Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si no se ofreció nadie, es que no había nadie que crea que pudiera marcarlo y fuera con seguridad.
    Eso es verdad. Pero hay futbolistas que tienen una responsabilidad y deben cumplirla. Por ejemplo Molina.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ni idea, la responsabilidad es de Calderón, pero a ver quién se había ofrecido o no para tirarlo -tiemblo.

      Estas cosas pasan con nuestros canteranos desde que tengo memoria, no se les trabaja la cabeza, y no sólo es por el penalti. Es como si lo dejaran todo al albur del entrenador de turno.
      No sabemos de quien es la responsabilidad porque no sabemos cuantos jugadores estaban dispuestos a lanzar penaltys, si de los once futbolistas sólo quieren chutar 5 pues no hay que elegir, yo si fuera entrenador no le haría chutar a un jugador que no quiere lanzarlo, si de los once había 7 dispuestos a tirar entre ellos Cedrick y Jordi Figueras por poner un ejemplo lo mismo yo también hubiese elegido a Nono...

      Yo creo que darle más vueltas al penalty no sirve para nada y por supuesto responsabilizar a Nono o a Calderón no me parece justo.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Eso es verdad. Pero hay futbolistas que tienen una responsabilidad y deben cumplirla. Por ejemplo Molina.
        Por eso lo digo, nunca sabremos quién se ha escondido.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por eso lo digo, nunca sabremos quién se ha escondido.
          O quién ha dado el paso adelante.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No sabemos de quien es la responsabilidad porque no sabemos cuantos jugadores estaban dispuestos a lanzar penaltys, si de los once futbolistas sólo quieren chutar 5 pues no hay que elegir, yo si fuera entrenador no le haría chutar a un jugador que no quiere lanzarlo, si de los once había 7 dispuestos a tirar entre ellos Cedrick y Jordi Figueras por poner un ejemplo lo mismo yo también hubiese elegido a Nono...

            Yo creo que darle más vueltas al penalty no sirve para nada y por supuesto responsabilizar a Nono o a Calderón no me parece justo.
            No he echado la culpa a Calderón, digo que la responsabilidad es suya, no la culpa: él puede decirle a Nono no lo tires y que sea otro el que se la juegue, o que lo haga en primer o segundo lugar. Pero no es echarle la culpa.
            Por eso digo que me recuerda a lo de Joaquín en Corea: se supo que nadie quería tirarlo, aquí cualquiera sabe.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Aprobado raspadillo. La jugada del 0-1 le resta mucha nota.
              La jugada del 0-1 es de futbolista de mentira. Luego trabajó, pero lo de esa jugada fue inamidsible.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                O quién ha dado el paso adelante.
                Que el tirador de penaltis de la plantilla no tire un penalti en la tanda cuando ademas estaba fresco, es digno de analisis

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No he echado la culpa a Calderón, digo que la responsabilidad es suya, no la culpa: él puede decirle a Nono no lo tires y que sea otro el que se la juegue, o que lo haga en primer o segundo lugar. Pero no es echarle la culpa.
                  Por eso digo que me recuerda a lo de Joaquín en Corea: se supo que nadie quería tirarlo, aquí cualquiera sabe.
                  Lo que pasó sólo lo saben los futbolistas, el entrenador y los ayudantes, quienes se ofrecieron, quienes no, quienes elegió Calderón, quienes estuvieron asustados, quienes estaban 100% seguros... y lo mejor es que pasara lo que pasara nada salga a la luz porque sería tirar piedras sobre nuestro propio tejado, que se quede entre ellos y punto final, no hay que darles más vueltas, fue una lotería.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Dar el paso adelante para tirarlo y luego que te tiemblen las piernas no es de valientes es de inconscientes.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Que el tirador de penaltis de la plantilla no tire un penalti en la tanda cuando ademas estaba fresco, es digno de analisis
                      Eso es lo que nos estamos preguntando. Pero anda que si lo llega a fallar Molina, la que se lía por aquí es menúa.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Dar el paso adelante para tirarlo y luego que te tiemblen las piernas no es de valientes es de inconscientes.
                        No sabes si las piernas te van a temblar o no, porque es la primera vez que lo haces en tu vida en un partido así.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Eso es lo que nos estamos preguntando. Pero anda que si lo llega a fallar Molina, la que se lía por aquí es menúa.
                          Ya. Pero es que es su responsabilidad, va en su sueldo.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            El tema es por qué no se dejó a un supuesto buen lanzador en el penalty decisivo. Ellos lo hicieron perfecto en ese sentido, dejando a Rakitic, ya lo pensé antes de que comenzara la tanda...

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Dios, es que veo el penalti repetido y no entiendo como se puede tirar tan mal....

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No sabes si las piernas te van a temblar o no, porque es la primera vez que lo haces en tu vida en un partido así.
                                Pues el chaval insiste en que volvería a tirarlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X