Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tu sabes que Mer estuvo con Stosic viendo a Chuli en directo

    Chuli esta muy solo arriba y ademas cuando le llega algun balon (pocos) se cae al suelo ...
    Solo arroba la primera parte, la segunda a estado con Molina y a echo incluso menos...

    Chuli no tiene nivel para jugar en primera... esta muy verde, mas que Vadillo incluso.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      El cambio de Reyes por Molina es de juzgado de guardia.

      No le ha durao poco lo de jugar arropaíto​.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Matilla era el mediocentro defensivo que te sorprendió esta pretemporada, no? No hay más preguntas señoría...
        Sobre todo defensivo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          No puede llevar el brazalete de capitán un futbolista así. Si en tres meses el tipo ha progresado de manera exponencial en su castellano, me callo, pero me sigue pareciendo lamentable y muy significativo de la deriva general del equipo que lleve el brazalete un jugador así.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues ****, que lo echen y traigan a otro... a ver si es culpa de los futbolistas o otra vez del entrenadro que venga.
            ¿ Es tan dificil de comprender que la crítica a Mel viene porque el equipo no juega a nada ? Más que por resultados, porque el Atleti tal y como está te puede meter 5 cualquier día.

            Yo no puedo mirar al St cuando no veo un aprovechamiento mínimo de la plantilla ni veo un plan, ni un dibujo, *****, ni siquiera puedo decirte que once tíos salen contra el Levante. Seguro que al menos me equivoco en 3 o 4. Y eso si tiene un responsable.

            Si el equipo jugase a algo, si se le viera algo, y se ve que no se gana por falta de calidad, entonces miraría al que diseña la plantilla, pero ese no es el caso, ni de lejos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿varias veces?
              yo no he hablado con nadie que no dijera que nos crujían.
              Pero es más, es que jugando como contra los portugueses nos cruje el Levante.

              Jugando como juega el Betis (aunque ganara a los portugueses que venían con la baja de su mejor delantero, por cierto) nos crujen.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Matilla era el mediocentro defensivo que te sorprendió esta pretemporada, no? No hay más preguntas señoría...
                Me sorprendió su ACTITUD, sus APTITUDES como medio defensivo no son del nivel de primera división. Y si encuentras donde digo lo contrario, corta y pega.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Jose Mari, el sevillista tambien rescidio su contrato y perdono dinero.... y es sevillista,por qu eno hacen lo mismo alguno de los paqutes que tenemos aqui?
                  Po.yon fue porque no le dejaban vivir cuando salia por la calle.
                  Yo lo vi en el centro comercial de Mairena y tanto beticos como palanganas le decian barbaridades
                  El chaval no sabia ni que hacer, a mi me dio hasta pena jo-der

                  Lo de Mer es echarles cohone y demostrar que verdaderamente lo que dice es cierto y no regala el oido, y no creo que tenga lo que hay que tener para irse ...
                  Y si lo hace volvera aunque de todas formas volvera, aqui es un idolo y ademas la culpa es de la plantilla ...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿ Es tan dificil de comprender que la crítica a Mel viene porque el equipo no juega a nada ? Más que por resultados, porque el Atleti tal y como está te puede meter 5 cualquier día.

                    Yo no puedo mirar al St cuando no veo un aprovechamiento mínimo de la plantilla ni veo un plan, ni un dibujo, *****, ni siquiera puedo decirte que once tíos salen contra el Levante. Seguro que al menos me equivoco en 3 o 4. Y eso si tiene un responsable.

                    Si el equipo jugase a algo, si se le viera algo, y se ve que no se gana por falta de calidad, entonces miraría al que diseña la plantilla, pero ese no es el caso, ni de lejos.
                    Pues digo lo mismo de antes, que lo echen y que traigan a otro a ver si este puede hacer que estos tios juegan a algo... o por lo menos que saque los partidos de la forma que sea...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Sobre todo defensivo.
                      Fue el centrocampista defensivo en el partido que tanto le gustó a este foro en el Bernabéu... Hace dos meses como para que se te olvide...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Sobre todo defensivo.
                        Aquí la gente se hace unas ***** mentales cojonudas. A ver si puede demostrar que dije eso.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Matilla era el mediocentro defensivo que te sorprendió esta pretemporada, no? No hay más preguntas señoría...
                          sorprendio como mediocentro defensivo, porque se tenia una idea indolente de su juego, por su etapa anterior, y ha intentado a base de webs, cumplir una funcion que no es la suya...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues digo lo mismo de antes, que lo echen y que traigan a otro a ver si este puede hacer que estos tios juegan a algo... o por lo menos que saque los partidos de la forma que sea...
                            ¿ Entonces estás dando por imposible que este entrenador consiga que este equipo juegue a algo ?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Po.yon fue porque no le dejaban vivir cuando salia por la calle.
                              Yo lo vi en el centro comercial de Mairena y tanto beticos como palanganas le decian barbaridades
                              El chaval no sabia ni que hacer, a mi me dio hasta pena jo-der

                              Lo de Mer es echarles cohone y demostrar que verdaderamente lo que dice es cierto y no regala el oido, y no creo que tenga lo que hay que tener para irse ...
                              Y si lo hace volvera aunque de todas formas volvera, aqui es un idolo y ademas la culpa es de la plantilla ...
                              Ufff, es que esto lo veo una tonteria, con perdon.... pero pocos entrenadores dimiten y renuncian a dinero, seria de tonto.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Solo arroba la primera parte, la segunda a estado con Molina y a echo incluso menos...

                                Chuli no tiene nivel para jugar en primera... esta muy verde, mas que Vadillo incluso.
                                Si es que cuando entras en dinamica perdedora nadie esta acertado
                                Yo creo que hasta si hubieran fichado a Pabon estariamos igual BM
                                Mer no tiene ni pajolera idea de como jugar y esas dudas se las ha transmitido al equipo.
                                Lo ves y no saben que hacer cuando tienen el balon
                                Aparte de que hoy hemos ido al Calderon a perder porque el partido del Levante es mas importante
                                Y mira que la liga es prioritaria ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X