Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Yo no. Yo quiero a Jarabisnky.

    [ATTACH=CONFIG]21714[/ATTACH]
    Yo a Cayetano Ré

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Con todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:

      - Irureta

      - Tapia

      - Luis Fernández

      - Griguol

      Gracias por adelantado.
      De los actuales entrenadores de primera division? cual te gusta mas que Mel? no vale decir todos eh

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Con todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:

        - Irureta

        - Tapia

        - Luis Fernández

        - Griguol

        Gracias por adelantado.
        griguol, tiene muchas temporadas impresionantes, con plantillas de desechos, con titulos y subcampeonatos....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Ayer dijo Mel que había tenido a Salva Sevilla en el Poli Ejido cuando tenía 18 años.

          Como me sonaba raro que antes no se hubiera colgado tal medalla y sabiendo lo mitómano (en el peor sentido de la palabra) que es, he bicheado un poquito porque soy un hijodeputa de la Stasi como poco.

          Salva Sevilla nació en 1984 y Mel entrenó al Poli entre 2004 y 2006.

          Pero para más inri, Salva Sevilla jugó la temporada 04-05 en el Atlético C (por entonces Atlético Aviación) y la 05-06 en el filial de la acera de enfrente.

          Sevilla, Salvador Sevilla López

          Beticopedia: SALVA SEVILLA

          Mel, José Mel Pérez


          Vamos, que si coincidió con Salva sería en pretemporada, con Salva con veinte años y Salva se fue (y bien que hizo) al Atlético C.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 00:14:31.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ayer dijo Mel que había tenido a Salva Sevilla en el Poli Ejido cuando tenía 18 años.

            Como me sonaba raro que antes no se hubiera colgado tal medalla y sabiendo lo mitómano (en el peor sentido de la palabra) que es, he bicheado un poquito porque soy un hijodeputa de la Stasi como poco.

            Salva Sevilla nació en 1984 y Mel entrenó al Poli entre 2004 y 2006.

            Pero para más inri, Salva Sevilla jugó la temporada 04-05 en el Atlético C (por entonces Atlético Aviación) y la 05-06 en el filial de la acera de enfrente.

            Sevilla, Salvador Sevilla López

            Beticopedia: SALVA SEVILLA

            Mel, José Mel Pérez


            Vamos, que si coincidió con Salva sería en pretemporada, con Salva con veinte años y Salva se fue (y bien que hizo) al Atlético C.
            Igual está ensayando la 2ª parte de el mentiroso
            Ai esa boca que le pierde

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Igual está ensayando la 2ª parte de el mentiroso
              Ai esa boca que le pierde
              Yo lo que no entiendo es por qué. Sus resultados le avalan, tiene el respaldo (ganado por su trabajo) de casi todos... Y aún así sigue soltando unas trolas absurdas y poco elaboradas (repetirlas y que te coreen no es elaboración).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 00:22:08.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es por qué. Sus resultados le avalan, tiene el respaldo (ganado por su trabajo) de casi todos... Y aún así sigue soltando unas trolas absurdas y poco elaboradas (repetirlas y que te coreen no es elaboración).
                Eso mismo pienso yo, no necesita estas chorradas cuando está cumpliendo en el betis con creces

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Eso mismo pienso yo, no necesita estas chorradas cuando está cumpliendo en el betis con creces
                  Y no sólo está cumpliendo con creces sino que tiene el futuro garantizado (y ganado a base de su trabajo) garantizado.

                  Es algo casi patológico. Yo desde luego no me creo nada de lo que diga Mel, aunque estoy satisfecho (salvo por su nefasta gestión de la cantera) de que sea nuestro entrenador en este período en elq ue sólo aspiramos a llegar vivos de año en año .al que nos ha condenado la ratera.

                  Pero miente más que habla el gachó.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es por qué. Sus resultados le avalan, tiene el respaldo (ganado por su trabajo) de casi todos... Y aún así sigue soltando unas trolas absurdas y poco elaboradas (repetirlas y que te coreen no es elaboración).
                    pues precisamente porque ese supuesto trabajo que le avala no es más que un vestuario que le saca una y otra vez las castañas del fuego...y él lo sabe, lo de su inutilidad, digo...y con ese ego tan enorme se tiene que autoconvencer de que algo ha hecho...aunque sea mentira.
                    hablando psiquiatricamente, por supuesto...es lo que me imagino que pasa por esa peazo de cabeza.

                    aunque seguramente me equivoque de punta a cabo...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues precisamente porque ese supuesto trabajo que le avala no es más que un vestuario que le saca una y otra vez las castañas del fuego...y él lo sabe, lo de su inutilidad, digo...y con ese ego tan enorme se tiene que autoconvencer de que algo ha hecho...aunque sea mentira.
                      hablando psiquiatricamente, por supuesto...es lo que me imagino que pasa por esa peazo de cabeza.

                      aunque seguramente me equivoque de punta a cabo...
                      Que el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que Mel ha demostrado que es capaz de tener al vestuario con él incluso en situaciones muy adversas y creo que cada vez que ha rajado o vendido en público lo ha sabido pactar antes o solucionar después. Creo que Mel es un gran gestor de grupos, la verdad. De microgrupos (jugadores), de mesogrupos (prensa y "hombres de fútbol") y macrogrupos (afición y "opinión pública").
                      Que su ego es enorme no, lo siguiente, es de índice de manual de optativa de 1º de carrera.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 00:50:02.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que mel ha demostrado que es capaz dxe tener al vestuario con él incluso en situaciones muy adversas y creo que cada vez que ha rajado o vendido en público lo ha sabido pactar antes o solucionar después. Creo que Mel es un gran gestor de grupos, la verdad.
                        Que su ego es enorme no, lo siguiente, es de índeice de manual de optativa de 1º de carrera.
                        podriamos decir entonces y haciendo un simil, que en ese vestuario es el arzu del comando cantera...por lo que manda, me refiero.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          podriamos decir entonces y haciendo un simil, que en ese vestuario es el arzu del comando cantera...por lo que manda, me refiero.
                          Arzu no aspiraba a más y Mel sí. Mel quiere que el Betis gane mucho para crecer y Arzu quería garantizarse su contrato y hasta renovar.

                          Arzu y Mel se parecen como a un huevo una castaña. Y ojo que el primer año Mel fue capaz de que Arzu y Fernandito Vega no se la liaran cuando pasó de todo, eso en mi opinión es una demostración plmaria de cómo Mel sabe llevar vestuarios.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que Mel ha demostrado que es capaz de tener al vestuario con él incluso en situaciones muy adversas y creo que cada vez que ha rajado o vendido en público lo ha sabido pactar antes o solucionar después. Creo que Mel es un gran gestor de grupos, la verdad. De microgrupos (jugadores), de mesogrupos (prensa y "hombres de fútbol") y macrogrupos (afición y "opinión pública").
                            Que su ego es enorme no, lo siguiente, es de índice de manual de optativa de 1º de carrera.
                            En algún que otro mensaje he expresado una opinión similar a la tuya (respecto a la plantilla, pues la prensa se arrima o no según conveniencia). Pero es que, reconociendo esa MAGISTRAL gestión, hay ponerla en perspectiva. En la perspectiva que da un club SANO, en el que se acabaron los ******* petisus, los comandos canteras, los grupos puteaos brasileños o argentinos o conileños y en el que de forma razonable, la mayoría de las veces, se remunera a los futbolístas en función de términos de capacidad, mérito y rendimiento. Eso es un valor añadido en el que nada tiene que ver nuestro entrenador.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que Mel ha demostrado que es capaz de tener al vestuario con él .
                              Es un gran gestor, creo que estamos de acuerdo. Pero vamos a poner en valor un grupo de PROFESIONALES que se han dedicado a currar como BURROS y han pasado de malos rollos, cambios absurdos, ostracismos injustos.........Podemos hablar de Dorado, de Amaya, de Molina, de Chica, de Salva, de Cañas, de ....
                              El Betis rinde como rinde porque tiene un entrenador que los hace saltar en la mano......y porque una ST los supo seleccionar bajo una máxima: poco precio, alto compromiso, buena calidad.
                              Me parece a mí.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Arzu no aspiraba a más y Mel sí. Mel quiere que el Betis gane mucho para crecer y Arzu quería garantizarse su contrato y hasta renovar.

                                Arzu y Mel se parecen como a un huevo una castaña. Y ojo que el primer año Mel fue capaz de que Arzu y Fernandito Vega no se la liaran cuando pasó de todo, eso en mi opinión es una demostración plmaria de cómo Mel sabe llevar vestuarios.
                                su última renovación lo demuestra...firmó antes de conocer el primer fichaje...y sabiendo la política que lleva el club...un ansía de crecer sin parangón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X