel), era el momento de guardar la ropa y sacar ese resultado positivo.

                          Y nada, hay que estar jodidös por el resultado pero con la cabeza bien alta pensando que no es tan malo el equipo como algunos lo pintaban.
                          Para mi Steinhöfer por Cedrick y Torres por Verdú para lo que quedaba y como tú dices...tan dificil no era.

                          El planteamiento ha sido muy bueno,una pena.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            manda cojjones, el sr. pedidor de respeto...decir lo de venir al post raudo y veloz, cuando ha sido el primero en aparecer por aquí con el cartelito de buitres...
                            y desde ese momento, ni una palabra de fútbol, na más tiritos a unos y a otros.
                            y va pidiendo respeto
                            +100000000000000000000000

                            Yo, empiezo a pensar que es la hija o la mujer de Mel.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                              Que hay que razonar... hace un cambio, si le sale, seguro que sacas pecho..
                              Tienes a Matilla y Nosa, retrocedes un poco a Molina que baja bien el balón al suelo.

                              Yo lo que no entiendo es las ganas de dar palos el día 1, cuando hoy el Betis ha hecho un partidazo, tiene culpa Mel de que Nosa envie el balón al larguero o que Diego Lopez le saque el balón a Jorge Molina.
                              no hay que razonar nada. ¿que es eso de razonar?
                              mejor entrar na más acabar el partido a llamar amargaos a todo el mundo antes de que nadie diga nada.
                              aparte de ese razonamiento, ni uno más.

                              pues caballerete, lo mismo que lobezno dice lo de los fueras de juegos y se le reconoce y se le alaban a mel, o se reconoce que al final lo de salir a presionar arriba ha salido más que bien...pues se habla de los cambios...porque ha sido una cosa que ha pasado en el partido, como el tiro al palo de nosa o el penalty no pitado...¿o vais a censurar partes?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                                Que hay que razonar... hace un cambio, si le sale, seguro que sacas pecho..
                                Tienes a Matilla y Nosa, retrocedes un poco a Molina que baja bien el balón al suelo.

                                Yo lo que no entiendo es las ganas de dar palos el día 1, cuando hoy el Betis ha hecho un partidazo, tiene culpa Mel de que Nosa envie el balón al larguero o que Diego Lopez le saque el balón a Jorge Molina.
                                Cuando hizo el cambio dije que no lo entendía. Si ganamos hubiera dicho lo mismo. Vuelvo a repetir gran partido del Betis, pero los cambios no hay por donde cogerlos.

                                Según Amaya, Molina en el centro del campo, ahora es un crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X