Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No, que el de tu avatar era calmadito el mushasho....



    Por cierto, que el gran Ivanov se mantiene en forma (en forma redonda, quiero decir) ¿quién está más morcillón; él o Kowalczyck?

    Por eso se llama Tripón Ivanov.

    Comentario


    • Re: NONO

      Jo.der con Ivanov tiene una tableta perfecta.

      Comentario


      • Re: NONO

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Cómo se ha puesto el tío de fuerte...
        Pa mi gusto, está pa jugar. Un grande...

        Comentario


        • Re: NONO

          Nono ha renovado por 3 años mas, y apartir del año que viene tendra dorsal del primer equipo, ahora mismo lo esta diciendo Guillen y el propio Nono. Enhorabuena y a seguir dando la cara, yo creo miucho en ti.

          Comentario


          • Re: NONO

            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Nono ha renovado por 3 años mas, y apartir del año que viene tendra dorsal del primer equipo, ahora mismo lo esta diciendo Guillen y el propio Nono. Enhorabuena y a seguir dando la cara, yo creo miucho en ti.
            Buenísima noticia. Me encanta este tío.

            Comentario


            • Re: NONO

              Buena noticia, yo tb espero mucho de este jugador, tiene caracter de sobra y creo que eso nos hace falta desde hace tiempo.

              Comentario


              • Re: NONO

                Vaya, me he ido a comentarlo en otro hilo...
                Muy buena noticia.

                Comentario


                • Re: NONO

                  Buenisima noticia.

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Ahora mismo hablan de la renovación de Nono por tres años en radio marca

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Nono: “Quiero estar aquí estos tres años y muchos más”
                      Escrito por J. Sevillano
                      Viernes 30 de Noviembre de 2012 13:46



                      En la rueda de prensa, Nono se encontraba en una nube, feliz y contento, y explicaba que “estoy muy contento por la renovación. Es un paso muy importante para mí. Estoy muy agradecido al presidente y cuando la propuesta me llegó hace tiempo no dudé en que la iba a aceptar sí o sí. También quiero agradecer el trabajo de José Antonio Gordillo y Vlada Stosic por lo bien que se está trabajando con la cantera del Betis, y lo que ha cambiado en los últimos tiempos. ¿Vértigo? El año pasado también fue un paso grande. El míster confió en mí para el segundo equipo y se lo agradecí siendo juvenil. Ya jugué dos partidos en Primera y aunque tengo juventud, me siento totalmente preparado. Mi familia, mis representantes, todos me tienen con los pies en el suelo, soy de familia humilde. Para un chaval de 19 años esto es un gran paso, es un orgullo y como te digo, en ningún momento he dudado. Quiero estar aquí estos tres años y muchos más”.

                      Por su parte, el presidente Miguel Guillén advertía que “hoy es un día feliz para el Betis y el beticismo. Firmamos la renovación de Nono, uno de nuestros máximos exponentes de nuestro proyecto Heliópolis. Le queremos agradecer su profesionalidad y a su entorno su absoluta predisposición a renovar con el Real Betis Balompié. Ha jugado muchos partidos con la primera plantilla pero cuando tiene que bajar al filial y jugar en Segunda B lo hace con la misma profesionalidad. Es un orgullo porque es uno de los máximos exponentes de la cantera y su gesto demuestra que para él este club lo siente, estos colores y este escudo. Ha demostrado que eso está por encima del dinero”.


                      Fuente: Al final de la Palmera

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Hoy ha renovado hata 2016, gran noticia! Dentro del proyecto Heliopolis y de la cantera me parece una de las perlas que tenemos. Teniendo en cuenta que es un pelotero de cuidado y el mas pronto que tarde puede hacer dupla con Beñat en mediocampo con un perro de presa por detras de estos. Que siga mejorando y los pies en el suelo.

                        Comentario


                        • Perfecto pero me preocupan las renovaciones de cañas beñat alex matinez

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Perfecto pero me preocupan las renovaciones de cañas beñat alex matinez
                            Cañas y Alex seguro que van a renovar....el problema es Beñat..

                            Comentario


                            • Re: NONO

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Ni desde la radio oficial ni desde nungún sitio sabian para que la rueda de prensa era para esto,después dicen que no saben decir lo que se hace bien...

                                Buena y sorpresiva noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X