Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y si Beñat entra, el que tiene que caer es Salva. Uno de los dos.
    Que me digan por qué juegan los dos. Que no me cabe en la cabeza.
    El caso es que Beñat a jugado también con Cañas y Ruben Perez....y se a jugado igual de mal.

    Beñat a jugado ya de muchas combinaciones...y siempre juega igual.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/11/12, 10:12:05.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y si Beñat entra, el que tiene que caer es Salva. Uno de los dos.
      Que me digan por qué juegan los dos. Que no me cabe en la cabeza.
      porque cuando coge una rachita se pone a inventar.
      siempre le pasa.
      y jamás inventa nada.

      y a lo que dice manquepierda de que en pamplona jugamos bien... bueno, el partido estuvo totalmente controlado, pero fué un auténtico mondongo...infumable para cualquiera que no fuese aficionado de uno de los dos equipos... solo le gustaría a él y a van gaal...porque vaya truño.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        El caso es que Beñat a jugado también con Cañas y Ruben Perez....y se a jugado igual de mal.
        Vamos a ver.
        Tú no puedes ver a Beñat.
        Mel lo pone siempre.
        Y la culpa entonces, de quién es, según tú.
        Porque si mañana Mel pone a Manolo el del bombo, que según tú es Beñat con boína, dirás que se ha equivocado, digo yo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El caso es que Beñat a jugado también con Cañas y Ruben Perez....y se a jugado igual de mal.

          Beñat a jugado ya de muchas combinaciones...y siempre juega igual.
          contra el espanyol muy buen primer tiempo...estaba beñat.
          contra la real, muy buen primer tiempo... estaba beñat.
          contra el athletic, fantástico primer tiempo...vaya que si estaba beñat
          contra el atlético, buen primer tiempo...estaba beñat.
          getafe, buen segundo tiempo...estaba beñat, no jugó bien, pero metió una falta que no la mete cualquiera rompiendo el partido.

          que el señor de los números se los saque a todos y al máximo asistente del equipo se le olvide sacárselos...
          aparte de ver lo que se quiere ver con tal de tirarle encima todo lo que puede y más.
          incluso si hay que decir que en pamplona por dos ocasiones que tuvimos se jugó bien. o pedir la titularidad del que no quería volver a ver jamás con la camiseta del betis por 45 minutos ante el valencia...porque salva lleva 4 partidos consecutivos y ha hecho tan solo un buen primer tiempo... y 20 minutos con el getafe.
          vaya varita de medir.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            porque cuando coge una rachita se pone a inventar.
            siempre le pasa.
            y jamás inventa nada.

            y a lo que dice manquepierda de que en pamplona jugamos bien... bueno, el partido estuvo totalmente controlado, pero fué un auténtico mondongo...infumable para cualquiera que no fuese aficionado de uno de los dos equipos... solo le gustaría a él y a van gaal...porque vaya truño.
            A mi no me gusto el partido, pero joer...como tu dices estuvo bastante controlado y el medio campo fue nuestro sin duda alguna, y eso...hace que te creen muy pocas ocasiones.

            Pero si luego metes a la estrellita del equipo y se pone a hacer como el que corre....la cosa cambia.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Vamos a ver.
              Tú no puedes ver a Beñat.
              Mel lo pone siempre.
              Y la culpa entonces, de quién es, según tú.
              Porque si mañana Mel pone a Manolo el del bombo, que según tú es Beñat con boína, dirás que se ha equivocado, digo yo.
              de mel jamás.
              nada en un mar de contadicciones.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vamos a ver.
                Tú no puedes ver a Beñat.
                Mel lo pone siempre.
                Y la culpa entonces, de quién es, según tú.
                Porque si mañana Mel pone a Manolo el del bombo, que según tú es Beñat con boína, dirás que se ha equivocado, digo yo.
                Yo si puedo ver a Beñat, pero ahora mismo no esta en forma e incluso prefiero que meta a Salva Sevilla, Y si...he criticado a Mel por meter a Beñat en Getafe y el otro dia tambien, pero bueno, parece ser que eso no lo entiendes o no te interesa leerlo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  A mi no me gusto el partido, pero joer...como tu dices estuvo bastante controlado y el medio campo fue nuestro sin duda alguna, y eso...hace que te creen muy pocas ocasiones.

                  Pero si luego metes a la estrellita del equipo y se pone a hacer como el que corre....la cosa cambia.
                  pues porque no ves fallo alguno entonces en empezar a jugar distinto a como no nos hacian ni goles ni ocasiones????
                  y eso no es cuestión de beñat...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo si puedo ver a Beñat, pero ahora mismo no esta en forma e incluso prefiero que meta a Salva Sevilla, Y si...he criticado a Mel por meter a Beñat en Getafe y el otro dia tambien, pero bueno, parece ser que eso no lo entiendes o no te interesa leerlo.
                    noooo.
                    del otro día has dicho 45 veces que el único error fué dejar fuera a pozuelo. fin.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo si puedo ver a Beñat, pero ahora mismo no esta en forma e incluso prefiero que meta a Salva Sevilla, Y si...he criticado a Mel por meter a Beñat en Getafe y el otro dia tambien, pero bueno, parece ser que eso no lo entiendes o no te interesa leerlo.
                      Entonces, dale estopa al que hay que darle.
                      Porque poner a jugar uno que se come las papas bravas a dos manos...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo si puedo ver a Beñat, pero ahora mismo no esta en forma e incluso prefiero que meta a Salva Sevilla, Y si...he criticado a Mel por meter a Beñat en Getafe y el otro dia tambien, pero bueno, parece ser que eso no lo entiendes o no te interesa leerlo.
                        Has reconocido que Nono debería ir convocado.
                        Has reconocido que Pozuelo debería ir convocado.
                        Afirmas que Beñat no debería jugar.
                        Piensas que el centro del campo del Valencia fue nuestro mejor centro del campo, dado el estado de forma de la gente.
                        Y si se critica a quien hace todo eso que no te gusta, la culpa es de... ¡Paulao!

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Has reconocido que Nono debería ir convocado.
                          Has reconocido que Pozuelo debería ir convocado.
                          Afirmas que Beñat no debería jugar.
                          Piensas que el centro del campo del Valencia fue nuestro mejor centro del campo, dado el estado de forma de la gente.
                          Y si se critica a quien hace todo eso que no te gusta, la culpa es de... ¡Paulao!
                          Si..se le puede echar la culpa de todo eso, pero no de llevar a mas jugadores de ataque cuando creo yo que la solucion no era esa, si no meter a alguien mas en el centro del campo, no a un jugador de ataque, pero que conste que los que ntendeis de futbol sois ustedes, lo mio es una locura, que si nos comen el medio campo lo suyo es meter a un delantero y que se busque la vida para ganar el los balones.

                          Eso si...el dia del rayo que el metió a delanteros lo suyo era centrocampistas...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Desde luego aquí no nos bajamos del burro (ninguno, yo el primero) ni porque nos peguen 3 tiros.

                            Para mi Beñat es indiscutible. Esté bien, mal o regular. Mas que nada porque si Beñat está al 60% la única forma de que llegue el 100% es jugando partidos, no dejándolo en el banquillo. Eso sí, mientras Beñat coge la forma y no, sí me parece lógico blindar el centro del campo un poco más, no con Salva, que aunque está jugando relativamente bien tampoco es que esté siendo la reencarnación de Zidane.

                            Y está claro que Mel se ha equivocado. Si se equivoca del Bosque, y Guardiola, y Mourinho, que ganan 20 millones de euros y tienen equipos que se gastan 100 kilos todos los años, ¿no vamos a permitir que se equivoque Mel, que tiene que elegir entre Nosa y Pozuelo? Hombre, un poquito de visión de conjunto, que nos dicen en la pretemporada de hace 2 años, cuando Mel estaba presentando jugadores y Oliver decía que era bético desde shiquetito que a estas alturas íbamos a llegar al derbi de la jornada 12 cuartos con 19 puntos y con la ******* a 4 puntos y le hacemos el antidoping al que sea...y más habiéndonos gastado -2 millones de euros en 2 años...

                            Vamos, digo yo...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si..se le puede echar la culpa de todo eso, pero no de llevar a mas jugadores de ataque cuando creo yo que la solucion no era esa, si no meter a alguien mas en el centro del campo, no a un jugador de ataque, pero que conste que los que ntendeis de futbol sois ustedes, lo mio es una locura, que si nos comen el medio campo lo suyo es meter a un delantero y que se busque la vida para ganar el los balones.

                              Eso si...el dia del rayo que el metió a delanteros lo suyo era centrocampistas...
                              el destrozo era por el lado de nelson...
                              ya te lo ha explicado mendolaga lo que hizo con las bandas y con el centro del campo...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Desde luego aquí no nos bajamos del burro (ninguno, yo el primero) ni porque nos peguen 3 tiros.

                                Para mi Beñat es indiscutible. Esté bien, mal o regular. Mas que nada porque si Beñat está al 60% la única forma de que llegue el 100% es jugando partidos, no dejándolo en el banquillo. Eso sí, mientras Beñat coge la forma y no, sí me parece lógico blindar el centro del campo un poco más, no con Salva, que aunque está jugando relativamente bien tampoco es que esté siendo la reencarnación de Zidane.

                                Y está claro que Mel se ha equivocado. Si se equivoca del Bosque, y Guardiola, y Mourinho, que ganan 20 millones de euros y tienen equipos que se gastan 100 kilos todos los años, ¿no vamos a permitir que se equivoque Mel, que tiene que elegir entre Nosa y Pozuelo? Hombre, un poquito de visión de conjunto, que nos dicen en la pretemporada de hace 2 años, cuando Mel estaba presentando jugadores y Oliver decía que era bético desde shiquetito que a estas alturas íbamos a llegar al derbi de la jornada 12 cuartos con 19 puntos y con la ******* a 4 puntos y le hacemos el antidoping al que sea...y más habiéndonos gastado -2 millones de euros en 2 años...

                                Vamos, digo yo...
                                correcto.
                                solo un pero...para mi, claro.
                                guardiola aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X