Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Voy a desviar el hilo.

    Hace no mucho leí a alguien decir que Nono entrenaba fatal y sin ganas,alguien me puede confirmar que éso haya sido así y si fuera así,siguiera igual.

    Comentario


    • Re: NONO

      Opino que no deberíamos entronizar un jugador por 28 minutos de juego, que sí, que los aprovechó bastante bien pero son sólo 28 minutos.... Aún recuerdo a la gente endosiando a Verdú por su partido de pretemporada donde coló un faltón inmenso y mirad ahora. Paciencia y que tenga minutos todos los posibles y se podrá valorar con razón al jugador.

      Pd: Ayer me gustó Vadillo, mucho más activo y pidiendo pelota, creo que si coge confianza será nuestro extremo por delante de Juankar

      Comentario


      • Re: NONO

        Es lo menos que puede hacer, salir y darlo todo, aprovechar su oportunidad... Nono ayer la aprovecho y por el no va a quedar el mereerse un puesto, otros sin mbargo cuando salen ni si quiera le ponene ganas.... y luego quieren minutos.

        Comentario


        • Re: NONO

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Chuli estuvo en la del Español y creo que cuando jugamos contra ellos no fue ni convocado.
          Pues no lo entiendo, porque aunque quisiera, dudo que este año pudiera algun jugador filtrar la alineacion del equipo.

          Vamos, lo unico que iba a acertar era que es suplente.

          Comentario


          • Re: NONO

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo lo siento pero lo de Chuli no lo veo para nada claro.

            El resto, sí. Deben ser el futuro del Betis
            Tiempo al tiempo y si no los otros cuatro y alguno más que explote o aparezca

            Comentario


            • Re: NONO

              Bien aprovechó los minutos ayer Nono, muy bien. Me gustó más Nosa y nada Verdú. Yo lo llevaría convocado contra el Atleti.
              También me gustó mucho Chuli, le puso muchas ganas.

              Comentario


              • Re: NONO

                Espero que le de descanso ante el Atlético. Acumular tantos partidos podría lastrarlo para el resto de la temporada.

                Comentario


                • Re: NONO

                  Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                  Opino que no deberíamos entronizar un jugador por 28 minutos de juego, que sí, que los aprovechó bastante bien pero son sólo 28 minutos.... Aún recuerdo a la gente endosiando a Verdú por su partido de pretemporada donde coló un faltón inmenso y mirad ahora. Paciencia y que tenga minutos todos los posibles y se podrá valorar con razón al jugador.

                  Pd: Ayer me gustó Vadillo, mucho más activo y pidiendo pelota, creo que si coge confianza será nuestro extremo por delante de Juankar
                  Podemos juzgarlo mejor por los otros partidos que ha jugado.. oh wait, que no ha jugado nada más.

                  No es cuestión de idolatrar a nadie, pero salta a la vista que Nono es un jugador válido y que el otro día salió con ganas y a aprovechar la oportunidad. No es lógico que hayan tenido que pasar tantísimos partidos para que el chaval pudiera debutar esta temporada.

                  Merece ser tenido en cuenta, e insisto:

                  Lolo / Xavi
                  Matilla / Nono
                  Verdú / Salva / Nosa

                  Esas son las posiciones de nuestros centrocampistas, no hace falta inventar nada.

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Espero que le de descanso ante el Atlético. Acumular tantos partidos podría lastrarlo para el resto de la temporada.
                    Yo sólo espero que ahora que todos aquellos que ahora piden la titularidad de nono (que por la calle también se escucha), y si juega contra el atletico, no empiece este post a llenarse de comentarios (si saliese mal el partido) de Nono ni para las canicas, yo ya sabía que nono era malo tela, en los entrenos no hace nada, bla bla bla.

                    Somos los mejores para en 30 minutos pedir titularidades y en 90 dejar a un jugador para la tercera división o el retiro.

                    Dios quiera que Nono siga creciendo , acumule minutos y sea otro más como dice pepermer.

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Estoy de acuerdo en que es válido al igual que tu piensas pero te vuelvo a repetir que Nono necesita más minutos para que se pueda decir a boca llena lo que aporta al equipo. Ya sabemos como se las gasta el personal aquí en el momento que los canteranos fallan....

                      Pd: Ojalá Pepe lo ponga para el Calderón, le daría mucha confianza en su juego segurísimo

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Que clase tiene este futbolista por favor! como me gusta verlo jugar en partidos como hoy, que seguridad y tranquilidad ha aportado en momentos de tensión.

                        Comentario


                        • Re: NONO

                          Yo era de la opinión de que había que cederlo, pero ahora creo que no. ¡Hay que ponerlo!

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                            Que clase tiene este futbolista por favor! como me gusta verlo jugar en partidos como hoy, que seguridad y tranquilidad ha aportado en momentos de tensión.
                            Parece que tiene 30 años y ha jugado 3 mundiales. Que tranquilidad da y que liderazgo.

                            Comentario


                            • Buen ratito. Lo ha hecho bien. Se precipitó un poco en el tiro, pero la intención era buena... La nota negativa, un balón que pierde y que casi cuesta un gol.

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Titular ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X