Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • existiria el betis si no fuera por pepe mel....?
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Sí sí, cuenta muchas historias, pero nos metemos en 2019 y sigue sin entrenar.
      Ya está muy calado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        existiria el betis si no fuera por pepe mel....?
        Desde luego que sí. Pero la afirmación al revés no sería cierta

        Comentario


        • Da mucho da sí hablar sobre el escritor (aunque haga casi tres años que no entrena al Betis), el tema tiene ya cerca de 40.000 mensajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Entrevistita en as al cabe.sa, para decir aquí estoy yo y no cerrarse ninguna puerta. Ahora es la Real, que dice que siempre ha tenido una espinita clavada por no entrenar a ese club. Este tiene una espinita clavada hasta por no entrenar al Utrera, no pierde la ocasión para hacer la pelota a ver si le llaman:

            Os dejo una pincelada:

            - Las bases de lo que es hoy el Betis, ¿las puso Pepe Mel?
            - Sí, piensa que cuando yo llego al Betis en 2010, estaba intervenido judicialmente y todo aquel lio con Lopera, y era muy difícil de trabajar, y entre mucha gente se trabajó para que el Betis tuviera unas buenas bases sólidas que hoy todo el mundo conoce, y creo que se trabajó bien. Y a ver si ahora la continuidad de ese proyecto va haciendo un Betis más grande.


            Las bases de este Betis las puso él, con dos coj.ones.


            La madre del cordero. Y se quedó tan pancho...

            Quien no quiere a MiPP...

            Comentario


            • ¿La entrevista esa en el AS quien se la hace Espina?
              A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¿La entrevista esa en el AS quien se la hace Espina?
                No voy a averiguarlo visitando su web y dándole ingresos por publicidad. Creo que podré vivir con la duda.

                Comentario


                • ¿De que el Dépor y el West Brom estén en segunda no se hace responsable?

                  Vaya personaje más chungo.

                  Comentario


                  • Pepe Mel en 2010 puso unas bases tan tan sólidas que tres años después el equipo consiguió la grandiosa cifra de 25 puntos (volviendo a bajar a segunda).

                    Comentario


                    • Todos los equipos que ha tocao han descencido, Sidnei con Pepito parecia un borracho y ahora central para la seleccion....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿De que el Dépor y el West Brom estén en segunda no se hace responsable?

                        Vaya personaje más chungo.
                        Es como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Menos mal que se le largó a tiempo hace tres años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Todos los equipos que ha tocao han descencido, Sidnei con Pepito parecia un borracho y ahora central para la seleccion....
                          Pero Setién es más malo que mel y poyet juntos...

                          Leído en este foro. True Story.

                          ​​​
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Pepe Mel en 2010 puso unas bases tan tan sólidas que tres años después el equipo consiguió la grandiosa cifra de 25 puntos (volviendo a bajar a segunda).
                            Me gusta recordar siempre que se habla de ese año que no hubieramos descendido sin el empujoncito de Villar.
                            A Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nota mental: Quitar la suscripción a este tema.

                              Comentario


                              • No me cabe ninguna duda de que esa patochada de discurso será asumido por la cadena SER, Espina y otros mongols del montón. Tendremos que sufrirlo como toda la postverdad que se vende sin vergüenza sobre terrenos, estadio, Lopera, las acciones, la exigencia y demás miierda.
                                A cbx y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X