Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    O el mismo que se dedico a hablar de los fichajes del 2011 por las radios no? o te crees algunas cosas y otras no?

    Ademas, segun tengo entendido (que no lo se por que no he leido el contrato) si no se ascendía no se renovaba el contrato.
    Sabes que Mer presumio dandose golpes en el pecho como un palomo (como diria paleto) dicendo que no renovaria hasta el que el Betis no cumpliera su objetivo y cuando el injertado le ofrecio la renovacion aun sabiendo por las circunstacias que pasaba el club, renovo sin pestañear ..
    Y ojo
    nunca he criticado su agudeza lo que he criticado y critico es que regale el oido con frases que gustan al personal y luego haga lo contrario
    que ha he dicho muchas veces que eso en mi pueblo se llama vender la moto ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/07/13, 16:38:36.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sabes que Mer presumio dandose golpes en el pecho como un palomo (como diria paleto) dicendo que no renovaria hasta el que el Betis no cumpliera su objetivo y cuando el injertado le ofrecio la renovacion aun sabiendo por las circunstacias que pasaba el club, renovo sin pestañear ..
      Y ojo
      nunca he criticado su agudeza lo que he criticado y critico es que regale el oido con frases que gustan al personal y luego haga lo contrario
      que ha he dicho muchas veces que eso en mi pueblo se llama vender la moto ...
      Pero renovó con la clausula que digo o no?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero renovó con la clausula que digo o no?
        BM, sabes que esa renovacion condiciono al actual consejo a negociar un nuevo contrato
        Que no estaban de acuerdo con las cantidades que al final se pactaron pero que se lo tuvieron que comer con papas porque si rescindian le costaba el dinero y la aficion que exigo su renovacion se les echaba en encima.
        Reconozcamoslo ya, Pepe Mer fue muy inteligente cuando el injertado le ofrecio renovar y eso le valio conseguir tres años mas de contrato que la final pueden ser seis ...

        Y sabes igual que yo cuando renovo Mel muy mal se tenia que dar la temporada para no subir ...
        Y aun con esas, cuando vieron que se torcia pidieron a cruzcampo un adelanto
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/07/13, 16:48:52.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          no, te he dicho que si no lo has oido de la boca de Mel a mi no me vale, que todo lo demas es papel mojado...


          Mas o menos lo mismo que tu decias de los fichajes de Amaya y Ruben..no se si lo pillas.
          Toc.toc, ¿se puede?, ¿es este el post de Mel?.

          Que yo venía a decir, que Mel fue visto en el Benito Villamarín el jueves 27 de junio por la mañana, en su periodo vacacional. Otra cosa es, que me crea lo que dice un periodista para lo que ha venido. Ese sería el papel mojado.


          Pd: Espero que el personal que no le guste que debata con otros compañeros en el post de Mel sobre Mel, no me lean para que no se cansen.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            BM, sabes que esa renovacion condiciono al actual consejo a negociar un nuevo contrato
            Que no estaban de acuerdo con las cantidades que al final se pactaron pero que se lo tuvieron que comer con papas porque si rescindian le costaba el dinero y la aficion que exigo su renovacion se les echaba en encima.
            Reconozcamoslo ya, Pepe Mer fue muy inteligente cuando el injertado le ofrecio renovar y eso le valio conseguir tres años mas de contrato que la final pueden ser seis ...

            Y sabes igual que yo cuando renovo Mel muy mal se tenia que dar la temporada para no subir ...
            Y aun con esas, cuando vieron que se torcia pidieron a cruzcampo un adelanto
            Hombre, claro que fue inteligente, acaso tu no lo hubieras firmado? .... venga ya...

            Y bueno, si despues de haber firmado las cosas se hubieran puesto feas lo hubieran cesado, tu mismo dijistes que su ultimatun fue contra Osasuna no? pero claro... tampoco creo yo que a la directiva le interesa echar a Mel y dejar al descubierto otras carencias, ya lo tienen a el como escudo, salta a la vista que en cuando algo empieza a ir mal se ataca al entrenador primero..

            Que pasaria si se da el caso de que lo echan y el que viene lo hace peor? en quien caeria todas las responsabilidad? por que un entrenador puede ser malo, pero si viene otro y empeora la cosa...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Toc.toc, ¿se puede?, ¿es este el post de Mel?.

              Que yo venía a decir, que Mel fue visto en el Benito Villamarín el jueves 27 de junio por la mañana, en su periodo vacacional. Otra cosa es, que me crea lo que dice un periodista para lo que ha venido. Ese sería el papel mojado.


              Pd: Espero que el personal que no le guste que debata con otros compañeros en el post de Mel sobre Mel, no me lean para que no se cansen.
              Claro que se puede, como si estuvieras en tu casa.

              Al tema... tienes el video? por que si no... no me lo creo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Entonces, echemos a todos los que trajo el engominao o mejor, los fusilamos al amanecer .... Y ya puestos, a todos lo que cantaron Hola, Hola D. Manue, impidamosle sacar el abono.

                Esa ha sido la forma de proceder con la cantera. Eliminando cualquier reducto del pasado, simplemente, porque estuvieron en el pasado. Y ya ves, el resultado, ... penoso. Eso si, no queda ninguno de los que trabajaban cuando estaba el innombrable ...

                Stosic, Gordillo tambien trabajaron para quien estaba arruinando el club. Desconozco yo si las primas eran de mercado o no. Y a Keke Duran tambien lo contrato el engominado. Tambien fuera ....

                En fin, que no coincidimos Quo Vadis?. Saludos
                No, si las opiniones serán múltiples, pero no hagamos de los defectos virtudes.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, si las opiniones serán múltiples, pero no hagamos de los defectos virtudes.
                  Ya estamos todos...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre, claro que fue inteligente, acaso tu no lo hubieras firmado? .... venga ya...

                    Y bueno, si despues de haber firmado las cosas se hubieran puesto feas lo hubieran cesado, tu mismo dijistes que su ultimatun fue contra Osasuna no? pero claro... tampoco creo yo que a la directiva le interesa echar a Mel y dejar al descubierto otras carencias, ya lo tienen a el como escudo, salta a la vista que en cuando algo empieza a ir mal se ataca al entrenador primero..

                    Que pasaria si se da el caso de que lo echan y el que viene lo hace peor? en quien caeria todas las responsabilidad? por que un entrenador puede ser malo, pero si viene otro y empeora la cosa...
                    si dices que no firmas hasta que el objetivo este cumplido ...
                    luego viendo que el tema podia torcerse, dijo publicamente que su familia no era una ONG con toda la intencion del mundo ya que en ese momento la aficion presionaba para que lo renovaran.

                    Mer esta en el Betis porque el club esta intervenido y el calculadora mira el dinero al centimo ...
                    Y aun asi, si pierde en Pamplona va la calle ..
                    De hecho le llegaron a sujerir que cambiara de estilo de juego ...
                    Lo que pasa es que luego la cosa se enmedo y ahora todo es vino y rosas pero hubo tela de dudas y contradiciones ...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Claro que se puede, como si estuvieras en tu casa.

                      Al tema... tienes el video? por que si no... no me lo creo.
                      Gracias compañero.

                      Lo tengo, lo tengo, pero sale de espaldas y me temo que tampoco te vale.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya estamos todos...
                        Lástima que tenga poco tiempo, si no sus íbais a defecar encima...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          si dices que no firmas hasta que el objetivo este cumplido ...
                          luego viendo que el tema podia torcerse, dijo publicamente que su familia no era una ONG con toda la intencion del mundo ya que en ese momento la aficion presionaba para que lo renovaran.

                          Mer esta en el Betis porque el club esta intervenido y el calculadora mira el dinero al centimo ...
                          Y aun asi, si pierde en Pamplona va la calle ..
                          De hecho le llegaron a sujerir que cambiara de estilo de juego ...
                          Lo que pasa es que luego la cosa se enmedo y ahora todo es vino y rosas pero hubo tela de dudas y contradiciones ...
                          Claro... por que cuando las cosas van mal siempre cae el peso sobre el entrenador, y ahora que van bien sale Stosic todos los dias hablando en las radios buscando su medallita correspondiente, Aparte de su parecido facial con una tortuga tambien tiene su mismo estilo, seguro que si la temporada empieza mal se esconde en su caparazon y no vuelve a salir mas hasta que vuelvan a estar bien.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Claro... por que cuando las cosas van mal siempre cae el peso sobre el entrenador, y ahora que van bien sale Stosic todos los dias hablando en las radios buscando su medallita correspondiente, Aparte de su parecido facial con una tortuga tambien tiene su mismo estilo, seguro que si la temporada empieza mal se esconde en su caparazon y no vuelve a salir mas hasta que vuelvan a estar bien.
                            Pero hombre dios!! Si de Stosic ya se critica hasta su forma de vestir ...
                            dijo la criatura que habia equipo para quedar entre lo seis primeros y tardaron en darle pal pelo ...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              ea ea ea, los melistas se cabrean
                              Yujuuuuuuuu... y eso que nadie ha dicho nada malo. JIjijijijij

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Pero es que yo no digo que Mel viniera a tal o a pascual, solo he dicho que estaba en las oficinas del Betis el jueves 27.

                                También me has dicho antes que me contradigo, cuando siempre he dicho que Mel no ficha a nadie. Ni en estos días, ni nunca.

                                ¿Te afecta el calor?, porque veo que quieres ver cosas que aún no he dicho.
                                Kepler, tú que eres moderado, vas a odiar a Mel gracias a sus defensores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X