Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de nosa, debería explicarlo pepepepito...lo ha puesto de líbero de los dos mediocentros, de mediapunta a 2 kms de la delantera, o...?
    Y a Matilla por detrás de Chuli.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Ahora están sacando el tema Emaná, pues me parece a mi que el Señor Mel no lo quería

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Entonces estás dando por imposible que este entrenador consiga que este equipo juegue a algo ?
        Pues por lo que veo no, ya a puesto varias alineaciones y ninguna juega a nada.

        Ya te digo... que yo prefiero que lo echen ya, que si esa es la solucion a los problemas, cuanto antes mejor.

        Que a mi Mel me da igual, en cuanto sea oficial su cese para mi no sera mas que un entrenador mas que a pasado pro aqui, y le estare agradecido por lo conseguido y poco mas...

        Defendere al que llegue todavia mas que a Mel, por que ya si viene otro y tampoco jugamos a nada ni ganamos, el problema sera de la plantilla.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Señores, ya que tiramos primeras y segundas partes a la ******, tambíen hemos de consentir que haga lo mismo con la primera vuelta del campeonato?? En quince días no ha sido capaz de centrarse y poner un equipo tipo, además de pegarles 2 gritos a los jugadores para que peleen hasta el ultimo minuto, con dignidad, o nuevamente tendremos que ver finde tras finde, partido tras partido el equipo indolente de unos jugadores que correr como pollo sin cabeza... sin crear ni destruir juego alguno?? Estoy como la mayoría de los béticos desilusionados y heridos por lo que ofrece este equipo, que no es más que una MENTIRA.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Fue el centrocampista defensivo en el partido que tanto le gustó a este foro en el Bernabéu... Hace dos meses como para que se te olvide...
            Aquél día hizo un partido completísimo, totalmente opuesto a cómo ha jugado hoy, con una primera parte horrenda.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ufff, es que esto lo veo una tonteria, con perdon.... pero pocos entrenadores dimiten y renuncian a dinero, seria de tonto.
              tranquilo se entiende la expresion.
              Claro y yo pero cuando tu difundes un mensaje "forofo" y dices que serias incapaz de "prejudicar" al betis ...
              Por que las declaraciones de su beticismo estan ahi ..

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6446004.jpg
Visitas:	1
Size:	80,4 KB
ID:	6450989
                ............

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues por lo que veo no, ya a puesto varias alineaciones y ninguna juega a nada.

                  Ya te digo... que yo prefiero que lo echen ya, que si esa es la solucion a los problemas, cuanto antes mejor.

                  Que a mi Mel me da igual, en cuanto sea oficial su cese para mi no sera mas que un entrenador mas que a pasado pro aqui, y le estare agradecido por lo conseguido y poco mas...

                  Defendere al que llegue todavia mas que a Mel, por que ya si viene otro y tampoco jugamos a nada ni ganamos, el problema sera de la plantilla.
                  ¿Y la mejor manera de dar con un equipo y un dibujo es cambiarlo semana tras semana? ¿No sería mejor tener un once, un dibujo, y morir con el? Seguro que es más fácil que esperar que se forme un equipo por generación espontánea

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    tranquilo se entiende la expresion.
                    Claro y yo pero cuando tu difundes un mensaje "forofo" y dices que serias incapaz de "prejudicar" al betis ...
                    Por que las declaraciones de su beticismo estan ahi ..
                    Pero eso es para el que se lo crea.....

                    No creo que elque tenga poder para echarlo tenga eso en cuenta.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me sorprendió su ACTITUD, sus APTITUDES como medio defensivo no son del nivel de primera división. Y si encuentras donde digo lo contrario, corta y pega.
                      Todos valoramos el trabajo de Matilla como mediocentro defensivo por su ACTITUD, me parece lógico que el entrenador pensara que hoy, teniendo en cuenta que ibamos perdiendo, pudiera cumplir ese papel como ya lo hizo otras veces.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Todos valoramos el trabajo de Matilla como mediocentro defensivo por su ACTITUD, me parece lógico que el entrenador pensara que hoy, teniendo en cuenta que ibamos perdiendo, pudiera cumplir ese papel como ya lo hizo otras veces.
                        Contra el centro del campo que más presiona de toda España y casi de Europa.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Aquél día hizo un partido completísimo, totalmente opuesto a cómo ha jugado hoy, con una primera parte horrenda.
                          Por tanto, puede jugar o no puede jugar como mediocentro defensivo? Es que no veo el error del entrenador ahí, sobre todo teniendo en cuenta que íbamos perdiendo, que quita al más defensivo y que los tres del medio estaban horribles...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y Verdu 4.... pero como se lo quitamos al Valencia y al Sevilla...
                            ¿Verdú es un paquete? responde si o no.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pero eso es para el que se lo crea.....

                              No creo que elque tenga poder para echarlo tenga eso en cuenta.
                              Yo te diria que el 85% de la aficion creen realmente que Mer es betico y ademas de sentimiento
                              esta es una aficion que le gusta que le regalen el oido y mirar para otro lado cuando las cosas vienen mal dadas ..
                              Mañana se pondra a cardo a Bor, a Stosic, a la plantila pero a Mer amigo no le van a dar estopa como se la dieron a otros muchos, no. El nos subio a primera (primer milagro), nos mantuvo (segundo) y nos clasifico para guefa (tercero).
                              El no tiene culpa de nada, demasiado hace ...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Contra el centro del campo que más presiona de toda España y casi de Europa.
                                El cambio no tiene ni pies ni cabeza, lo puedes hacer en el minuto 80, no en el descanso. Además, si Lolo está cansado ahí tienes a Nono, o si te da por arriesgar, a Sevilla.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/13, 23:06:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X