Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo que me extraña es que ningún guasón del marca le haya puesto un peón justo detrás y le haya dicho "mister, siéntate que ya vas a estar entrenado al madrid".
    Está sentado justo encima de un alfil, que es más largo. Y negro. Como su mediocentro soñado.
    (Obsérvese que falta el alfil negro de dama.)
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/13, 11:25:53.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Mel tiene sus cosias,aciertos y errores como todos...pero dejadlo tranquilo preparar el partido del domingo.

      PD: si Xavi está para jugar no sé que hace Matilla por ahí.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Me lo parece a mí, o la cabeza no está proporcionada con el cuerpo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Me lo parece a mí, o la cabeza no está proporcionada con el cuerpo.
          O es una cabeza pegada con photoshop al cuerpo de otra persona, cosa que tiene toda la pinta

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Me lo parece a mí, o la cabeza no está proporcionada con el cuerpo.
            si fuera gamba no lo quería ni el Rayo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              O es una cabeza pegada con photoshop al cuerpo de otra persona, cosa que tiene toda la pinta
              Pues la camiseta lleva sus iniciales (PM)

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                O es una cabeza pegada con photoshop al cuerpo de otra persona, cosa que tiene toda la pinta
                puede ser que sea el cuerpo de cristiano Ronaldo...

                Pero esa carita de estar chorreando por salir en marca le delata.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Y que tiene que hacer por a Marcus y a Didac por decreto o se lo tendrán que ganar???

                  Y que tiene que hacer poner de titular a Xavi Torres a los 7 días de llegar??

                  La liga no empieza el domingo... esos 3 puntos son por orden ministerial para el Real Madrid, lo nuestro
                  empieza el jueves con la Europa League y el próximo domingo. Lo del Madrid me sigue pareciendo pretemporada.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    2 laterales nuevos con nivel, y los dos al banquillo
                    "el equipo se desangra por el centro del campo", viene Xavi Torres y apunta a banquillazo en el Bernabeu....
                    Con tooooooda la prisa que tenía con el centrocampista

                    enfin...
                    Y que tiene que hacer por a Marcus y a Didac por decreto o se lo tendrán que ganar???

                    Y que tiene que hacer poner de titular a Xavi Torres a los 7 días de llegar??

                    La liga no empieza el domingo... esos 3 puntos son por orden ministerial para el Real Madrid, lo nuestro
                    empieza el jueves con la Europa League y el próximo domingo. Lo del Madrid me sigue pareciendo pretemporada.
                    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 14/08/13, 16:03:38.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Pepe, sé que tu primera cagada va a ser poner a Juanfran de extremo.
                      Tienes que justificar que haya venido cuando no sabías dónde jugaba; ni te molestaste en ver los partidos de Marcaca Tv.
                      Pepe, te puedo entender, pero no pretendas que te justifique.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pepe, sé que tu primera cagada va a ser poner a Juanfran de extremo.
                        Tienes que justificar que haya venido cuando no sabías dónde jugaba; ni te molestaste en ver los partidos de Marcaca Tv.
                        Pepe, te puedo entender, pero no pretendas que te justifique.
                        Juanfran no tiene desborde para jugar ahí a primer nivel. Dicho esto, ojalá dé dos asistencias y marque un golazo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Pues Stosic lo trajo para que jugara de extremo, o por lo menos eso dice Juanfran en una entrevista...

                          A ver si el que no sabe donde jugaba va a ser el que lo a fichado...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues Stosic lo trajo para que jugara de extremo, o por lo menos eso dice Juanfran en una entrevista...

                            A ver si el que no sabe donde jugaba va a ser el que lo a fichado...
                            Lo mismo si, pero el que los pone es Mel, no Stosic.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues Stosic lo trajo para que jugara de extremo, o por lo menos eso dice Juanfran en una entrevista...

                                A ver si el que no sabe donde jugaba va a ser el que lo a fichado...
                                Lo mismo si, pero el que los pone es Mel, no Stosic.
                                La cuestión es echarle toda la mi er da a Mel y quitársela a Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X