Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que en el foro de UDLP tienen un post de Setien igual que el de Mipp ...
    A Ivis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Seguro que en el foro de UDLP tienen un post de Setien igual que el de Mipp ...
      Lo dudo, no tienen nada que ver uno con otro. Uno entrena y hace su trabajo, el otro hace como el que lo hace.
      A paco1764 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo dudo, no tienen nada que ver uno con otro. Uno entrena y hace su trabajo, el otro hace como el que lo hace.
        Este verano estuve por Las Palmas unos dias, no te puedes hacer una idea de la cantidad gente que rajan de Setien por la forma que tiene de ver o entender el futbol. Agredecidos eso si, mucho ademas ya me avisaron de sus problemas fuera de casa para puntuar, sus rotaciones y su esquema innegociable. Es por lo que deduzco en el foro de la UDLP tienen que tener un rincon de el igual que lo tenemos nosotros de Mipp el mesias ..
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Este verano estuve por Las Palmas unos dias, no te puedes hacer una idea de la cantidad gente que rajan de Setien por la forma que tiene de ver o entender el futbol. Agredecidos eso si, mucho ademas ya me avisaron de sus problemas fuera de casa para puntuar, sus rotaciones y su esquema innegociable. Es por lo que deduzco en el foro de la UDLP tienen que tener un rincon de el igual que lo tenemos nosotros de Mipp el mesias ..

          Y también tiene muchos seguidores... Supongo que de los que usted habla, están supercontentos con cómo lo ha hecho su presidente y por haber subido al entrenador del filial, un entrenador que de momento, ni consigue juego, ni puntosa (veremos esta noche). A Setién se le pedía en el estadio que renovase...

          Con MEl hay grandes diferencias, Mel no entrena nada, ni la técnica ni el físico y vende de cara al exterior un juego bonito, pero después les pide a sus jugadores jugar arropados. En cambio, Setién, trabaja mucho el apartado técnico, el trato de balón... y a sus jugadores y al entorno afirma buscar siempre un juego bonito. Creo que hay bastantes diferencias, porque uno es entrenador (te guste menos el juego o más), y el otro no.

          A mí me parecía mejor la llegada de Pellegrino, porque no estaba el todo seguro que para el Betis actual lo mejor fuera intentar jugar bonito, pero allí Pellegrino en el Southampton, donde lleva una victoria, dos empates y una derrota.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Tambien los tiene y repito, esa peña que rajaba eran los primeros en agradecer los servicios prestados pero una cosa no quita la otra.
            Mer es un entrenador malo y Setien entrenando y trabajando mas no quita que en un partido donde se tienen que tomar decisiones, sea un cerrado de mollera y por ese motivo pierdas un partido, eso lo convierte en un entrenador con poco futuro en equipos como el nuestro.

            A mi lo de Pellegrino me parece una sonada de flauta, pero ya veremos ...
            A miki_del_betis le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Pepe es demasiado.. jajajajajaj pagaba para colarme en una rueda de prensa suya..!

              No te vayas Pepe del depor que aun nos queda ruedas de prensa graciosas

              Comentario


              • Este tío, además de pésimo entrenador, es un maleducado, y tiene pinta de ser una persona tela de tóxica.

                Esta semana no ha aparecido por aquí el defensor suyo que estuvo por aquí hace un par de semanas
                A miki_del_betis, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Muy contentos que andan por La Coruña con él #PepeMelEnTorre
                  A miki_del_betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • En AFDLP se está preparando ya el gran recibimiento aue se le va a dar. Y no, no es de pitos.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Andone y la fórmula de Mel: “Si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos en el Villamarín”

                      El delantero desvela los consejos de su técnico, que vuelve a Heliópolis

                      El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, equipo que visita al Betis este sábado, ha restado trascendencia a haber empezado la temporada como el conjunto más goleado de LaLiga Santander (nueve goles) y con solo un punto en la clasificación, y ha afirmado que no está “nada nervioso” porque confía en “el equipo y en el cuerpo técnico”, encabezado por Pepe Mel. “No estoy nada nervioso, confío mucho en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero tranquilidad, solo son tres jornadas. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en tres partidos. Tranquilidad, las cosas van a volver a su sitio, este equipo tiene mucho que hablar”, comentó en rueda de prensa.

                      El delantero aseguró que “poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos”, el equipo “irá creciendo” y dijo que su técnico, Pepe Mel, “está muy encima” de los jugadores para “corregir cosas” en que han “fallado” en el arranque del campeonato. “Esto se va a poner bien, es solo el comienzo, será una plantilla muy fuerte y difícil de vencer”, afirmó el jugador blanquiazul tras el segundo entrenamiento de la semana. El Deportivo trata de subsanar los errores de cara al partido del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada. “Han pasado tres jornadas, se nos han escapado puntos, no hemos tenido la suerte o capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio donde es muy bonito de jugar”, dijo. “Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo y el público se crecen, que si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos”, agregó.

                      Andone apuntó que el Betis es “un equipo grande, fuerte en su casa, que va a querer ganar” al Deportivo, si bien expresó su “confianza” en los compañeros que tiene e hizo autocrítica. “No estoy jugando a mí mejor nivel, siento que puedo jugar mucho mejor a pesar de que haya marcado. Siento que puedo estar mucho más fino y aportar mucho más al equipo. Seguro que en unas semanas el equipo estará mucho más fuerte”, auguró.

                      AFDLP

                      Comentario


                      • Menuda perlita del cabezón sobre la afición. Y todavía habrá algunos que lo jaleen el sábado. Cada vez tengo más ganas de que se vaya de aquí con una manita.
                        A Julio_Alberto y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si leéis las palabras de DON haro sobre el menda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Menuda perlita del cabezón sobre la afición. Y todavía habrá algunos que lo jaleen el sábado. Cada vez tengo más ganas de que se vaya de aquí con una manita.
                            Y todavía alguno le quiere aplaudir si....jajajajja
                            que nos gusta un busto cabezón.
                            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 13/09/17, 18:16:10.
                            A miki_del_betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A ver si leéis las palabras de DON haro sobre el menda.
                              Ponedlo por aquí o algo.

                              Comentario


                              • Mira que me cae mal el pájaro este pero no ha dicho nada que no hayamos visto todos, creo yo. En los últimos años la afición del Betis ha sido castigada injustamente con proyectos deportivos nefastos (lo que incluye traer a pseudoentrenadores como Pepe Mel). Esto ha hecho que en nuestro propio campo tendamos a estar bastante tensos cuando las cosas se tuercen un poco o no salen como esperamos.

                                PD: De este año no digo nada porque sólo hemos jugado un partido aquí y todavía no se ve cómo estamos en ese sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X