Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Nos tiene colistas el hombre maravilla.

    La situación es mas delicada de lo que parece, viene el Barsa, llega el derbi, si no se consigue un mínimo de 4 puntos en estos dos partidos la temporada se nos puede hacer muy larga (o corta según se mire) creo que la directiva debería tener ya su lista de entrenadores a mano.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pochettino un entrenador al que le han dado estopa los Melcheviques (es asi no Quo?), entrenador del mes de octubre en la premier ...
      Bueno, le han dado estopa hasta al que inventó el balón redondo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Nos tiene colistas el hombre maravilla.

        La situación es mas delicada de lo que parece, viene el Barsa, llega el derbi, si no se consigue un mínimo de 4 puntos en estos dos partidos la temporada se nos puede hacer muy larga (o corta según se mire) creo que la directiva debería tener ya su lista de entrenadores a mano.
        Ha estado viviendo, de que los demás equipos tampoco ganaban. Pues bien, ya van ganando.
        A ver que cöjones hacen ahora.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Colistas pero orgullosos porque tenemos a pepito milagritos.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1305217157_extras_ladillos_1_0.jpg
Visitas:	7
Size:	164,2 KB
ID:	6451140

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ha estado viviendo, de que los demás equipos tampoco ganaban. Pues bien, ya van ganando.
            A ver que cöjones hacen ahora.
            Me encantaría saberlo, pero sabe dios que nos tienen preparado.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Un récord más que apuntarle al lider del Beticismo. Que le renueven otros 3 añitos más.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                me apuesto lo que sea a que lo aguantan hasta enero en estas mismas circunstancias

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ojo, que si mañana seguimos colistas, no será porque hemos perdido contra el Barsa. Si no por tener 9 puntos, después de haber jugado, contra el Celta, Español, Granada, Bilbao, Getafe, Elche, Levante y Málaga. Todos grandes plantillas.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Pepito ha gastado prácticamente todas sus armas.

                    Con la rueda de prensa post ridículo del Calderón y el espectáculo que nos brindó después con sus contertulios en el entrenamiento ha puesto el listón muy muy muy alto.

                    Aunque yo sigo confiando en que pepe todavía le queda alguna magia por tirar que nos dejará a todos ojipláticos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pepito ha gastado prácticamente todas sus armas.

                      Con la rueda de prensa post ridículo del Calderón y el espectáculo que nos brindó después con sus contertulios en el entrenamiento ha puesto el listón muy muy muy alto.

                      Aunque yo sigo confiando en que pepe todavía le queda alguna magia por tirar que nos dejará a todos ojipláticos.
                      El arma va a ser que Vadillo -suplente hace dos jornadas- y Nono -defenestrado 4 meses- le salven el puñetero ojete.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Somos colistas porque tenemos la peor plantilla de primera.


                        Y yo digo:

                        Una mïerda como el sombrero de un picaor para el que diga eso.

                        Comentario


                        • Con nuestro salvador Pepe Merl nada temeré. De las garras del descenso nos sacará y nos conducirá a la Tierra Prometida por Guillén.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                            bueno, le han dado estopa hasta al que inventó el balón redondo.
                            ventilador.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              - Colistas y aquí estoy, no me voy ni con agua caliente. Esto pa los francotiradores de sevillawé.

                              - Joer qué peste...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images_5.jpeg
Visitas:	1
Size:	10,0 KB
ID:	6451151

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Esta noche saldremos a jugarle al Farsa con las ideas claras daremos una impresion al que no siga al Betis de buen equipo y nos diran que no merecemos estar ultimos ... Mer cara a la galeria tendra justificacion tras una nueva derrota pero claro si hubieramos salido con esas ideas tan claras contra el Elche, Granada etc no tendriamos 9 puntos ....
                                Hay que señalar que la plantila es mu mala y que si no fuera por Mer tendriamos cero puntos, demasiado hace el rayista con esta plantilla ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X