Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Mer poniendo excusas antes de empezar la liga
    que si nos desangramos ..
    que si hace falta un defensa ...
    que si Xavi Torres no es el jugador que el habia pedido ...

    Para que exige usted una renovacion con un minimo de años? Es que acaso no lleva aqui el tiempo suficiente como para saber de que pie cogea el club? Dediquise a entrenar y deje de lloriquear.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mer poniendo excusas antes de empezar la liga
      que si nos desangramos ..
      que si hace falta un defensa ...
      que si Xavi Torres no es el jugador que el habia pedido ...

      Para que exige usted una renovacion con un minimo de años? Es que acaso no lleva aqui el tiempo suficiente como para saber de que pie cogea el club? Dediquise a entrenar y deje de lloriquear.
      Pero si gana dirá "gracias a mí" y si pierde saldrá con un "os lo dije",el joío lo tiene tó pensao y preparao.

      Yo cada vez tengo más claro que el pulso que le está echando a la ST le va a salir rana.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        No ha metido ha chuli ni en convocatoria y eso que rubo esta lesionado ... si no lo quiere que lo cedan pero que no lo tenga un año sin jugar por que se lo.termina cargando.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          La cuestión es echarle toda la mi er da a Mel y quitársela a Stosic.
          no vayas a salir jamás del simplismo de esa frase.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            No ha metido ha chuli ni en convocatoria y eso que rubo esta lesionado ... si no lo quiere que lo cedan pero que no lo tenga un año sin jugar por que se lo.termina cargando.
            pero está contentísimo con él y es el que más se parece a rubén...me temo que otra muesca en el revolver.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo personalmente sacaría a los suplentes mañana y dejaba a los titulares para la previa.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Lo mismo si, pero el que los pone es Mel, no Stosic.
                Claro, pero digo yo, que si Stosic trae a un extremo.... el que no lo habrá visto jugar en todo caso sera el, que es quien lo a traido...

                Juanfran ya dijo en una entrevista que a el le dijeron que venia para jugar como extremo... pero que se adaptaba a donde el entrenador quisiera.

                Por ejemplo, a Pabon lo traen como delantero y a Mel se le critica por ponerlo en banda, Si ahora traen a Juanfran como extremo... y Mekl lo pone como lateral, cuanto tadareis en criticarlo?


                Pero claro, si lo pone en su sitio, que es extremo, tambien se le critica....
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/08/13, 12:19:42.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Claro, pero digo yo, que si Stosic trae a un extremo.... el que no lo habrá visto jugar en todo caso sera el, que es quien lo a traido...

                  Juanfran ya dijo en una entrevista que a el le dijeron que venia para jugar como extremo... pero que se adaptaba a donde el entrenador quisiera.

                  Por ejemplo, a Pabon lo traen como delantero y a Mel se le critica por ponerlo en banda, Si ahora traen a Juanfran como extremo... y Mekl lo pone como lateral, cuanto tadareis en criticarlo?


                  Pero claro, si lo pone en su sitio, que es extremo, tambien se le critica....
                  Que tiene que ver lo de ver o no antes aun jugador.
                  Mer queria a Bojan (que ya sabes lo llamo personalmente para decirle que se iba a Ajax) y le traen a Braian. Este no lo habia visto pero va convocado para el primer partido. En cambio Chuli al que ha visto in situ junto con caratortuga no va.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    No ha metido ha chuli ni en convocatoria y eso que rubo esta lesionado ... si no lo quiere que lo cedan pero que no lo tenga un año sin jugar por que se lo.termina cargando.
                    O sea, que ya estamos en disposición de sacar la conclusión de que no lo quiere. Y eso que ni ha empezado la liga. A ver si va a ser que va a jugar con un unico delantero y para eso es una chorrada llevarse a tres, o que jugamos varios partidos en pocos días y hay que repartir minutos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Digo yo que ya puede quitar a Matilla, ¿no? Lo puso ahí para echarle un pulso a la ST porque no le traían el MCD.

                      A lo mejor no era tanto pulso como decís...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pero si gana dirá "gracias a mí" y si pierde saldrá con un "os lo dije",el joío lo tiene tó pensao y preparao.

                        Yo cada vez tengo más claro que el pulso que le está echando a la ST le va a salir rana.
                        Hombre eso esta claro ...
                        Tu deja que Ruben Castro siga como esta y no tengamos punteria, veras llorar y decir que si pidio a Bojan y demas ....
                        Pero claro como se desangraba el centro del campo ... tambien ha dejado la puerta abierta ...
                        Y la defensa que era primordial antes que la delantera (que lo dijo el ahi estan las declaraciones) otra puerta ...
                        Y es que este hombre si no fuera por el que seria del Betis ....
                        Un mes antes que de empezara la competicion tenia al 90% de la plantilla y aun asi sabiendo como funciona el Betis y exigir una renovacion minima se queja ... pero como ha caido en gracia por lo betico que es ...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Digo yo que ya puede quitar a Matilla, ¿no? Lo puso ahí para echarle un pulso a la ST porque no le traían el MCD.

                          A lo mejor no era tanto pulso como decís...
                          Fijate el pulsazo que le está echando que se ha llevado a 15 fichajes de las dos ultimas temporadas, y a 10 de ésta. Si eso no es echarle un pulso...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Claro, pero digo yo, que si Stosic trae a un extremo.... el que no lo habrá visto jugar en todo caso sera el, que es quien lo a traido...

                            Juanfran ya dijo en una entrevista que a el le dijeron que venia para jugar como extremo... pero que se adaptaba a donde el entrenador quisiera.

                            Por ejemplo, a Pabon lo traen como delantero y a Mel se le critica por ponerlo en banda, Si ahora traen a Juanfran como extremo... y Mekl lo pone como lateral, cuanto tadareis en criticarlo?


                            Pero claro, si lo pone en su sitio, que es extremo, tambien se le critica....
                            Esto lo digo a título personal, para que luego no generalices...
                            si vamos a jugar presionando arriba, juanfran se queda limitadito, porque es un jugador de velocidad y potencia, no de espacios cortos al tener poco desborde...si lo utiliza así, para mi, se está equivocando.
                            ahora bien, si el equipo juega más atrás, iniciando la presión en el centro del campo y no en el área, es decir, más al contragolpe, lo veo un jugador más que válido.
                            es decir, el jugador es lo que es...y el sistema, como todos los sistemas se tiene que adaptar a los jugadores que tienes y no al revés.
                            por lo tanto, juanfran estará bien o mal utilizado depende de como pretendas jugar.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Fijate el pulsazo que le está echando que se ha llevado a 15 fichajes de las dos ultimas temporadas, y a 10 de ésta. Si eso no es echarle un pulso...
                              A ver, está claro, alguien se tiene que llevar; si no pone al "curita" de líbero a lo Beckenbauer...

                              Pero se decía mucho de echarle un pulso poniendo a Matilla de MCD. Aun así, va a jugar en el Bernabeu de titular en esa posición...

                              Lo que sí estoy de acuerdo es con Beodo en ese aspecto: si le sale bien dirá "gracias a mí; si no, dirá "por no haberme traído al Negro/Xavi Torres antes...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Que tiene que ver lo de ver o no antes aun jugador.
                                Mer queria a Bojan (que ya sabes lo llamo personalmente para decirle que se iba a Ajax) y le traen a Braian. Este no lo habia visto pero va convocado para el primer partido. En cambio Chuli al que ha visto in situ junto con caratortuga no va.
                                Pero a lo mejor, lo a visto sin querer en los entrenamientos... y a visto que es mejor Braian que Chuli... pero claro, es mejor llevar al que vio una vez con Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X