Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

    El que es pichichi en 2ª, casi siempre acaba jugando en 1ª: Jorge Molina difícilmente se hubiera quedado sin jugar en 1ª, no le otorgues ese mérito a Mel.
    Pabón había sido internacional con Colombia y lo había fichado el Parma, tampoco era un don nadie.
    Salva Sevilla era directamente el mejor centrocampista ofensivo de la categoría cuando se le ficha.
    Beñat se hace futbolista de primera porque es muy bueno.

    Mel tiene dos ascensos, perfecto. Pero es que en ambos (sobre todo el primero) había que ser rematadamente mal entrenador para no subir con el equipo que había.

    Yo le eché la cruz cuando el año de los 25 puntos, en el primer partido de liga contra el Celta, que perdemos 1-2 con Molina fallando un par de ocasiones clamorosas, va el tío y suelta en rueda de prensa: "yo en este equipo me hubiera hinchado a meter goles". Hay que ser mala persona para tirar a los leones a tu jugador como hizo aquella tarde. Aparte de tener un ego más grande que la Giralda, siendo un delantero que en primera división era bastante normalito.
    No he querido darle mas bola pero ya que usted ha respondido, me gustaria añadir que Stuani actual delantero del Gerona, aquella temporada queda segundo maximo goleador de segunda y lo ficha el Racing de Santander que habia quedado en mitad de la tabla, de primera division ...

    Efectivamente Salva era considerado uno de los mejores centrocampista de la categoria, su problema o miedo segun se mire, fue firmar precipitadamente con el Córdoba porque acababa contrato. Aun asi lo firmamos atraves del Levante.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/08/17, 12:52:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      No tengo demasiado tiempo para contestar, hago pausas de 10 o 15 minutos cuando puedo y me tomé la molestia de rebatir su acusación genérica recurrente cada mes en el post sobre todo aquel bético que no quiere ni en pintura la figura de Pepe Mel; si encima tiene la mala educación de denominar "parrafada" mi contestación, no siendo más que la enumeración más o menos cronológica de los hechos motivantes del seguimiento a Pepe Mel, no pienso perder un segundo más en debatir.

      Eso sí, aplíquese el cuento de que no le sobran los ataques personales y omita acusarme de ver porquerías y no mienta más. Yo en ningún momento he negado a Mel sus dos ascensos ni la clasificación UEFA, lo que tampoco voy a hacer es negar la evidencia: que tenía las mejores plantillas para el ascenso con diferencia y que hizo un séptimo puesto con Pabon, Campbell, Castro, Molina, Beñat, Adrián, Roque Santa Cruz, Mario o Pozuelo (de mala tenía poca aquella plantilla). Pero ponderar su rendimiento como el mejor cuando ha dejado encauzados dos descensos en primera y el Betis lleva penando una década es demencial. Hágase un favor y háganos un favor dejando de entrar si tanto le molesta e indigna que cada cual describa los pareceres sobre Pepe Mel como le salga de las pelotas señor censor. Saludos.
      bueno¿puedo contestarle verdad?, usted poco menos que me dice que soy un mal educado o que no tengo en consideración el trabajo o el esfuerzo que le ha supuesto hacer lo que me envío el otro dia pero se me hace complicado, entiendalo desde mi punto de vista, tener respeto con alguien que me dijo literalmente esto: "Tengo el pleno convencimiento de que usted es parte interesada, desconozco si familia, conocido, amigo y/o plumilla adulador, pero no me cabe ninguna duda de que sólo alguien que se acoja a uno de esos casos volvería una y otra vez a este hilo de manera obsesiva a reñir, mentir y hacerse la víctima.".

      Usted puede tener pleno convencimiento, que no es otra cosa que su opinión, pero no solo no tiene pruebas para afirmar algo así,y mucho menos base para acusarme de nada, lo que usted dice en su alegato es una verdadera parrafada pues no solo es falso y mentira, y es mas le añado lo veo de mala persona, porque es ensañamiento hacia mi persona, vertiendo insinuaciones que no vienen al caso y ataca ya que no tiene argumentos, a lo personal, osea a mi persona, acusandome publicamente de pertenecer a un grupo o sector determinado del beticismo que para nada tengo que ver, y busca la demagogia a costa de mi nombre pues en este hilo gente que piense como yo va a ver poca, lo cual es un acto hasta de cobardía, espero que disfrute los "me gusta" recibidos.

      Usted pide o exige respeto, pero no predica con el ejemplo, se ofende porque le digo que ve tele cinco y lo considera un ataque personal, simplemente por ver un canal de televisión, ¿que pensaría si le dijera la mitad, solo la mitad de lo que usted me ha dicho literalmente?, se lo recuerdo ""Tengo el pleno convencimiento de que usted es parte interesada, desconozco si familia, conocido, amigo y/o plumilla adulador, pero no me cabe ninguna duda de que sólo alguien que se acoja a uno de esos casos volvería una y otra vez a este hilo de manera obsesiva a reñir, mentir y hacerse la víctima.".

      Le voy a responder con un dicho, pero antes quedese con esta frase que es suya "sólo alguien que se acoja a uno de esos casos volvería una y otra vez a este hilo de manera obsesiva a reñir" Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

      ¿Que usted no a negado a Mel sus meritos? una manera de hacerlo es no recordar los mismo y si por contra lo malo, por cierto, que hizo un septimo puesto con Pabon, Campbell, Castro, Molina, Beñat, Adrián, Roque Santa Cruz, Mario o Pozuelo, te retratas tu solo, vamos a ver jugador por jugador, R. Castro el rendimiento es indudable, J. Molina jugador que vuelvo a reiterar si no es por el betis dudo que hubiese pisado al primera división, Pabon: te tengo que recordar porque vino a jugar 6 meses aquí como fue tratado en Italia que no lo querian ni ver, etc..., y sobre todo el rendimiento de este, es mas luego vino de vuelta y en el Valencia rindió a lo que daba, jugar bien en la todo poderosa liga Mexicana, no es para sacar pecho, su maxima estrella juega aquí y de momento aún lo esperamos, Beñat, desde que se fue del betis su rendimiento no a crecido como debiese, son varios entrenadores los que ha tenido y el que le a sacado el maximo rendimiento fue Mel, y mas concretamente el betis y eso es innegable, dicho esto no digo que sea mal jugador, solo que los numeros estan hay aqui era la estrella emerjente en el Atletic uno mas, Campbell, de aqui se fue a Grecia sus numero no fueron buenos precisamente, y a ido dando tumbos con un rendimiento mas que decepcionante en algunos (como Villarreal), Adrían se salio cuando abandono al betis y lo cierto es que es un caso curioso pues Adrian que yo sepa cuando el betis quedo 7 en la temporada 2012-2013 el portero titular era Fabricio y el segundo era casto, pero aceptamos barco como animal acuatico, Adrian ahora creo que volvera al deportivo o nivel similar (pelear por no descender), la alternativa real de Adrian fue al año siguiente y por ineptitud de los 2 super porteros que fueron el argentino y el danes, sobre todo este ultimo. Roque Santa Cruz, la estrella que venia a jugar al todo poderoso R. Vallecano, y la guinda la pones con Pozuelo, lo primero el estado de crispacion que supuso su no renovación, pero eso fue al año siguiente, lo que jugo este chaval cuando quedamos 7ª fueron minutos ******, que si no se acuerda yo se lo recuerdo, y es mas tambien le aceptamos barco como animal acuatico, el rendimiento posterior de Pozuelo fue una triste temporada en inglaterra, con vuelta al R. Vallecano 2 años depues, luego en Belgica le ha ido muy bien, pero por todos es sabido el gran nivel que hay en ese pais y el potencial futbolistico en fin otra mas.

      Le paso 2 enlaces para que vea primero el equipo que teníamos que creo que no lo tiene muy claro:

      http://www.bdfutbol.com/es/t/t2012-138.html

      y de paso la clasificacion final de ese año

      https://www.google.es/search?q=clasi...hrome&ie=UTF-8

      Donde equipos como estos quedaron por detras de nosotros:

      Sevilla, Español, Atletic, Granada, Deportivo y Celta

      te digo los que a priori tenian mas recursos que nosotros, no te voy a mencionar al los rayo, Getafe o levante que claramente por juego estaban arriba muy cerca de nosotros pero mas por merito de los entrenadores que supieron sacar rendimiento a jugadores a priori inferiores a otras plantillas entre ellas el betis.

      Ve que pasa cuando trata de debatir con argumentos que se quedan en humo, lo suyo es el ataque personal y la demagogia,

      Insisto entre una vez en este hilo y no sabia como salirme de el, lo cual no evita que cuando me llegue alguna notificación de este me indigne y exprese mi opinión faltaria mas, pero no obstante me doy de baja por salud mental mas que otra cosa, ya que veo que las acusaciones aqui que usted vierte son Toxicas, espero sinceramente que en su vida no sea así.


      Comentario


      • [QUOTE=hipermega;n6623612] ulio Alberto, espero que seas mas inteligente de lo que aquí muestras, creo que tratar con respeto a Mel, no es ser un lame ass de este su entorno, o aquellos fanaticos que solo ven lo bueno de este, yo pretendo ser respecto a Mel, como soy en mi vida personal, me considero una persona educada y sobre todo justa, no creo que haya que hacerle un monumento a Mel, o que este tenga que volver a entrenar al betis, en ningún momento e pedido o reivindicado tal cosa, así que usted mismo imagino que sera de aquellas personas que cree saber mas que nadie o que tira con maldad de forma demagoga u oportunista, se lo voy a decir solo una vez, usted pertenece a una manada, clan o como usted lo denomine pero yo no, soy totalmente independiente y solo me mueven mi amor hacia mi club (Real Betis Balompie), y los intereses de este. ¿le quedo claro?[/QUOTE]

        pues solo por su amor al club debería tenerle tirria a una persona que ha sido muy dañina con el club, en lugar de querer reconocer su buen hacer a toda costa, cuando hay datos más que de sobra que demuestran su mediocridad como entrenador, y hay pruebas más que de sobra que demuestran que no se ha comportado como se suele comportar una buena persona ni un buen profesional.





        No entiendo qué co*ño pasa que no puedo citar
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/08/17, 14:22:58.
        A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

          El que es pichichi en 2ª, casi siempre acaba jugando en 1ª: Jorge Molina difícilmente se hubiera quedado sin jugar en 1ª, no le otorgues ese mérito a Mel.
          Pabón había sido internacional con Colombia y lo había fichado el Parma, tampoco era un don nadie.
          Salva Sevilla era directamente el mejor centrocampista ofensivo de la categoría cuando se le ficha.
          Beñat se hace futbolista de primera porque es muy bueno.

          Mel tiene dos ascensos, perfecto. Pero es que en ambos (sobre todo el primero) había que ser rematadamente mal entrenador para no subir con el equipo que había.

          Yo le eché la cruz cuando el año de los 25 puntos, en el primer partido de liga contra el Celta, que perdemos 1-2 con Molina fallando un par de ocasiones clamorosas, va el tío y suelta en rueda de prensa: "yo en este equipo me hubiera hinchado a meter goles". Hay que ser mala persona para tirar a los leones a tu jugador como hizo aquella tarde. Aparte de tener un ego más grande que la Giralda, siendo un delantero que en primera división era bastante normalito.
          ¿Como?, vamos a ver ¿merito de Mel que J. Molina estuviese aqui? el merito es del que lo fichó ¿no? cuando he dicho que fue de Mel, dicho esto lo que no quita es que Mel no pidiese otro delantero, para sustituirlo, o espera si lo hizo pero vinieron jugadores como Chuli y Braian Rodríguez, y sin hablar de los problemas institucionales y que aquí no quería venir ni un jugador, ya que esto era un verdadero polvorin, amen de la duda razonable de que en algun momento los jugadores se quedasen sin cobrar, o le tengo que recordar que la deuda del betis llego a los 100 kilos.

          Efectivamente lo ficho el Parma y lo largo aqui por un problema burocratico y que para ellos era mas malo que mandar a hacer, de hecho si no recuerdo mal no llego ni a debutar alli, luego paso por mexico, y volvió al Valencia, donde se comio una shit, sacar pecho con pavon me parece algo de juzgado de guardia, ¿y que no era un desconocido? hasta que vino aquí nadie de este foro sabia quien era, jugase o no con Colombia.

          Salva Sevilla era el mejor ¿que?, venga hombre seamos serios si jugaba en el Salamanca que creo que el año descendio y al año siguiente desaparecio, y a las pruebas me remito, una vez salio de aqui que rendimiento a dado ¿donde y cuando juega?, aquí se hizo un nombre.

          Beñat se hace futbolista por el mismo porsupuesto, ¿pero porque no se hizo en el Atletic antes? usted coincidirá conmigo que para poder triunfar aparte de calidad tienes que tener a un entrenador que confie en ti y te de la oportunidad de demostrar tu juego, y mas aún en un esquema de futbol, estilo o como lo quieras llamar que te favorezca, y en ese sentido es innegable que donde y con quien a rendido mas a sido aqui y con Mel, dicho esto no quiero que nadie crea que yo defiendo a Mel a capa y espada de futbol hablar lo que querais pero lo que veo es que menos de futbol aqui se le atiza por cosas personales y eso no me parece bien, simplemente, puntos negros tiene Mel, pero argumentarlos correctamente, es el que se carga a Caro, a Vadillo (aparte de las lesiones) a Ezequiel, y a otros canteranos, si me dices cosas así no me queda otra que aceptarlo, pero de verdad los empeñados en defender lo indefendible sois vosotros con estos pobres argumentos.

          Comentario


          • [QUOTE=Al_Capone;n6623803]
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Julio Alberto, espero que seas mas inteligente de lo que aquí muestras, creo que tratar con respeto a Mel, no es ser un lame ass de este su entorno, o aquellos fanaticos que solo ven lo bueno de este, yo pretendo ser respecto a Mel, como soy en mi vida personal, me considero una persona educada y sobre todo justa, no creo que haya que hacerle un monumento a Mel, o que este tenga que volver a entrenar al betis, en ningún momento e pedido o reivindicado tal cosa, así que usted mismo imagino que sera de aquellas personas que cree saber mas que nadie o que tira con maldad de forma demagoga u oportunista, se lo voy a decir solo una vez, usted pertenece a una manada, clan o como usted lo denomine pero yo no, soy totalmente independiente y solo me mueven mi amor hacia mi club (Real Betis Balompie), y los intereses de este. ¿le quedo claro? [/QUOTE]

            pues solo por su amor al club debería tenerle tirria a una persona que ha sido muy dañina con el club, en lugar de querer reconocer su buen hacer a toda costa, cuando hay datos más que de sobra que demuestran su mediocridad como entrenador, y hay pruebas más que de sobra que demuestran que no se ha comportado como se suele comportar una buena persona ni un buen profesional.
            Más tirria me da, Lo pe rra y aqui nadie habla, mas daño a hecho esta persona que ningun entrenador y aqui mutis, mas daño a hecho Poyet sobre todo a la imagen del club con sus acusaciones y su absurda pelea con la grada, mas daño a hecho los garrido, Victor del Alamo, Julio Velazquez, Calderon, Garrido etc.. y aqui ni mu, mas daño a hecho Bitton y aqui ni mu, mas daño a hecho la intenvencion judicial y aqui ni mu. mas daño a hecho Momparlet y Stosic y aquí ni mu., perdoneme pero es obsesion de algunos esto ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              No he querido darle mas bola pero ya que usted ha respondido, me gustaria añadir que Stuani actual delantero del Gerona, aquella temporada queda segundo maximo goleador de segunda y lo ficha el Racing de Santander que habia quedado en mitad de la tabla, de primera division ...

              Efectivamente Salva era considerado uno de los mejores centrocampista de la categoria, su problema o miedo segun se mire, fue firmar precipitadamente con el Córdoba porque acababa contrato. Aun asi lo firmamos atraves del Levante.
              no me das bola porque sabes que tus argumentos te los tumbo rapidamente y veladamente dejas caer cosas como esta memez, ¿que edad tenia Stuani?, jorge molina espero no me falle la memoria tenia 27-28 años cuando lo fichamos nosotros, Molina sube a primera casi con 30 años, digame que jugador que no suba con el equipo de segunda donde juega, a jugado o a sido fichado para primera division con 30 años o mas, lo de siempre los argumentos futbolisticos, talon de aquiles de muchos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Más tirria me da, Lo pe rra y aqui nadie habla, mas daño a hecho esta persona que ningun entrenador y aqui mutis, mas daño a hecho Poyet sobre todo a la imagen del club con sus acusaciones y su absurda pelea con la grada, mas daño a hecho los garrido, Victor del Alamo, Julio Velazquez, Calderon, Garrido etc.. y aqui ni mu, mas daño a hecho Bitton y aqui ni mu, mas daño a hecho la intenvencion judicial y aqui ni mu. mas daño a hecho Momparlet y Stosic y aquí ni mu., perdoneme pero es obsesion de algunos esto ya
                Que esa gente haya hecho más daño que Mel No se lo cree ni usted (los que están en negrita). Serán muy malos entrenadores, pero no eran tóxicos como Mel.

                Respecto a todos los demás que usted menciona, se les atiza en sus correspondientes hilos, a nadie, o casi nadie, verá por aquí defendiéndolos. Pero estamos en el hilo de Mel, y usted está defendiéndolo, no intente desviar la atención con demagogias baratas de que hay otros tipos peores.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/08/17, 15:10:16.
                A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Al_Capone;n6623810]
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Que esa gente haya hecho más daño que Mel No se lo cree ni usted (los que están en negrita). Serán muy malos entrenadores, pero no eran tóxicos como Mel.

                  Respecto a todos los demás que usted menciona, se les atiza en sus correspondientes hilos, a nadie, o casi nadie, verá por aquí defendiéndolos. Pero estamos en el hilo de Mel, y usted está defendiéndolo, no intente desviar la atención con demagogias baratas de que hay otros tipos peores.
                  le explico porque, con argumentos futbolisticos hablo, Victor del Alamo, con la chorrada de la manada, con sus cambios inexplicables y con la imagen mostrada del betis sobre todo en los ultimos partidos, donde los jugadores literalmente salian asustados al campo (vease por ejemplo Piccini), Garrido con la memez de cuando perdia obligaba a los jugadores a ir al centro del campo para que les abuchearan aun estando jugadores que no merecian eso como el caso de r. castro, eso fue denigrante y un guantazo a la imagen, si el futbol es confianaza un estado de animo, esto hundio al equipo y a las pruebas me remito, Julio Velazquez fue un cancer desde el min. uno que cogio al equipo, adan enfrentado con el por el tema del entrenador de porteros, un equipo timorato asustado, si tan gran plantilla tenia el betis aquel año para la categoria con este no lo parecia y si fue un sufrimiento semanal, calderon no fue toxico, me puede explicar alguien como se puede perder en cuartos de final contra las vecinas despues de ganar en la ida por un contundente 0-2, echando a la gente atras etc..., ¿no te parece dañino?, y podria seguir argumentando con temas de futbol no hablo de temas personales, ni lo que dicen en tuiter, o en sus declaraciones, ni sigo donde entrenan o como les va en estos equipos etc..., y sobre todo no me alegro del mal ajeno, que Poyet esta haciendo el ridiculo en china y yo creo que poco o nada he hablado de esto, y este tipo es el que no para de insultar al betis y a la aficion y no veo un hilo tan exitoso como este en el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    le explico porque, con argumentos futbolisticos hablo, Victor del Alamo, con la chorrada de la manada, con sus cambios inexplicables y con la imagen mostrada del betis sobre todo en los ultimos partidos, donde los jugadores literalmente salian asustados al campo (vease por ejemplo Piccini), Garrido con la memez de cuando perdia obligaba a los jugadores a ir al centro del campo para que les abuchearan aun estando jugadores que no merecian eso como el caso de r. castro, eso fue denigrante y un guantazo a la imagen, si el futbol es confianaza un estado de animo, esto hundio al equipo y a las pruebas me remito, Julio Velazquez fue un cancer desde el min. uno que cogio al equipo, adan enfrentado con el por el tema del entrenador de porteros, un equipo timorato asustado, si tan gran plantilla tenia el betis aquel año para la categoria con este no lo parecia y si fue un sufrimiento semanal, calderon no fue toxico, me puede explicar alguien como se puede perder en cuartos de final contra las vecinas despues de ganar en la ida por un contundente 0-2, echando a la gente atras etc..., ¿no te parece dañino?, y podria seguir argumentando con temas de futbol no hablo de temas personales, ni lo que dicen en tuiter, o en sus declaraciones, ni sigo donde entrenan o como les va en estos equipos etc..., y sobre todo no me alegro del mal ajeno, que Poyet esta haciendo el ridiculo en china y yo creo que poco o nada he hablado de esto, y este tipo es el que no para de insultar al betis y a la aficion y no veo un hilo tan exitoso como este en el foro.
                    Se sigue ciñendo a detalles de su capacidad como entrenadores o profesionales.

                    Si quiere le doy la razón: TODOS los que usted menciona son MUY MALOS entrenadores, y en algún caso, es posible que malos profesionales.

                    Ahora, le vuelvo a repetir, estamos en el hilo de Pepe Mel, que es igual de mal entrenador y peor profesional mil veces y encima es mala persona, y usted lo defiende.

                    Por qué el resto de hilos de esas personas no son tan visitados?? Pepe Mel ha estado 5 años, el resto ha estado meses. Además de que Pepe Mel da mucho más de que hablar porque, le repito, es mil veces peor que todos los que nombra.

                    Ahora, si quiere, siga hablándome de Mel, no de los demás, que recurrir a que hay gente peor para defender a alguien, dice muy poco tanto de esa persona como de su capacidad de argumentar.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/08/17, 15:07:57.

                    Comentario


                    • Qué co*jones le pasa a las citas?? Cada cita que le hago a hipermega sale como si el comentario fuera mío, me estoy volviendo loco


                      Arreglado, no sé por qué estaba saliendo así, algo habré hecho mal
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/08/17, 15:08:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Se sigue ciñendo a detalles de su capacidad como entrenadores o profesionales.

                        Si quiere le doy la razón: TODOS los que usted menciona son MUY MALOS entrenadores, y en algún caso, es posible que malos profesionales.

                        Ahora, le vuelvo a repetir, estamos en el hilo de Pepe Mel, que es igual de mal entrenador y peor profesional mil veces y encima es mala persona, y usted lo defiende.

                        Por qué el resto de hilos de esas personas no son tan visitados?? Pepe Mel ha estado 5 años, el resto ha estado meses. Además de que Pepe Mel da mucho más de que hablar porque, le repito, es mil veces peor que todos los que nombra.

                        Ahora, si quiere, siga hablándome de Mel, no de los demás, que recurrir a que hay gente peor para defender a alguien, dice muy poco tanto de esa persona como de su capacidad de argumentar.
                        no defiendo a Mel, estoy en contra del circo y de persecucion que le teneis montado aqui que muy diferente a lo que usted dice, y me agrada que reconozca cosa que antes no hacia que en la terna que usted mencionado hay peores profesionales que Mel, al menos le hecho reflexionar que ya es un paso.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/08/17, 15:33:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          no defiendo a Mel, estoy en contra del circo y de persecucion que le teneis montado aqui que muy diferente a lo que usted dice, y me agrada que reconozca cosa que antes no hacia que en la terna que usted mencionado hay peores profesionales que Mel, al menos le hecho reflexionar que ya es un paso.
                          No lo ha entendido usted.

                          He dicho que son muy malos entrenadores y malos profesionales en algunos casos, pero en ningún momento digo que sean peores que Mel.

                          Respecto a lo de que no defiende a Mel... para no defenderlo lleva aquí una lucha digna de los Tercios, para que a Mel no se le falte al respeto.
                          Solo unos pocos mensajes atrás se puede ver que pretende atribuirle a Mel la calidad de Rubén Castro, Molina o Pabón, o que nos ascendiera dos veces, solo para defender que no se le critique.

                          Mel es un charlatán, un vendehumos, un mentiroso, un metemier*da, un mal entrenador, un mal profesional y le tiene 0 respeto al Betis, así que por mi parte, respeto ninguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            ¿Como?, vamos a ver ¿merito de Mel que J. Molina estuviese aqui? el merito es del que lo fichó ¿no? cuando he dicho que fue de Mel, dicho esto lo que no quita es que Mel no pidiese otro delantero, para sustituirlo, o espera si lo hizo pero vinieron jugadores como Chuli y Braian Rodríguez, y sin hablar de los problemas institucionales y que aquí no quería venir ni un jugador, ya que esto era un verdadero polvorin, amen de la duda razonable de que en algun momento los jugadores se quedasen sin cobrar, o le tengo que recordar que la deuda del betis llego a los 100 kilos.

                            Efectivamente lo ficho el Parma y lo largo aqui por un problema burocratico y que para ellos era mas malo que mandar a hacer, de hecho si no recuerdo mal no llego ni a debutar alli, luego paso por mexico, y volvió al Valencia, donde se comio una shit, sacar pecho con pavon me parece algo de juzgado de guardia, ¿y que no era un desconocido? hasta que vino aquí nadie de este foro sabia quien era, jugase o no con Colombia.

                            Salva Sevilla era el mejor ¿que?, venga hombre seamos serios si jugaba en el Salamanca que creo que el año descendio y al año siguiente desaparecio, y a las pruebas me remito, una vez salio de aqui que rendimiento a dado ¿donde y cuando juega?, aquí se hizo un nombre.

                            Beñat se hace futbolista por el mismo porsupuesto, ¿pero porque no se hizo en el Atletic antes? usted coincidirá conmigo que para poder triunfar aparte de calidad tienes que tener a un entrenador que confie en ti y te de la oportunidad de demostrar tu juego, y mas aún en un esquema de futbol, estilo o como lo quieras llamar que te favorezca, y en ese sentido es innegable que donde y con quien a rendido mas a sido aqui y con Mel, dicho esto no quiero que nadie crea que yo defiendo a Mel a capa y espada de futbol hablar lo que querais pero lo que veo es que menos de futbol aqui se le atiza por cosas personales y eso no me parece bien, simplemente, puntos negros tiene Mel, pero argumentarlos correctamente, es el que se carga a Caro, a Vadillo (aparte de las lesiones) a Ezequiel, y a otros canteranos, si me dices cosas así no me queda otra que aceptarlo, pero de verdad los empeñados en defender lo indefendible sois vosotros con estos pobres argumentos.
                            Salva Sevilla, el mejor centrocampista ofensivo de 2ª división el año el que lo ficha el Betis, lo repito. Si usted no lo conocía no es mi culpa. Se fue a jugar a un equipo de primera división, donde no triunfó, como tampoco triunfó en el Betis en primera.

                            Que el foro no conociera a Pabón no me dice nada, afortunadamente, los que fichan a los futbolistas no son los foros. Pabón, un internacional por Colombia, no era un desconocido para secretarios técnicos y directores deportivos. Que usted no lo conociera no significa que en el mundo del fútbol fuera un desconocido. Ah! el que fracasara en otros equipos puede pasar y no necesariamente significa que seas malo (nuestro máximo goleador sólo ha triunfado aquí).

                            Beñat hizo en el Betis 2 años y medio buenos, que ya no nos acordamos de sus últimos meses. El Beñat de hace 2 temporadas en Bilbao moviendo al equipo como él quería y corriendo a muerte todo el partido aquí no lo pudimos disfrutar.

                            Supongo que la mezquindad y lo ruin que fue al tirar a Molina a los leones en el 2º partido de liga estarás de acuerdo.

                            Por cierto, si Calderón fue tóxico y mal entrenador y usamos como ejemplo el dejarse remontar la eliminatoria de Europa Leage, ¿qué tenemos que opinar del entrenador de un 1-5 y un 0-4 en el Pizjuán?
                            Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 24/08/17, 16:57:25.
                            A lobezno8, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Que esa gente haya hecho más daño que Mel No se lo cree ni usted (los que están en negrita). Serán muy malos entrenadores, pero no eran tóxicos como Mel.

                              Respecto a todos los demás que usted menciona, se les atiza en sus correspondientes hilos, a nadie, o casi nadie, verá por aquí defendiéndolos. Pero estamos en el hilo de Mel, y usted está defendiéndolo, no intente desviar la atención con demagogias baratas de que hay otros tipos peores.
                              Calderón más daño al Betis... Jajajaajajajajajajajajajaja
                              A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Julio Alberto, espero que seas mas inteligente de lo que aquí muestras, creo que tratar con respeto a Mel, no es ser un lame ass de este su entorno, o aquellos fanaticos que solo ven lo bueno de este, yo pretendo ser respecto a Mel, como soy en mi vida personal, me considero una persona educada y sobre todo justa, no creo que haya que hacerle un monumento a Mel, o que este tenga que volver a entrenar al betis, en ningún momento e pedido o reivindicado tal cosa, así que usted mismo imagino que sera de aquellas personas que cree saber mas que nadie o que tira con maldad de forma demagoga u oportunista, se lo voy a decir solo una vez, usted pertenece a una manada, clan o como usted lo denomine pero yo no, soy totalmente independiente y solo me mueven mi amor hacia mi club (Real Betis Balompie), y los intereses de este. ¿le quedo claro?
                                Tu eres mu tonto, miarma.por muy pronto que te levantes...
                                vete a insultar a otro, y a engañar en otros foros.
                                Y si quiere, te lo digo dos veces.

                                usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X