Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    La ovación de Nono hoy es un ejemplo claro de que muchos de los que hay en este foro no representan a la afición del Betis, me alegra de que el chaval se llevara esa ovación, los rabiosos que hay por aquí que sigan echando espuma por la puma que hoy el aficionado bético/a me ha demostrado que sabe responder correctamente.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Imagino que el tener que jugar en una posición que no es la suya,también influye,no?

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        ha servido de bufonada para los minutos de guasa de los programas deportivos....
        en la linea de los del pan gigante , la cabra , el mariquita , el torerito....etc ...etc...
        pero de trabajar para mejorar la cantera nada , de ganar partidos , titulos , etc ....
        nada de nada
        volvemos a ser los simpaticos (= payasos) del sur...
        Madre mía no te cortas. Vas de post en post hablando de bufones, ridículos, payasos del sur, pérdida de dignidad.

        Ira. Yo mi dignidad como betico la tengo intacta, más que le pese. Claro, vale, MI DIGNIDAD COMO BETICO ESTA INTACTA.

        Pare decir lo que dices debes de ser oyente del de la morena, que es el único,Que habla así del betis, escuchar al de la morena cuando habla de betis,eso sí que es perder la dignidad.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Que van fuera en un club serio me refiero, aquí salen los buenos y se quedan los malos.
          No creo que vaya a salir nadie por que pite la aficion...

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Me ha encantado que se le ovacionara. Es nuestro valor de futuro y no se le puede crucificar por un penalty. Para algunos será de perdedor pero yo me alegro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              La ovación de Nono hoy es un ejemplo claro de que muchos de los que hay en este foro no representan a la afición del Betis, me alegra de que el chaval se llevara esa ovación, los rabiosos que hay por aquí que sigan echando espuma por la puma que hoy el aficionado bético/a me ha demostrado que sabe responder correctamente.
              Oye, que yo también he aplaudido para animar al chaval.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                nono delgado villar ‏@NonoDV10 2 h

                Simplemente sois unicos...gracias por levantarme!!

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Oye, que yo también he aplaudido para animar al chaval.
                  jajaja no hombre xd, no me dirijo a todos los foreros/as de Betisweb entre los que me encuentro yo, lo digo por aquellos que hay por aquí que están esperando la mas mínima para menospreciar a un jugador del Betis, y si es canterano mas todavía.

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Algunos parece que el chaval es sevillista y falló queriendo. Tiró mal un penalti, ya está. El rival es lo de menos.

                    Es lo que siempre digo, si este chaval ahora cuela el gol de la permanencia en la última jornada de liga...¿qué diréis? "que bueno es, yo creí en Nono desde que salió de la cantera, Nono selección..."

                    Vamos a tener un poquito de sentido común, por favor. Si el chaval no vale, pues estoy de acuerdo en decir, pues este no puede estar aquí. Pero un chaval de 20 años, que tiene ese tiro tan potente, que puede jugar en el centro del campo en varias posiciones, y que en realidad, no desentona, no le podemos pedir más, al menos por ahora. Dentro de 5 o 6 años tiene que ser el centrocampista del Betis. Esperemos hasta entonces para criticarlo. Pienso yo

                    No es de conformismo, es de sentido común. A mí también me molestó que fallara, pero entiendo que la presión influye. Si hubiera entrado, no sería un error que lo hubiera tirado. Simplemente fue un mal tiro, que supuso la eliminación.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/03/14, 20:57:07.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Yo lo siento,dejando de un lado que me parece bien que se le de animos ya que es muy joven aun y no es para hundirlo.

                      Pero es que no le veo absolutamente nada al chabal,aparte de fallar pases delante de la defensa cuando el equipo sale,que me dan taquicardias...no se sabe ni que juega,no lo veo que aporte nada, y como dije durante el partido,a los niños,no dejeis vuestros sueños,si Nono es capaz de jugar en la primera plantilla del Betis,cualquiera puede hacerlo...

                      P.D: Yo nose si sere yo,pero cada vez que lo enfocan,lo veo bizco perdido,nose como puede jugar al futbol de este nivel,tiene que ver mal por co.jo.nes...a ver si alguien me lo puede aclarar que le pasa.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        No hay que crucificarlo por el penalti, es una mediania de jugador y ya esta, por cierto rakitic 3 penaltis fallao en liga y capitan pues se pide el 5 y definitivo, molina 2 el dua del levante y 2 capitan y se quita de enmedio aparte de la calidad el gen competidor de una plantilla y otra es abismal.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Fuera aparte de pitos y aplausos...ha ganado UN SOLO PARTIDO el Betis con Nono en el campo? Solo uno.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            A Nono no se le puede juzgar por el penalty,pero sí por su fútbol.Y ahí por más que se le quiera buscar,no encontrareis más que correr(cuando muchos han andado),pero absolutamente NADA MAS.Es un jugador normalito tirando a mediocre,solo que tenemos otros que o se tocan los webs diréctamente(Verdú y Matilla) y entonces este nos parece un crack.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Fuera aparte de pitos y aplausos...ha ganado UN SOLO PARTIDO el Betis con Nono en el campo? Solo uno.
                              vaya tela eh! que sin el en el campo hemos ganado la friolera de 3 partidos!! madre mia! QUE LLEVAMOS 4 GANADOS! no si ahora va a ser la culpa de el de que no ganemos.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Lo que se es que si esto llega a pasar a la inversa que el nono este jugara en el servilla y hace lo del partido de vuelta y junto a su nula técnica, en la ramona lo hubiesen puesto de vuelta y media, el campo se esta llenado de criaturitas de conformistas que aplauden todo hasta el mayor ridiculo de la historia como fue la eliminación de la Uefa y este descenso, as estos no les duele el Betis.
                                Estos se creerán mas béticos por aplaudir todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X