Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

De acuerdo que no ha tirado bien el penalti, pero la eliminatoria se perdió en el primer tiempo con el planteamiento tan ultradefensivo, contra un equipito del montón. Contra Madrid o Barcelona quizás llegara a comprenderlo pero contra esta gente no.

Comentario

No sé si lo habéis advertido, pero más que el penalti, es más reprochable la jugada del 0-1 y cómo va al balón dividido previo al gol de mentira... Eso sí fue más grave.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hoy ha dado dos pases entre líneas, uno a cedric y otro a leo que han podido ser ambos dos goles.
        que no levanta el balón parado, pues no se...pero yo los corner que le he visto tirar hoy son los mejores del betis en lo que va de año.
        ya se la puso a amaya el día del rayo para que la metiera, sin ir más lejos.

y claro, destruir no es su función, de hecho es un error muy grosero de todos los entrenadores que lo tienen en sus filas.
        no es ese perfil de jugador.
        Hombre, los mejores corners de este año... si tenemos como referencia al crack que vino del Espanyol y al hombre que se peinaba con un borrador... tampoco es que tenga un meritazo.

Un balón entre líneas no es pegar un pelotazo a Cedrick a ver si llega. Eso lo sé hacer yo y peso 100 kilos y a la segunda carrera me asfixio..

A mí con éste me pasa lo mismo que con Nosa. No sé de qué puñetas juega, ni qué tipo de jugador es.

Por mí, cuanto más lejos del Betis, mejor.

Comentario

¿Ánimos a Nono? ¿En serio?

Ánimos a nosotros los béticos, los que sufrimos de verdad. Si hoy estoy triste es por todos nosotros, que aún viendo la desastrosa temporada que vamos a terminar de firmar, buscamos cualquier motivo de alegría, para que luego este hombre lance un penalti de esa manera. No es ya que lo falle, es que se cagó en las calzonas. Si no se siente capacitado que no lo lance.

Comentario

claro que la he visto, se puede decir que le falta a veces leer mejor los momentos de los encuentros, pero no es para nada un mal jugador.
            es más, repito, para mí ha sido de lo poco potable de hoy.
            Discrepo.

Ser buen o mal jugador es la mezcla de muchas cosas. Yo estoy de acuerdo en que técnicamente es bueno, pero le matan otras cosas.

Por poner un ejemplo, Cañas (Juan José) era mucho peor técnicamente que Nono, pero Cañas es mil veces mejor futbolista que Nono.

Comentario

No ha sido el mejor partido de Nono, pero al menos da la cara... Ahi había jugadores con más caché que han mostrado 0 personalidad, un capitán como Molina que no ha tenido ******* de lanzarlo!! Nono tu eres uno de los nuestros, te ha podido la presión pero no te has acobardao, ya podían aprender otros!! ÁNIMO CHAVAL, que tienes que seguir creciendo!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Iborra es un centrocampista en condiciones? Líbrame, señor...
                Por lo menos es un centrocampista curtido en la categoría, he dicho Iborra como digo Xavi Torres, Tissone, Beñat o el que tu quieras que lleve 3 años en Primera.

Comentario

Mi abuelo con 90 años en babuchas los tira igual que Nono...le ha dado con los tacos al balón...ante la duda, pelotazo al centro y se acabó...no esa ****** de penalti que ha tirado

Comentario

lo de las faltas de salva es un expediente x...en el campo desgañitandome para que la tirara nono y va salva y estrella las dos en la barrera...
                    Es que fallar una falta... Nadie le va a decir nada. Eso sí... El segundo penalti, por si acaso... Y Molina tampoco lo tira, por si acaso...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:19:18.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                      ¿Ánimos a Nono? ¿En serio?

Ánimos a nosotros los béticos, los que sufrimos de verdad. Si hoy estoy triste es por todos nosotros, que aún viendo la desastrosa temporada que vamos a terminar de firmar, buscamos cualquier motivo de alegría, para que luego este hombre lance un penalti de esa manera. No es ya que lo falle, es que se cagó en las calzonas. Si no se siente capacitado que no lo lance.
                      Por eso lo animo, porque si lo lanzó él es porque ningún otro quiso, o acaso te crees tu que si Molina dice de tirarlo el alguien le va a decir que no a Molina?¿? que mejor lo tire nono?? Anda ya chaval, estás flipao y si te piensas que Nono no es bético como tu o como yo es porque eres un resentido.. a ti te quería yo ver ahi en el punto de penalti con 20 añitos personaje..

Comentario

perfecto, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
                        Yo también respeto la tuya, pero también te digo que con jugadores como éste, no vamos a ningún sitio.
                        De hecho vamos colistas por lo que vamos colistas. No por Nono, sino por todos los que le rodean que son ****** igual. Llega Ndiaye aquí, que es un tío que no tiene sitio en un Sunderland (ojo, que es como el Espanyol pero en la Premier), y parece Seedorf al lado de los demás.
                        Y viene Baptistao, que es el último mono del Atlético de Madrid, y aquí es el único que puede medio crear peligro. Pues ya está. Ahí lo tenemos. Por eso somos colistas.
                        En una situación medio normal, por muy buenos que sean esos equipos, sus reservas no deberían ser ni por asomo, los mejores de otra plantilla de Primera. Y ojo que no hablamos del Real Madrid, o el City, que incluso los reservas están super cotizados. Hablamos de Sunderland y Atlético, que por muy motivados que estén por Simeone, no dejan de ser Juanfran, Gabi, etc etc.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/14, 00:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Discrepo.

Ser buen o mal jugador es la mezcla de muchas cosas. Yo estoy de acuerdo en que técnicamente es bueno, pero le matan otras cosas.

Por poner un ejemplo, Cañas (Juan José) era mucho peor técnicamente que Nono, pero Cañas es mil veces mejor futbolista que Nono.
                          efectivamente, por eso nono es un buen jugador pero todavía no es futbolista.
                          detalles como los del penalty lo demuestran.
                          pero por lo que le he seguido y visto cuando entrenaba en el filial, es un proyecto de buen futbolista.

dicho esto, el partido no debió llegar ni a los penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Mi abuelo con 90 años en babuchas los tira igual que Nono...le ha dado con los tacos al balón...ante la duda, pelotazo al centro y se acabó...no esa ****** de penalti que ha tirado
                            Está claro viéndolo desde el asiento, pero él ha querido asegurar, porque N'Diaye antes arriesgó y falló. Pensó que el portero se tiraba hacia la izquierda, pero Beto no se venció y acabó rectificando. Para mí es un penalti fallado, como otro que se falle, como el de N'Diaye, que sí que debió asegurar más un cuarto penalti con ventaja, y quedando Rakitic.

Comentario

Mucho animo vas a ser importante en este betis!!

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                No ha sido el mejor partido de Nono, pero al menos da la cara... Ahi había jugadores con más caché que han mostrado 0 personalidad, un capitán como Molina que no ha tenido ******* de lanzarlo!! Nono tu eres uno de los nuestros, te ha podido la presión pero no te has acobardao, ya podían aprender otros!! ÁNIMO CHAVAL, que tienes que seguir creciendo!
                                Tan malo es ser bueno y ser un perro, que correr y ser ******.
                                Ambos tipos de jugador, no deberían estar aquí ni por asomo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X