Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Prensa de ambito nacional, sin intereses ni toque de palmas a un don nadie como es Mel.
    La de aquí, la biriperiodista se mueve por intereses. No lo olvides.
    La prensa de Madrid sigue pensando que Verdú es la reencarnación de Valerón. Y que Vadillo es el Cristiano Ronaldo de Puerto Real. Las mentiras de este Betis...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y si coinciden las opiniones? ¿ya no es la suya?..porque lo de la cope ha sido hoy....al compañero le vengo leyendo sus opiniones desde hace mucho.
      Por eso se lo he dicho Paleto. Porque el ha opinado siempre más o menos igual. El, igual que tu o que yo, tenemos mas fundamentos para valorar la plantilla del Betis que la totalidad de los periodistas de Madrid, entre otras cosas porque a ellos no les importa nuestro equipo.
      Vamos, que su opinión no tiene ni más ni menos valor por coincidir con la de algún que otro periodista.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Luis, los pitos han sido escasos. Han pitado tantos a Mel como tantos han gritado Pepe Mel Pepe Mel. (cuatro gatos).
        La mayoría de la gente, o esa es la sensación que yo percibo, está más aco..jonada por el nivel de los jugadores que por el del propio entrenador, si bien es verdad que empieza a desmitificarse a Mel.

        Ya te digo que yo mismo he sido parte de esa masa silenciosa acojonada y asqueada.

        Pero que hoy por primera vez se le ha silbado a Mel y ya era hora.

        Y es más: que ya se ha abierto la veda y Mel va a ser tratado como un entrenador, no como un mito o tótem. Lo cuál es bueno para el Betis y por tanto me alegra.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Sin embargo en el Bernabeu, Brian si era válido.
          Pero eso lo dices tú, lo digo yo, lo dice la prensa de Madrid o lo dice Dely Valdés... Porque la cagada de Mel metiendo a Braian fue de época.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Prensa de ambito nacional, sin intereses ni toque de palmas a un don nadie como es Mel.
            La de aquí, la biriperiodista se mueve por intereses. No lo olvides.
            La prensa de Madrid sigue mucho al Betis, eso lo sabemos todos. Al Betis, al Osasuna y al Alcarcon.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              La prensa de Madrid sigue pensando que Verdú es la reencarnación de Valerón. Y que Vadillo es el Cristiano Ronaldo de Puerto Real. Las mentiras de este Betis...
              Y la de aquí que Mel inventó el fútbol.
              Como tú.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Me he limitado a constatar un cambio de línea editorial de un medio nacional respecto a Mel. Y en lo que ello puede suponer en su futuro.
                Mi opinión (de años) respecto a nuestro entrenador es fácil de conocer en los hilos que hablan de él.
                Me he expresado mal. En resumidas cuentas, me importa más la opinión tuya o la de Paleto o Notorius que la de Lama o Paco Gonzalez. Por eso cuando me interesa saber del Betis entro 4 horas en Betisweb y solo 5 minutos en marca o as.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  La prensa de Madrid sigue mucho al Betis, eso lo sabemos todos. Al Betis, al Osasuna y al Alcarcon.
                  No, pero estando como están distribuidos los partidos de liga este año por cuyons tienen que ver esos partidos en sus respectivos programas de Carrusel.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Y la de aquí que Mel inventó el fútbol.
                    Como tú.
                    Mel no ha inventado nada. Mel es un entrenador que, como todos, depende de la calidad des u plantilla. El año pasado tenía a Beñat, Castro y Pabón, y este año no los tiene. Irureta ganó una Liga con El Deportivo con Djalminha y Mauro Silva, y en el Betis lo echaron con Wagner y Vogel. Aquí nadie tiene varitas ni inventa nada.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Mel no ha inventado nada. Mel es un entrenador que, como todos, depende de la calidad des u plantilla. El año pasado tenía a Beñat, Castro y Pabón, y este año no los tiene. Irureta ganó una Liga con El Deportivo con Djalminha y Mauro Silva, y en el Betis lo echaron con Wagner y Vogel. Aquí nadie tiene varitas ni inventa nada.
                      Como Bordalás de la del Elche.
                      Rubén Perez, Manu del Moral, Stevanovic, Botía.
                      Supercracks.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Me he expresado mal. En resumidas cuentas, me importa más la opinión tuya o la de Paleto o Notorius que la de Lama o Paco Gonzalez. Por eso cuando me interesa saber del Betis entro 4 horas en Betisweb y solo 5 minutos en marca o as.
                        Captado compañero.
                        Lo que quiero decir es que, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, Pepe Mel ha disfrutado de una especia de "bula papal" en los medios nacionales, alimentada, obviamente, por sus redacciones locales. Un caso opuesto, te puedo asegurar, fue el de Lorenzo Serra en sus dos etapas: inquina local, consecuentemente, inquina en la redacción nacional. Me ha llamado MUCHO la atención lo que ha pasado en la Cope. A lo mejor no es para tanto, pero hace dos día Pepe Mel, para esa redacción era dios.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Mel no ha inventado nada. Mel es un entrenador que, como todos, depende de la calidad des u plantilla. El año pasado tenía a Beñat, Castro y Pabón, y este año no los tiene. Irureta ganó una Liga con El Deportivo con Djalminha y Mauro Silva, y en el Betis lo echaron con Wagner y Vogel. Aquí nadie tiene varitas ni inventa nada.
                          Hay muchos equipos bien trabajados y con plantillas modestas entre esos extremos que comentas.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Captado compañero.
                            Lo que quiero decir es que, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, Pepe Mel ha disfrutado de una especia de "bula papal" en los medios nacionales, alimentada, obviamente, por sus redacciones locales. Un caso opuesto, te puedo asegurar, fue el de Lorenzo Serra en sus dos etapas: inquina local, consecuentemente, inquina en la redacción nacional. Me ha llamado MUCHO la atención lo que ha pasado en la Cope. A lo mejor no es para tanto, pero hace dos día Pepe Mel, para esa redacción era dios.
                            :sisi:

                            Hasta hace poco (quizás hasta el partido del Getafe) a algunos miembros y colaboradores de esa redacción se les escuchaba caer la baba mientras hablaban de Pepe Mel.

                            y la semana pasada ya le dieron algún tirito. Pero lo de hoy, con el partido y la posterior rueda de prensa, ha sido...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/13, 00:22:57.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Como Bordalás de la del Elche.
                              Rubén Perez, Manu del Moral, Stevanovic, Botía.
                              Supercracks.
                              Imagino que te refieres a Escribá y no a Bordalás. Y si crees que Fidel, Carles Gil o Javi Márquez son peores que Chuli, Cedrick, Juan Carlos o Matilla, es que tienes muy buen concepto de los fenómenos que se ponen la verdiblanca todos los fines de semana... Aunque desoués de la perlita de Dely Valdés de antes, ya me creo todo....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Imagino que te refieres a Escribá y no a Bordalás. Y si crees que Fidel, Carles Gil o Javi Márquez son peores que Chuli, Cedrick, Juan Carlos o Matilla, es que tienes muy buen concepto de los fenómenos que se ponen la verdiblanca todos los fines de semana... Aunque desoués de la perlita de Dely Valdés de antes, ya me creo todo....
                                Escribá.
                                De Dely Valdés te repito que le he visto fallar goles clamorosos.
                                Y que 9 goles metió un año y Molina metió 14 el año pasado.
                                La plantilla del Elche es mejor que la del Betis...lo que hay que oir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X