Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    El problema es que hay gente que cree que sin Mel se acabaría el BETIS.

    Que todo es conseguido gracias a Pepe y pese a los jugadores (de 2ª o 2ªB),ST,directiva...

    Se le está dando al padre de Iris una relevancia que no es buena para el BETIS.
    En el foro a muy pocos veo yo decir que el Betis sin Mel se acabaria o que sea una plantilla de 2ºB...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Por el tipo de entrenador que es, no me parecería una mala opción.

      De todas formas, como ya he comentado, espero que Mel continúe, ya que hasta ahora la progresión ha sido buena.
      A mi tampoco me parece una mala opcion... pero que datos negativos y rachas malas tienes todos..

      Y ua que suena pro ahi Quique Sanchez Flores... es un entrenador que me encanta...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Nosotros por historia, por aficion, por club, etc... deberiamos estar en la Europa League o Uefa, todos los años...Por desgracia los gestores anteriores, bien por llevarselo calentito o bien por desconocimiento del futbol, lo han impedido.

        El Betis está donde debe estar, sin ser una cosa excepcional
        Por supuesto, es más, en champions diría yo, pero es como pedirle a españa en 1980 que estuvieramos lideres en tecnología punta, que estuvieramos a la cabeza en inversión en i+d o educación...bueno ahora que caigo no ha cambiado mucho la cosa...lo que quiero decir es que venimos de donde venimos y tendremos que ir exigiendo gradualmente, y la uefa es ahora un gran éxito que debemos disfrutar, menos chica claro
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/09/13, 13:34:34.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          El problema es que hay gente que cree que sin Mel se acabaría el BETIS.

          Que todo es conseguido gracias a Pepe y pese a los jugadores (de 2ª o 2ªB),ST,directiva...

          Se le está dando al padre de Iris una relevancia que no es buena para el BETIS.
          Ni eso ni lo contrario beodo

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            En el foro a muy pocos veo yo decir que el Betis sin Mel se acabaria o que sea una plantilla de 2ºB...
            Igual los habré leído en otro foro (sólo entro en éste..).

            Igual no lo dicen literalmente pero lo insinúan.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              A mi tampoco me parece una mala opcion... pero que datos negativos y rachas malas tienes todos..

              Y ua que suena pro ahi Quique Sanchez Flores... es un entrenador que me encanta...
              A mí Quique Sánchez Flores me parece demasiado amarrategui... cuando estuvo en el Valencia no quitaba a Arizmendi ni aunque le pagaran dinero, con lo malo que era.

              Pero bueno, me da a mí que al post este de las pifias de Mel le queda todavía recorrido... ya llegará el momento de hablar de esto; esperemos que sea por una buena oferta al míster de su querido Madrid u otro equipo que considere más apetecible, y que no sea porque no haya más remedio que destituirlo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                A mí Quique Sánchez Flores me parece demasiado amarrategui... cuando estuvo en el Valencia no quitaba a Arizmendi ni aunque le pagaran dinero, con lo malo que era.

                Pero bueno, me da a mí que al post este de las pifias de Mel le queda todavía recorrido... ya llegará el momento de hablar de esto; esperemos que sea por una buena oferta al míster de su querido Madrid u otro equipo que considere más apetecible, y que no sea porque no haya más remedio que destituirlo.

                Uffff...estoy por decirte que no se come los mantecaos...en el Betis claro
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/09/13, 13:45:36.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Ni eso ni lo contrario beodo
                  Exacto,en el termino medio está la virtud.

                  Los que critican a Pepe no lo hacen de forma subjetiva,lo hacen de forma racional y argumentada.

                  La forma de plantear los partidos,los cambios,convocatorias....Son críticas que se le harían a cualquier entrenador.

                  Las ruedas de prensa,los mensajitos subliminales,las críticas a la ST,creerse más BÉTICO que el escudo,la falta de autocrítica....Éso es lo peor....
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 05/09/13, 13:46:02.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Uffff...estoy por decirte que no se come los mantecaos...en el Betis claro
                    Esperemos que no, por la salud de los béticos...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Las ruedas de prensa,los mensajitos subliminales,las críticas a la ST,creerse más BÉTICO que el escudo,la falta de autocrítica....Éso es lo peor....

                      Eso es lo que lo mata y a mi me mata.

                      Beodo, aparte de angela, tienes otro admirador, pero yo tengo bigote

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Estas cosas son puras manipulaciones. El betis tiene un presupuesto del que una parte considerable se dedica a tapar agujeros e incluso hasta hace muy poco a pagar fichas de otro tiempo a jugadores que ni jugaban.

                        Lo cierto es que el Betis lleva los ultimos años ajustando el presupuesto al máximo y yendo al mercado a fichar sin dinero a base de cedidos y gente que termina contrato y salpicado con algún "crack" de un millón de euros (lo que antes se gastaba en la comisión del agente).

                        Con todo eso se consigue ascender, al año siguiente hacer un papel digno, algunos partidos notables y al siguiente clasificarse en la EL por DERECHO PROPIO ya que aunque Rayo y Malaga no hubiesen sido sancionado, nosotros tambien iriamos.

                        Y de quien es culpa esto?, pues si cuando la cosa iba mal la culpa era de todos (presidente, dirección técnica y entrenador) cuando la cosa va bien pues también.

                        Te puede gustar Mel o no pero los resultados deportivos están ahi. Despues en un partido te puede gustar o no la estrategia o un cambio o lo que sea pero descalificar al entrenador de esa forma me parece ganas de liarla,
                        Yo no estoy descalificando al entrenador en ningun momento.
                        A mi Mel me parece un entrenador muy normalito, del montón y estoy en mi derecho a opinar y expresarme.
                        Y te digo, que el Betis está tieso pero que no es ni muchísimo menos de los equipos más tiesos de primera.
                        De echo hay 10 equipos en peor situación económica que nosotros. Y por las mismas situaciones que nosotros, malas gestiones de presidentes que han dejado un agujero enorme en el club. Deportivo, Rayo o Mallorca.

                        PD: Ni descalifico ni manipulo compañero, solo me expreso, acuerdate.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/13, 14:01:51.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Exacto,en el termino medio está la virtud.

                          Los que critican a Pepe no lo hacen de forma subjetiva,lo hacen de forma racional y argumentada.

                          La forma de plantear los partidos,los cambios,convocatorias....Son críticas que se le harían a cualquier entrenador.

                          Las ruedas de prensa,los mensajitos subliminales,las críticas a la ST,creerse más BÉTICO que el escudo,la falta de autocrítica....Éso es lo peor....

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Eso es lo que lo mata y a mi me mata.

                            Beodo, aparte de angela, tienes otro admirador, pero yo tengo bigote


                            Mientras no quiera usted hablar después del sexo....Como si tiene atismo....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pó no se puede,todas son por motivos personales.....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Anda!, si este post aun podía dar más verguenza. Y yo que me sorprendo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X