Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Kepler, tú que eres moderado, vas a odiar a Mel gracias a sus defensores.
    De nada.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Movimiento tendra porque no parais de forochatear en el como si esto fuera el terra compañero, y eso no es sinonimo de interes ni de utilidad de ningun tipo.

      Lo siento si no me he expresado bien, el post como tal no es que no me interese, que si lo hace, lo que no me interesa tanto es leer 20 paginas de forochateo insultandoos entre vosotros, y lo siento pero los insultos y las descalificaciones que se leen en 1 sola pagina de este post no se leen ni entre el resto de posts de la primera pagina del foro.

      Y gracias por su conmovedor interes por señalarme los posts en los que debo entrar pero creo que me basto para decidirlo solito, y si publico algun mensaje que no le gusta (igual que a mi el USO que haceis de este post), pues puede probar usted a aplicarse su mismo metodo y no responderlo si lo cree conveniente.
      Lo que ocurre es que el post se ha mantenido, y tiene chorrocientas páginas. Cuando se discute más en serio sobre Mel, suele ser en los posteriores a los partidos. Digamos que creo que los moderadores han dejado este porque hay peleas sin insultarnos.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        De nada.
        ES que a veces, alguno parece que bebe vinagre.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Kepler, tú que eres moderado, vas a odiar a Mel gracias a sus defensores.
          Te has dado cuenta, pos no pue ser.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel



            Los datos en estos momentos son:




            paletolitico Mensajes 1.361


            Betico_Manquepierda Mensajes 1.169


            Quo vadis? Mensajes 550


            BTS Mensajes 347


            Amaya Mensajes 324


            11 Mensajes 265


            Kepler Mensajes 239


            salinger Mensajes 214


            algecireño_92 Mensajes 193


            Beodo Mensajes 191



            En estos mensajes del Sr.Beodo, se condensa toda la sabiduría futbolística a la que un hombre puede aspirar.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ES que a veces, alguno parece que bebe vinagre.
              La guasa y la ironía, esas grandes desconocidas.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                De todas formas Supertj, esos cambios de impresiones siempre ha habido y cuando se ha producido momentos tensos siempre se han pedido disculpas y hemos empezado de nuevo.

                Luego lo que dices si que es cierto a medias, hay momentos que si nos hemos bajado de la parra tanto melistas como antimelistas y otros que no. Pero repito siempre hemos opinado y conversado con mucho respeto.

                Y para terminar como no podria ser de otra forma en este post, comentarte que Ustaritz quien lo pide y lo convence para venir es Roberto Rios y Pepe Mer da su visto bueno.

                saludos y tranquilo que no llega la sangre al rio.
                Lo de Ustariz, Matilla y lo ir a Champions o descender lo he puesto en modo irónico.

                La ST los ha traído A TODOS!!!!! Haya sugerido el nombre Stosic, Keke, Roberto Rios, Mel o el propio Bosh que dijera que su hijo ha fichado en el FIFA Manager 2012 un dominicano que es la caña, TODOS los ha traído Stosic porque a TODOS les ha dado el visto bueno. Y con TODOS se le dice a Mel el objetivo que tiene que conseguir. Objetivo que acepta en función de lo que tiene porque si viera que no hay mimbres debe salir a la palestra y decir que con lo que tiene no se puede y presentar, por coherencia, la dimisión.

                Este es el quid de la cuestión, que tanto la ST como los técnicos están formando un gran equipo y creo que se compenetran bien. Este post ha degenerado en ver de quien es la culpa de no mejorar los objetivos o quien debe colgarse las medallas.

                Y aquí están unos cuantos de foreros llenando página tras página porfiando a ver quien la tiene más grande sin llegar a ponerla encima de la mesa.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje


                  Los datos en estos momentos son:




                  paletolitico Mensajes 1.361


                  Betico_Manquepierda Mensajes 1.169


                  Quo vadis? Mensajes 550


                  BTS Mensajes 347


                  Amaya Mensajes 324


                  11 Mensajes 265


                  Kepler Mensajes 239


                  salinger Mensajes 214


                  algecireño_92 Mensajes 193


                  Beodo Mensajes 191



                  En estos mensajes del Sr.Beodo, se condensa toda la sabiduría futbolística a la que un hombre puede aspirar.
                  Estoy en puesto champion.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Lo de Ustariz, Matilla y lo ir a Champions o descender lo he puesto en modo irónico.

                    La ST los ha traído A TODOS!!!!! Haya sugerido el nombre Stosic, Keke, Roberto Rios, Mel o el propio Bosh que dijera que su hijo ha fichado en el FIFA Manager 2012 un dominicano que es la caña, TODOS los ha traído Stosic porque a TODOS les ha dado el visto bueno. Y con TODOS se le dice a Mel el objetivo que tiene que conseguir. Objetivo que acepta en función de lo que tiene porque si viera que no hay mimbres debe salir a la palestra y decir que con lo que tiene no se puede y presentar, por coherencia, la dimisión.

                    Este es el quid de la cuestión, que tanto la ST como los técnicos están formando un gran equipo y creo que se compenetran bien. Este post ha degenerado en ver de quien es la culpa de no mejorar los objetivos o quien debe colgarse las medallas.

                    Y aquí están unos cuantos de foreros llenando página tras página porfiando a ver quien la tiene más grande sin llegar a ponerla encima de la mesa.
                    Eso lo digo yo en la pagina 524.


                    En lo que no estoy de acuerdo contigo, es sobre la opinión de este post. Para mí, es buenísimo.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 01/07/13, 20:26:58.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues entonces no te queda otra que aguantarte, por que yo voy a seguir escribiendo aqui todo lo que quiera y me temo que los demas tambien, solo te lo decia como una opcion para no tener que leernos.

                      La otra opcion es reportar todos los mensajes que no sean de tu agrado, y el moderador hará lo que el crea conveniente... pero creo que no tiene motivos para borrar ningun mensaje, ya que no hay insultos graves y la mayoria de las veces se habla en broma, ademas, siempre hablamos del tema del post...
                      Esta claro que cada uno puede y va a hacer lo que quiera, pero yo no creo que te haya dicho nada sobre lo que tu tienes que hacer, solo he dado mi opinion sobre la deriva de este post, al contrario de que tu (si no te gusta no mires , muy vista ya).

                      Solo pretendia aprovechar que el compañero Supertj ha expuesto muy acertadamente algo en lo que estoy bastante de acuerdo para dar mi opinion, que no es mas que este post esta tornandose en una guerra forochateril, que por otro lado si los moderadores permiten, no me compete a mi reportar ya que dudo que no se pasen por aqui.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Lo de Ustariz, Matilla y lo ir a Champions o descender lo he puesto en modo irónico.

                        La ST los ha traído A TODOS!!!!! Haya sugerido el nombre Stosic, Keke, Roberto Rios, Mel o el propio Bosh que dijera que su hijo ha
                        Y aquí están unos cuantos de foreros llenando página tras página porfiando a ver quien la tiene más grande sin llegar a ponerla encima de la mesa.
                        Es evidente que no hay discusión porque la más grande la tengo yo.
                        Este hilo me parece que se mantuvo para poder discutir en coña, sin insultarse. Mira el tono del resto del foro. Aquí, puedes decir que Pepe Mel tiene tetas y sólo se enfada Amaya.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          La guasa y la ironía, esas grandes desconocidas.
                          No, si es que es peor...
                          Está la entrevista de la cadena SER donde Bosch dice que el dinero de Beñat no se toca.
                          Bueno, pues se me pone sabio otro forero que dice que tenemos no sé cuántos millones de leuros para fichar.
                          Joer, como nos democraticemos, desaparecemos seguro.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Un bote, dos botes, Antimelista el que no bote!!

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Antimel, con L. Casei Inmunitas.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es evidente que no hay discusión porque la más grande la tengo yo.
                                Este hilo me parece que se mantuvo para poder discutir en coña, sin insultarse. Mira el tono del resto del foro. Aquí, puedes decir que Pepe Mel tiene tetas y sólo se enfada Amaya.
                                Yo tengo que pagar más para que me lo susurren al oído.

                                Son fulanas pero no mentirosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X