Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

    M.amada pública a MiPepe ya. Qué nos gusta adorar y colocar a figurones, figurines y listos de todo pelaje por encima del club. Ah, y si eso pa otro día comentamos su proceder en el estrangulamiento del club vía el liquidador del patrico... por el proyecto deportivo y por la no-ONG familiar "hoygan".
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/05/15, 16:58:57.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      que exhibición de esssigencia !!!!!
      ¿no va a querer celebrar el TITULAZO?

      Comentario


      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

        de milagrero a perro malo.
        ¿que les has hecho pepe?

        si ya la muchachada te ve el cartón.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que exhibición de esssigencia !!!!!
          ¿no va a querer celebrar el TITULAZO?
          El caracter ególatra de Mel y el espectáculo bochornoso que se puede formar con una celebración es el motivo que más me hace no querer celebrarlo.

          Pero también soy consciente de que si el Sevilla estuviera en tercera división, no habría ningún debate, se celebraría y punto.

          Comentario


          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

            más aclaratorio no puede ser el post.

            Comentario


            • ¿Tanto miedo da el Mallorca? Yo estoy bastante seguro de que nos traemos los tres puntos, la verdad.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                Yo no voy a celebrar nada, pero que el club obtiene un trofeo y que la liga adelante tiene su palmarés es un hecho.

                Soy de la opinión de que la Europa League perfectamente se podía llamar "Segunda división UEFA", una competición que si un jugador es bueno, evitará participar en ella. De hecho, desde este año, y como es lógico, el premio por ganarla es ascender a la primera competición. Nunca nadie podrá ganarla dos veces seguidas, de la misma manera que nadie puede ganar dos veces seguidas la Liga de Segunda.

                Otra cosa era antes, cuando los campeones de Liga jugaban la Copa de Europa, los de Copa la Recopa y la Copa de la UEFA el segundo, tercer y cuarto (casi la Champions actual), me encantaba el formato anterior......

                Me voy por los cerros de Úbeda para explicar que aunque yo no lo vaya a hacer, cada uno es libre de celebrar lo que crea conveniente y si considera que la Liga Adelante es un título, hasta puede ir a ver su trofeo.

                También aclarar que me encantaría que el Betis ganara tres Europa Leagues, cuatro y siete, pero más me gustaría aún no ganarla nunca porque siempre estemos entre los cuatro primeros de la liga.

                Un saludo.
                Trofeo como tal creo que no, pero bueno, si tú lo dices, seguro que estás más puesto que yo. Palmarés sí que tiene, y obviamente cuenta.

                Lo de llamar a la UEFA 2ª división, pues no sé. Lo que sé es que es un título que nosotros no tenemos. Y eso sí es un título. Más o menos difícil de conseguir y lo que queráis, pero el Betis no lo tiene. Que antes quizás era más difícil, pero lo que importa al final es el tener la copa en tu estadio o no tenerla. Y ahí nos ganan. Y no reconocerlo, ni querer reconocerlo, es casi peor. Son superiores, no hay más.

                Y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. De igual manera que tiene derecho a hacer lo que desee, tengo derecho a sentirme decepcionado con el club si organiza algo, si hay invasión de campo o si se juntan aunque sea 2 béticos en Plaza Nueva para celebrar el ascenso.

                Y el primer paso para escalar posiciones, es exigir, ser exigente. Pero no solo con un entrenador, si no con todos, y en todas las circunstancias...no solo cuando convenga.

                Comentario


                • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                  El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador

                  Tres diferencias hay con el eterno rival

                  - la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos
                  - el acierto en los fichajes
                  - la excelente gestión en la venta de sus jugadores

                  cuando tengamos eso, lo demás será coser y cantar

                  Comentario


                  • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador

                    Tres diferencias hay con el eterno rival

                    - la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos
                    - el acierto en los fichajes
                    - la excelente gestión en la venta de sus jugadores

                    cuando tengamos eso, lo demás será coser y cantar
                    claro, porque a ellos se las bufa el tema del entrenador, si.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Mel ha venido por:

                      A) Para seguir ganando dinero, porque es el único sitio donde lo han querido.

                      B) Traer la calma al Betis. Que la directiva pueda estar tranquila, sin presión agobiante desde la grada por no estar EL LÍDER.

                      Mel no va a jugar como el Barcelona en la vida. Y aún así, tampoco lo quiero. Quiero que juegue como el Betis. No ser copias baratas de otros equipos porque estén de moda.

                      Lo que está cumpliendo lo cumple porque Molina ha batido récords de hace 50 años, porque Castro es Pichichi, porque tiene un portero que jugó 6 meses en el Madrid, porque tiene a un chavalito de 18 años que le soluciona medio partido, porque hemos traído a un africano de 3 M de €...En definitiva, por individualidades.

                      Pero el equipo, domingo tras domingo demuestra lo mismo. Falta de habilidades tácticas. No hay cohesión, cada uno va por su lado, pasa al que tiene al lado o pega un pelotazo, y a rezar para que los delanteros marquen las diferencias y atrás Adán no tenga un día malo.

                      Todos los equipos, desde hace 2 meses, nos están dominando, ya sea una parte o el partido completo. En 2ª.
                      En fin, seguimos con el listín de argumentos con tal de no hablar bien del entrenador. Preguntale a Ruben Castro y a Molina que opinan de su entrenador y si les ayuda en su rendimiento. A ver si R.Castro ha estado a ese nivel con otro entrenador...el abrazo que le dió a Mel el año pasado fue pequeño...

                      Mejor te lo muestro de la mejor fuente posible:

                      - Ruben Castro (tras la marcha de Mel) "“Pepe Mel era un padre para mí: notaré su falta"

                      ¿Cuánto siente Rubén Castro la marcha de Mel?

                      "Muchísimo. No me hacía con otro entrenador que no fuera Pepe Mel. De todos los técnicos que he tenido es el que más ha sacado de mí. Su marcha me afecta porque era un amigo, un padre para mí. Si tenía cualquier problema se lo podía comentar, y él me ayudaba en todo momento. Le echaré mucho de menos, notaré su falta, pero el que me paga es el Betis y ahora hay que tirar para delante"

                      ¿Ve justa su destitución?

                      "No. Que cambien al entrenador nunca agrada... Y esta vez, aunque estábamos últimos, jugábamos bien. No ganábamos por mala suerte. Pero hemos cambiado y ahora hay que salir de abajo con quien sea"

                      "Mel sabía perfectamente donde tenía y cómo tenía que jugar"

                      Esa ocasión suya del último momento ante el Rayo lo pudo cambiar todo...

                      "Le di muchísimas vueltas a esa oportunidad, porque de marcarla Pepe hubiera seguido aquí. Habríamos logrado los tres puntos y la gente estaría más tranquila. Con Mel tenía algo especial, me conocía, y conmigo siempre se portó muy bien. Va a ser muy complicado para mí y para todos"

                      Jorge Molina:

                      "El cambio de entrenador me vino bien" "con Mel, a mí particularmente y al equipo también porque los resultados están ahí, nos vino bien el cambio de entrenador” Mel le ha sabido sacar rendimiento siempre a Molina.

                      A ver si creemos que los entrenadores no influyen en el rendimiento de los futbolistas...lo dicen hasta ellos mismos. Y os empeñais en contradecir algo para no hablar bien del entrenador, cuando es evidente que el entrenador está aportando.

                      Por cierto, argumentar que un equipo no tiene cohesión cuando es el equipo más difícil de batir de la liga desde que está Mel, que solo ha perdido un encuentro y que ha dejado su portería a cero en muchas ocasiones, no tiene pies ni cabeza. Podrás decir que juega peor o mejor pero Mel ha logrado un equipo, donde todo el que sale lo da todo.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/15, 17:26:59.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Trofeo como tal creo que no, pero bueno, si tú lo dices, seguro que estás más puesto que yo. Palmarés sí que tiene, y obviamente cuenta.

                        Lo de llamar a la UEFA 2ª división, pues no sé. Lo que sé es que es un título que nosotros no tenemos. Y eso sí es un título. Más o menos difícil de conseguir y lo que queráis, pero el Betis no lo tiene. Que antes quizás era más difícil, pero lo que importa al final es el tener la copa en tu estadio o no tenerla. Y ahí nos ganan. Y no reconocerlo, ni querer reconocerlo, es casi peor. Son superiores, no hay más.

                        Y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. De igual manera que tiene derecho a hacer lo que desee, tengo derecho a sentirme decepcionado con el club si organiza algo, si hay invasión de campo o si se juntan aunque sea 2 béticos en Plaza Nueva para celebrar el ascenso.

                        Y el primer paso para escalar posiciones, es exigir, ser exigente. Pero no solo con un entrenador, si no con todos, y en todas las circunstancias...no solo cuando convenga.
                        Lo último que he querido hacer con mi comentario es menospreciar los títulos de los vecinos, evidentemente nos llevan años luz y se que suena al típico comentario de resentido que quiere menospreciar los logros de los demás, pero no van por ahí los tiros.

                        Me refiero a que todo es muy relativo. Me imagino al Barça quedando un año quinto y ganando la Europa League al año que viene a la misma vez que gana la Champions el Real Madrid....en ese caso muchos culés dirían que es una vergüenza celebrar la Europa League, etc, etc.....mientras que si la ganan y el Madrid no gana nada, la celebrarían sin ningún debate.

                        A eso es lo que me refiero. Celebrar el ascenso o no, creo (personalmente) que está muy influenciado por el hecho de que los vecinos puedan ganar por cuarta vez una competición que los grandes jugadores de la historia no tienen en su palmarés....todo relativo.

                        Y me repito diciendo que ojalá el Betis gane muchas Europas Leagues, eso significará que no estamos en segunda, pero también significará que no estamos en Champions...

                        Termino adjuntándote una foto de Gordillo con la última Liga Adelante (y yo tampoco la considero un título).

                        Gracias por leer el tochaco y un saludo.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-recibe-copa-campeon-liga-adelante_1_782822.jpg
Visitas:	1
Size:	61,3 KB
ID:	6459336

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                          Lo último que he querido hacer con mi comentario es menospreciar los títulos de los vecinos, evidentemente nos llevan años luz y se que suena al típico comentario de resentido que quiere menospreciar los logros de los demás, pero no van por ahí los tiros.

                          Me refiero a que todo es muy relativo. Me imagino al Barça quedando un año quinto y ganando la Europa League al año que viene a la misma vez que gana la Champions el Real Madrid....en ese caso muchos culés dirían que es una vergüenza celebrar la Europa League, etc, etc.....mientras que si la ganan y el Madrid no gana nada, la celebrarían sin ningún debate.

                          A eso es lo que me refiero. Celebrar el ascenso o no, creo (personalmente) que está muy influenciado por el hecho de que los vecinos puedan ganar por cuarta vez una competición que los grandes jugadores de la historia no tienen en su palmarés....todo relativo.

                          Y me repito diciendo que ojalá el Betis gane muchas Europas Leagues, eso significará que no estamos en segunda, pero también significará que no estamos en Champions...

                          Termino adjuntándote una foto de Gordillo con la última Liga Adelante (y yo tampoco la considero un título).

                          Gracias por leer el tochaco y un saludo.[ATTACH=CONFIG]34240[/ATTACH]
                          Bueno, el rival influye. Pero vamos, que en ningún caso es solo el rival. Es que ya está bien de que se nos tome el pelo con descensos cada 5 o 10 años (o 3, como en este caso). Lo de menos son los títulos, es asentar el equipo en Primera...eso creo que debe ser lo mínimo exigible.

                          Comentario


                          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de milagrero a perro malo.
                            ¿que les has hecho pepe?

                            si ya la muchachada te ve el cartón.
                            Para nada, están reculando, pero en cuanto puedan volverán a hablar de milagros.
                            Es más fácil decir en 2 años que lo de este año fue la höstia, que decirlo ahora donde cualquiera puede demostrar en vivo que no es así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador

                              Tres diferencias hay con el eterno rival

                              - la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos
                              - el acierto en los fichajes
                              - la excelente gestión en la venta de sus jugadores

                              cuando tengamos eso, lo demás será coser y cantar
                              La plantilla del Sevilla no me parece superior a la de la Fiore. El Sevilla goleó entre otras cosas porque Emery le dio un baño táctico a Montella.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Bueno, el rival influye. Pero vamos, que en ningún caso es solo el rival. Es que ya está bien de que se nos tome el pelo con descensos cada 5 o 10 años (o 3, como en este caso). Lo de menos son los títulos, es asentar el equipo en Primera...eso creo que debe ser lo mínimo exigible.
                                Totalmente de acuerdo, me encantaría un club que pegara sus campanadas, pero sin bajar nunca a segunda, que ya está bien hombre....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X