Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Ayer hablaba con mis amigos y yo decía algo parecido, comparé el penalti de Nono con el de Joaquín en Corea con la selección, por mucho que un chaval joven (y mas siendo de la casa y sintiendo los colores mas que nadie) quiera tirar un penalti el entrenador no puede dejar que tire bajo esa presión y decir que lance otro jugador, ni Joaquín debió tirar ese penalti ni Nono debió tirar ese penalti.
    Claro, mira por ejemplo cómo lo tiraron Salva Sevilla o Rubén Castro, gente que les importa un carájo el ambiente y la presión, pero que a la hora de esto cumplen.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


      O si marca el gol que nos asciende.
      Creo que primero hay que pensar en mantenerse (lo que todavía es posible). Ya tendré todo un verano para pensar en ascender si se da el caso. De nada sirve estar fustigándose desde enero con la misma canción.

      Pero sí, ese supuesto también puede valer.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Creo que primero hay que pensar en mantenerse (lo que todavía es posible). Ya tendré todo un verano para pensar en ascender si se da el caso. De nada sirve estar fustigándose desde enero con la misma canción.

        Pero sí, ese supuesto también puede valer.
        Soy de los que creen que el Betis se puede mantener en primera y además digo que aún estando a 9 puntos dependemos de nosotros mismos porque estoy seguro de que ganando 4 partidos nos igualamos con 3/4 equipos, pero he puesto ese ejemplo por que en caso de descenso Nono será un jugador importante en segunda, estoy seguro de que algunos olvidarán lo que están diciendo ahora y empezarán a decir que es el nuevo Xavi, ya sabemos los cambios de dirección que toma este foro según como sople el viento.

        Comentario


        • Bético granada, ahí tienes las estadísticas y tu has visto jugar a nono? Porq repito q no tienes ni puñetera idea, cualquiera q lo. Haya visto jugar en el filial, piensa lo mismo q yo, ni Idea, vamos no tienes ni idea

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Preguntare lo mismo que dije en otro post sobre nono.... que le veis? este hombre va a tarjeta amarilla por partido, pierde infinidad de balones.... para mi no es un jugador valido para el betis a dia de hoy. Y no lo digo solo por este partido y menos por el penalti (que no viene al caso) sino porque no lo veo un jugador de 1º división.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              Soy de los que creen que el Betis se puede mantener en primera y además digo que aún estando a 9 puntos dependemos de nosotros mismos porque estoy seguro de que ganando 4 partidos nos igualamos con 3/4 equipos, pero he puesto ese ejemplo por que en caso de descenso Nono será un jugador importante en segunda, estoy seguro de que algunos olvidarán lo que están diciendo ahora y empezarán a decir que es el nuevo Xavi, ya sabemos los cambios de dirección que toma este foro según como sople el viento.
              Nada más que añadir. Amén.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                Decir que Nono no tiene calidad es como decir que Cedrick no tiene velocidad, Nono podrá pecar de error tácticos muy graves en momentos puntuales, pero yo que lo veo jugar desde que llegó del A.T Madrid si algo destaco de Nono es que tiene una calidad a nivel técnico muy muy buena y que en un par de añitos o tres espero que se convierta en excelente.
                Señores, que lo de Nono no es calidad técnica. Que calidad técnica es lo que tiene Arda Turan, no lo que tiene Nono. Lo que tiene Nono es un desplazamiento en largo aceptable y ya está.
                Nono no sabe regatear a un rival si se da la circunstancia, no sabe sacarse un pase de gol de la nada, ni sabe controlar un balón que le venga complicado.
                Y no me digais que no tiene que tener regate por su posición, que en su posición se supone que juega Thiago Alcántara, y ese SÍ TIENE CALIDAD TÉCNICA de verdad.

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Señores, que lo de Nono no es calidad técnica. Que calidad técnica es lo que tiene Arda Turan, no lo que tiene Nono. Lo que tiene Nono es un desplazamiento en largo aceptable y ya está.
                  Nono no sabe regatear a un rival si se da la circunstancia, no sabe sacarse un pase de gol de la nada, ni sabe controlar un balón que le venga complicado.
                  Y no me digais que no tiene que tener regate por su posición, que en su posición se supone que juega Thiago Alcántara, y ese SÍ TIENE CALIDAD TÉCNICA de verdad.
                  ¿Que no tiene pase de gol? el mano a mano que tiene el Betis viene de un pase picado de Nono buenísimo ¿Que no sabe controlar balones? si es una de sus cualidades, vuélvete a mirar el partido y dime quien es el único que baja los balones aéreos complicados en un solo toque y dejando el balón muerto en vez de golpear el balón con la cabeza. ¿y Xabi tiene regate? ¿y Xabi alonso? ¿Y Gerrard? ¿el mismo Beñat tiene regate?

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Señores, que lo de Nono no es calidad técnica. Que calidad técnica es lo que tiene Arda Turan, no lo que tiene Nono. Lo que tiene Nono es un desplazamiento en largo aceptable y ya está.
                    Nono no sabe regatear a un rival si se da la circunstancia, no sabe sacarse un pase de gol de la nada, ni sabe controlar un balón que le venga complicado.
                    Y no me digais que no tiene que tener regate por su posición, que en su posición se supone que juega Thiago Alcántara, y ese SÍ TIENE CALIDAD TÉCNICA de verdad.
                    En el derby le da un balon a Batistao por encima de la defensa que le deja solo delante el portero, si eso no es un pase de gol...

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Nosotros a lo nuestro, a defenestrar a nuestros jóvenes valores, señores que nono tiene 20 años...20, después nos gastamos el dinero en Matillas, Nosas, Verdus..de los que mejor ni hablar..

                      En el derby le dio una asistencia de gol a batistao de escándalo y un pase de 40 metros al pie a Cedrick que lo dejo 1 contra 1 en posición franca...y eso jugando en banda, lugar que no es el suyo.

                      Que fallo y erro estrepitosamente en el penalty, por supuesto, pero lo falla quien lo tira..y ese gran error no me hace dudar en reconocer que hizo un buen partido, de los 3-4 que mejor rindieron.

                      Por su juventud, ahora mismo no puede ser titular en este equipo y menos en la situación en la que nos encontramos, pero dudar de su valía dentro de la plantilla me parece que no es justo.

                      Yo soy de los que piensan que a los nuestros tenemos que apoyarles siempre, aunque sea para beneficiarnos con una futura venta, siempre se le sacara mas a un jugador que se sienta apoyado que a uno que se le pite y critique.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        En el derby le da un balon a Batistao por encima de la defensa que le deja solo delante el portero, si eso no es un pase de gol...
                        Y Chica también le dio un gol a Santa Cruz aquí contra el Zaragoza, y no por eso vamos a decir que centra bien.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Ni Xabi Alonso, ni Xavi, ni Gerrard, ni Beñat, hubiesen puesto los dos melones que puso Nono desde la banda en dos contras.
                          Y por supuesto, no hubiesen mandado a la grada los 3-4 tiros fáciles que tuvo Nono desde la frontal.
                          No digo ya ni fáciles para meterlos (que eso nunca es fácil), me refiero a llevar peligro al menos y no a matar palomas.
                          Pero esto es muy sencillo, solo hay que esperear y el tiempo dirá si vale o no vale.
                          Yo me mojo ahora, aun arriesgando: NO VALE.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Señor Carmona_Betis, no coincido en nada con sus comentarios futbolísticos. Si por algo destaca Nono es por su técnica. Si de algo peca es de poca cabeza. Pero me parece buen debate, para ello están los foros, mientras sea con respeto. Un saludo.
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/03/14, 07:20:24.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Señor Carmona_Betis, no coincido en nada con sus comentarios futbolísticos. Si por algo destaca Nono es por su técnica. Si de algo peca es de poca cabeza. Pero me parece buen debate, para ello están los foros, mientras sea con respeto. Un saludo.
                              Sigo sin entender por qué si tenemos jugadores tan técnicos como nono o S. Sevilla somos incapaces de dar 4 pases seguidos y nos vemos obligados a jugar jugadas rápidas para llegar al área contraria.

                              Como todo en la vida, las cosas no son ni blancas ni negras. Nono es un jugador "normalito" que para ser suplente o reserva en cualquier equipo de primera no está mal. Pero no para ser el mediocentro titular.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Nono no debe tirar penaltis, así no nos salvamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X