Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Es eso cierto??? Ai maaiii
    https://twitter.com/Pepelias17/statu...92018081452032

    Ahí lo llevas...
    Madre de mi vida....no se si Caparros ha hecho el negocio del.siglo o es mas grave la gestion de los dirigentes de Osasuna... los cuales no les dejaria llevar ni las cuentas de mi rellano

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      No está por encima de Rubi, otro que descendió equipos, por algo será.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Que manía con mover el post. ¿Por qué no se podía mantener en el subforo del Real Betis Balompié? ¿No es el Sporting nuestro próximo rival?

        Pues se está decidiendo quien será su entrenador, algo que todavía NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL.

        Y lo movéis a Beticismo...de chiste.
        es que quizas debería haberse llamado Abelardo deja de ser entrenador del Sporting, si abrimos un post por cada rumor que hubiera del posible entrenador... ya me dirás y como tenemos un post especifico de Mel pues por eso se ha fusionado con este que ya tenia Mel.

        si finalmente es Mel el entrenador del sporting pues se abre uno y se deja en el subforo principal por ser nuestro rival del domingo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          es que quizas debería haberse llamado Abelardo deja de ser entrenador del Sporting, si abrimos un post por cada rumor que hubiera del posible entrenador... ya me dirás y como tenemos un post especifico de Mel pues por eso se ha fusionado con este que ya tenia Mel.

          si finalmente es Mel el entrenador del sporting pues se abre uno y se deja en el subforo principal por ser nuestro rival del domingo
          ¿Y no es más sencillo dejar el tema en el subforo principal? Por dos motivos. En el caso de que o Rubi o Mel sea el próximo entrenador del Sporting, se abrirá un post en el subforo principal. ¿Por qué moverlo entonces?

          De momento, suena Mel al igual que Rubi como posible entrenador del Sporting, por lo tanto, hasta que se confirme, debe quedarse ahí. En el momento de confirmarse si es uno u otro, se cambia el título del post y listo, pero mientras tanto se trata el tema.

          No le veo ningún sentido a que hayas movido el post aquí...pero ninguno. Si resulta ser Mel abrirás uno nuevo en el subforo del Real Betis y si resulta ser Rubi igual, ¿entonces, por qué moverlo? ¿Para volver a abrir uno en lugar de dejar el que ya está abierto y ahí se trata todo?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            A mi me da igual quien sea el entrenador del Sporting o si Pepe logra al fin entrenar,sólo quiero que ganemos el domingo

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Entro aquí para ver si Mel ha subido ya una foto con la camiseta del Sporting y me llevo una decepción.

              En fin, para mi mala cosa que cambien de entrenador. Es una gilipoyez pero muchas veces se cumple lo de a entrenador nuevo victoria segura. Los jugadores suelen estar mucho más metidos por empezar de 0.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pepe Mel candidato a entrenar a la tortuga del vecino.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Y no es más sencillo dejar el tema en el subforo principal? Por dos motivos. En el caso de que o Rubi o Mel sea el próximo entrenador del Sporting, se abrirá un post en el subforo principal. ¿Por qué moverlo entonces?

                  De momento, suena Mel al igual que Rubi como posible entrenador del Sporting, por lo tanto, hasta que se confirme, debe quedarse ahí. En el momento de confirmarse si es uno u otro, se cambia el título del post y listo, pero mientras tanto se trata el tema.

                  No le veo ningún sentido a que hayas movido el post aquí...pero ninguno. Si resulta ser Mel abrirás uno nuevo en el subforo del Real Betis y si resulta ser Rubi igual, ¿entonces, por qué moverlo? ¿Para volver a abrir uno en lugar de dejar el que ya está abierto y ahí se trata todo?
                  normalmente cada entrenador que nos visita tiene su post, aqui está el de Rubí por si es finalmente el elegido http://www.betisweb.com/real-betis-b...illo-rubi.html

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel, candidato al banquillo del Sporting

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Va siendo hora de que los temas sobre Mel se empiecen a poner en el sub-foro: Fútbol Mundial.

                    Hay que pasar página.
                    ...visto lo visto, y dado que -a las pruebas me remito- su relación con el fútbol acabó a la vez que dejaba de ser entrenador del Real Betis, casi que el lugar más propio sería el subforo de "Otros temas".

                    Me temo que lo de pasar página sólo será posible cuando exista una certeza del 100% que el susodicho no va a volver al organigrama club en ninguna de sus parcelas.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/01/17, 22:05:07.

                    Comentario


                    • Me **** en la leche, Merche. No lo quieren en ningún lado.

                      Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 17/01/17, 22:04:06.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        normalmente cada entrenador que nos visita tiene su post, aqui está el de Rubí por si es finalmente el elegido http://www.betisweb.com/real-betis-b...illo-rubi.html
                        Es un post aparte. Es un análisis de cuando Rubi era entrenador del Levante, un post que se abrió cuando entonces nos visitó entrenando al Levante. A esta hora no hay confirmación alguna de que sea Rubi o Mel.

                        Solamente veo excusas para justificar el mover un post de forma innecesaria. Se podía tratar hasta que se supiera de forma oficial. ¿Que es mel? Se cambia el título del post. ¿Que es Rubi? Si así es más cómodo, que se trate en ese post de análisis que suele tener chincheta y normalmente, poca participación.

                        No es lo mismo puesto que el post está abierto por la dimisión de Abelardo y a la espera de la elección de un nuevo entrenador.

                        Sigo sin verle sentido a que hayas movido y fusionado este tema.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel, candidato al banquillo del Sporting

                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Pues yo que me considero antimel, nunca me gustó incluso en los mejores momentos, que sin duda los hubo, he de reconocer que me sorprende mucho que al menos en Segunda división no esté demandado ni lo quiera nadie porque sí me parece que en Segunda ha demostrado y ha hecho cosas, es innegable.
                          Igual es él quien las rechaza. Yo tampoco lo trago, pero no me extrañaría que no aceptase ofertas de Segunda...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Mel no va a entrenar a ningún equipo, somos muy cansinos con este tema. Pepe ha sido un tipo muy torpe, y es que en su paso por el Betis, se ha demostrado ser un entrenador bomba de relojería, que destroza todo los estamentos del club, Secretaría técnica, presidencia, y todo lo que pueda servir como escusa perfecta para defender su trasero, ante la realidad de sus carencias para entrenar.

                            Ninguna directiva, ningún Director Técnico va a contratar un tipo, que a las primeras de cambio, te meterá una puñalada por el costillar, y que se convierte en la fuente de filtración de noticias de caracter confidencial de un club.


                            El mismo, se ha cerrado todas las puertas. Lo tiene muy difícil.

                            Miren Abelardo, dimite de su cargo, sabiendo de las limitaciones del equipo que entrenaba, pero no se ha pegado desde el minuto dos de su contrato tirando mier.da a diestro y siniestro, como Mel hizo en el Betis, cada vez que le han venido duras.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel, candidato al banquillo del Sporting

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              ...visto lo visto, y dado que -a las pruebas me remito- su relación con el fútbol acabó a la vez que dejaba de ser entrenador del Real Betis, casi que el lugar más propio sería el subforo de "Otros temas".

                              Me temo que lo de pasar página sólo será posible cuando exista una certeza del 100% que el susodicho no va a volver al organigrama club en ninguna de sus parcelas.
                              En el momento que los castaño, lopera, oliver y adláteres metieran sus hocicos en el Villamarín, las posibilidades de que Mel entrase en el club subirían exponencialmente.

                              Desde presidente a DD, pasando por secretario técnico o incluso director de cantera.

                              Lo que se tercie.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/01/17, 23:39:48.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel, candidato al banquillo del Sporting

                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                ...visto lo visto, y dado que -a las pruebas me remito- su relación con el fútbol acabó a la vez que dejaba de ser entrenador del Real Betis, casi que el lugar más propio sería el subforo de "Otros temas".

                                Me temo que lo de pasar página sólo será posible cuando exista una certeza del 100% que el susodicho no va a volver al organigrama club en ninguna de sus parcelas.
                                Desde luego, el destierro está infrautilizado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X