Pues yo que me considero antimel, nunca me gustó incluso en los mejores momentos, que sin duda los hubo, he de reconocer que me sorprende mucho que al menos en Segunda división no esté demandado ni lo quiera nadie porque sí me parece que en Segunda ha demostrado y ha hecho cosas, es innegable.
Encontrarle trabajo al consuegro de Delnido se está convirtiendo en el plato preferido de irónicos, sarcásticos y cachondos.
Después de Caparrós, es el personaje más siniestro que ha pisado un banquillo.
En MARCA siguen sin dar oficialidad a la noticia, esperando quizás que el propio club lo oficialice.
El míster asturiano estará a disposición de los medios de comunicación para su despedida este miércoles, a partir de las 10:15 horas, en las instalaciones de Mareo.
"El Real Sporting desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad del Pitu Abelardo al frente del equipo, así como su disposición para la firma del acuerdo de desvinculacion de esta entidad, que siempre será su casa", se puede leer en el comunicado del club.
Encontrarle trabajo al consuegro de Delnido se está convirtiendo en el plato preferido de irónicos, sarcásticos y cachondos.
Poca broma con Cagarrós....800 mil de finiquito en Osasuna oiga....
Poca broma con Cagarrós....800 mil de finiquito en Osasuna oiga....
Comentario