Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues hay gente que no lo entiende....
    Te lo voy a poner cristalino, aunque se que tampoco.

    Si la S.T. tiene visto ciertos jugadores, lo lógico es que se lo digan a Mel. Si viene alguno de ellos, quien lo ficha es la S.T.

    Si Mel sugiere a algún jugador, la S.T. lo estudía y si es viable lo fichará y si no, pues no lo fichará.

    En ambos casos, quien ficha es la S.T., sean buenos, malos o regulares.

    Si por ejemplo, Mel sugiere a un tío y la S.T. lo ficha resultando, luego que es un fiasco. La culpa será de la S.T, por no haber hecho un estudio del jugador sugerido.

    Y me voy a comer, hasta luego.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Coincido totalmente con supertj, este post se esta convirtiendo en un forochateo entre "colegas" que lo unico que hacen es lanzarse piedras y pullitas personales.

      Personalmente, creo que aparte de los 3/4 que soleis rellenar el 90% de las paginas del mismo insultandoos entre ustedes, al resto del foro este post se la repanpinfla, lo que no quita para que este llegando a los limites del mal gusto si no ha llegado ya hace tiempo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        La ramas, no. Vamos a ver, me preguntas que si lo he leído, escuchado o lo he visto yo, ¿no?.

        Pues te digo que ya te lo he dicho anteriormente 3 veces. Pero vamos te lo voy a decir, por 4ª vez: Lo dijo Florencio Ordoñez el día 27 jueves en el programa libre y directo.

        Ahora, ¿podriamos explicarme que parte no entiendes, de quien lo dijo, cuando lo dijo y donde lo dijo?
        no, te he dicho que si no lo has oido de la boca de Mel a mi no me vale, que todo lo demas es papel mojado...


        Mas o menos lo mismo que tu decias de los fichajes de Amaya y Ruben..no se si lo pillas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Coincido totalmente con supertj, este post se esta convirtiendo en un forochateo entre "colegas" que lo unico que hacen es lanzarse piedras y pullitas personales.

          Personalmente, creo que aparte de los 3/4 que soleis rellenar el 90% de las paginas del mismo insultandoos entre ustedes, al resto del foro este post se la repanpinfla, lo que no quita para que este llegando a los limites del mal gusto si no ha llegado ya hace tiempo.

          Pues no te la repanpinflara tanto cuando entras, lees y escribes....

          yo sin embargo enlos post que no me interesa ni si quiera entro a leerlos.

          Y repito, que aqui nadie esta insultando... y si hay algun insulto suelto es lo mismo que hay en los demas pots, que a quien no le guste que no entre... que aqui no se obliga a nadie, y que te guste o no, es el post con mas movimiento de la web.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            e te guste o no, es el post con mas movimiento de la web.
            Lo cual no es sinónimo ni de interés ni de participación del resto de foreros. Para que te hagas una idea, del análisis de las páginas 519-523, ambas inclusives, nos encontramos lo siguiente:

            Betico-Manquepierda.- 21 mensajes
            Paleto.- 23 mensajes
            Algecireño.- 4 mensajes
            Amaya.- 9 mensajes
            Kepler.- 14 mensajes
            Varios.- 4 mensajes

            Ya me conocéis y sabéis que os respeto pero leñeeeeeeeee esto ya CANSAAAAAAA.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Lo cual no es sinónimo ni de interés ni de participación del resto de foreros. Para que te hagas una idea, del análisis de las páginas 519-523, ambas inclusives, nos encontramos lo siguiente:

              Betico-Manquepierda.- 21 mensajes
              Paleto.- 23 mensajes
              Algecireño.- 4 mensajes
              Amaya.- 9 mensajes
              Kepler.- 14 mensajes
              Varios.- 4 mensajes

              Ya me conocéis y sabéis que os respeto pero leñeeeeeeeee esto ya CANSAAAAAAA.
              Pero es que la cosa es facil.... si te cansas no entres en el post, y deja que cada uno escriba lo que quiera, y tampoco te molestes en contar mensajes de los foreros, Yo por ejemplo no entro en algunos post por que no me interesan demasiado... pero tampoco entro a decir que escriba tal o cual.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Querer a Juankar en ved de a Agra, PIFIA como una casa...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Querer a Juankar en ved de a Agra, PIFIA como una casa...
                  Pues en la primera vuelta, segun el foro Juankar era un crack, y Agra ni fu ni fa.... y bueno, Agra en lo poco que a jugado no a echo absolutamente nada, me parece logico que Mel no lo quiera, yo tampoco lo querria en mi equipo, y si como dicen es un fichaje para el futuro... a dia de hoy no tiene sitio.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Sigue el pregonero en casa de Vlada?

                    La señora Stosic tiene que estar contenta,con lo que traga el bicho.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues en la primera vuelta, segun el foro Juankar era un crack, y Agra ni fu ni fa.... y bueno, Agra en lo poco que a jugado no a echo absolutamente nada, me parece logico que Mel no lo quiera, yo tampoco lo querria en mi equipo, y si como dicen es un fichaje para el futuro... a dia de hoy no tiene sitio.
                      No ha hecho nada? Tienen las mismas estadísticas este año, y Agra jugando media temporada menos, al que nadie tendría que querer en su equipo es al manta del Juankar, que no seria titular ni en Segunda.

                      Que la gente no vea mas alla de 1 partido bueno o 2 en toda la temporada que ha hecho es un problema, si.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues no te la repanpinflara tanto cuando entras, lees y escribes....

                        yo sin embargo enlos post que no me interesa ni si quiera entro a leerlos.

                        Y repito, que aqui nadie esta insultando... y si hay algun insulto suelto es lo mismo que hay en los demas pots, que a quien no le guste que no entre... que aqui no se obliga a nadie, y que te guste o no, es el post con mas movimiento de la web.
                        Movimiento tendra porque no parais de forochatear en el como si esto fuera el terra compañero, y eso no es sinonimo de interes ni de utilidad de ningun tipo.

                        Lo siento si no me he expresado bien, el post como tal no es que no me interese, que si lo hace, lo que no me interesa tanto es leer 20 paginas de forochateo insultandoos entre vosotros, y lo siento pero los insultos y las descalificaciones que se leen en 1 sola pagina de este post no se leen ni entre el resto de posts de la primera pagina del foro.

                        Y gracias por su conmovedor interes por señalarme los posts en los que debo entrar pero creo que me basto para decidirlo solito, y si publico algun mensaje que no le gusta (igual que a mi el USO que haceis de este post), pues puede probar usted a aplicarse su mismo metodo y no responderlo si lo cree conveniente.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Movimiento tendra porque no parais de forochatear en el como si esto fuera el terra compañero, y eso no es sinonimo de interes ni de utilidad de ningun tipo.

                          Lo siento si no me he expresado bien, el post como tal no es que no me interese, que si lo hace, lo que no me interesa tanto es leer 20 paginas de forochateo insultandoos entre vosotros, y lo siento pero los insultos y las descalificaciones que se leen en 1 sola pagina de este post no se leen ni entre el resto de posts de la primera pagina del foro.

                          Y gracias por su conmovedor interes por señalarme los posts en los que debo entrar pero creo que me basto para decidirlo solito, y si publico algun mensaje que no le gusta (igual que a mi el USO que haceis de este post), pues puede probar usted a aplicarse su mismo metodo y no responderlo si lo cree conveniente.
                          Pues entonces no te queda otra que aguantarte, por que yo voy a seguir escribiendo aqui todo lo que quiera y me temo que los demas tambien, solo te lo decia como una opcion para no tener que leernos.

                          La otra opcion es reportar todos los mensajes que no sean de tu agrado, y el moderador hará lo que el crea conveniente... pero creo que no tiene motivos para borrar ningun mensaje, ya que no hay insultos graves y la mayoria de las veces se habla en broma, ademas, siempre hablamos del tema del post...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/13, 15:49:56.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Por seguir con la línea del post y para estar a la altura:
                            Es que yo no entiendo por qué este hombre ha cogido vacaciones. Necesitamos entrenadores que den todo su tiempo por el club.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tambien dijo Ruben Castro que lo trajo Mel y aqui la gente hace oidos sordos y le dan la vuelta a la tortilla... y no solo eso, si no que te piden audios de esos mismo jugadores o del mismo entrenador donde lo afirme, si no se dice que es papel mojado...

                              Pero ahora cuando interesa si se creen lo que digan en las radios, gente que no tienen nada que ver.
                              De todas formas BM, Kleper lo que ha dicho es que el pasado 27 de junio Florencio en la SER dijo que Mer y Pozuelo se encontraron en el club y que se saludaron de muy buen rollo. Punto.
                              Yo precisamente tambien lo oi.
                              Que sea cierto o no ...
                              Pero que lo dijeron, es asi.
                              No le demos mas vueltas.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/07/13, 16:02:22.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                De todas formas BM, Kleper lo que ha dicho es que el pasado 27 de junio Florencio en la SER dijo que Mer y Pozuelo se encontraron en el club y que se saludaron de muy buen rollo. Punto.
                                Yo precisamente tambien lo oi.
                                Que sea cierto o no ...
                                Pero que lo dijeron, es asi.
                                No le demos mas vueltas.
                                jejeje no le demos mas vueltas a esto....

                                Pero a lo del los fichajes si que se le dieron vueltas, pusimos enlaces, entrevistas donde el mismo futbolista lo decia, lo decia la pagina oficial y nada, aqui para el compañero Kepler todo era papel mojado... el queria que le pusiera una rueda de prensa donde Mel afirmara las cosas... todo lo demas no le valia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X