Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Buen partido? Pero si era una maquina de perder balones, y robar poquitos...

    Comentario


    • Re: NONO

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Buen partido? Pero si era una maquina de perder balones, y robar poquitos...
      Perdio 5 balones y recupero 7, asi que es al contrario de lo que dices.

      Comentario


      • Re: NONO

        Yo a veces llego a pensar que mucha gente cuando le echa la cruz a un jugador, solo se da cuenta (o solo se quiere dar cuenta) de las jugadas que no le salen bien y no de las que si le salen.

        Comentario


        • Re: NONO

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Yo a veces llego a pensar que mucha gente cuando le echa la cruz a un jugador, solo se da cuenta (o solo se quiere dar cuenta) de las jugadas que no le salen bien y no de las que si le salen.
          Yo no me equivoco nunca en los jugadores, ahí están los supercracks, siendo suplentes en Swansea y Athletic.

          Comentario


          • Re: NONO

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Yo no me equivoco nunca en los jugadores, ahí están los supercracks, siendo suplentes en Swansea y Athletic.
            Bueno... alguno lleva sin ir convocado 2 meses, menos mal que sol ose fue para tener minutos, pero en su casa....

            Su ultima convocatoria el 1 de Febrero.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/04/14, 12:27:28.

            Comentario


            • Re: NONO

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Bueno... alguno lleva sin ir convocado 2 meses, menos mal que sol ose fue para tener minutos, pero en su casa....
              Estar en casa de la madre es lo mejor, nos tienen preparada la comida, y que mejor comida que la de una madre.

              Comentario


              • Re: NONO

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Yo no me equivoco nunca en los jugadores, ahí están los supercracks, siendo suplentes en Swansea y Athletic.
                Ok XD

                Me imagino que suplente significa que no es titular todos los partidos... O te pensaras que no sigo al Swansea (bastante mejor equipo que el Betis, por cierto)

                Comentario


                • Re: NONO

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Bueno... alguno lleva sin ir convocado 2 meses, menos mal que sol ose fue para tener minutos, pero en su casa....
                  Cuando se esta lesionado (desde el 23 de Febrero concretamente) es mas dificil ir convocado

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Cuando se esta lesionado (desde el 23 de Febrero concretamente) es mas dificil ir convocado
                    Puyes mira... un forero puso una noticia hace un mes de que estaba recuperado ya... que lesion tiene?

                    Aun asi, muchos minutos no es que haya jugado...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/04/14, 12:28:53.

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Ok XD

                      Me imagino que suplente significa que no es titular todos los partidos... O te pensaras que no sigo al Swansea (bastante mejor equipo que el Betis, por cierto)
                      Aún así está haciendo algo Pozuelito?

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Suponiendo que este lesionado desde el 23 de Febrero, solo a jugado unos 800 minutos en liga, y 0 goles y 1 asistencia.

                        Comentario


                        • Re: NONO

                          Y decian algunos que teniamos una hornada de canteranos que era envidiada por el otro equipo de la ciudad, pero la realidad es que no hay ni uno sol oque este haciendo grandes cosas, el que no esta en segunda esta sin jugar... salvo Cañas, que es el unico que si tiene minutos en la premier.

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Puyes mira... un forero puso una noticia hace un mes de que estaba recuperado ya... que lesion tiene?

                            Aun asi, muchos minutos no es que haya jugado...
                            No se que lesion tiene exactamente, pero en varias webs pone que esta lesionado y en la tv tambien lo dijeron hace tiempo. Tambien te digo que el entrenador nuevo lo mantuvo fuera de la convocatoria dos jornadas antes de lesionarse, pero vamos, que por eso se olvide todo lo que ha hecho antes... Se le ve el plumero a mas de uno o no?

                            Pero vamos, que a mi lo que me hace gracia es que el compañero se coloque a si mismo la medallita cuando lo mas probable es que viendo el rendimiento que ha dado Pozuelo esta temporada, en el Betis habria jugado muchos minutos y muchos partidos de titular...

                            Comentario


                            • Re: NONO

                              para mi nono el año que viene en segunda debe de coger mas galones de los que tiene jugar mucho mas y ser uno de los capitanes

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Suponiendo que este lesionado desde el 23 de Febrero, solo a jugado unos 800 minutos en liga, y 0 goles y 1 asistencia.
                                Entre todas las competiciones 1900 minutos, 2 goles y 6 asistencias. En liga suelen tener minutos Pablo, Shelvey, Bony, Michu... (aunque esta temporada Michu ha estado lesionado un tiempo tambien). Como comprenderas no es facil quitarle minutos a esos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X