Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Que cortita es la plantilla para que un penalti definitivo en eliminatoria de UEFA contra el Sevilla lo tire un tal Nono.

    Y de cabeza también. Cortitos. Porque si lo tiró Nono es porque hubo Molinas y demás que se jiñaron en las calzonas.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Otra excusa mas: criticar a Nono por el penalti.

      NO Y NO.

      Se le critica porque no vale una mi er da. No tiene nada para Primera.

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Hombre a mi que se le aplauda , vale , pero ovación cerrada y corear su nombre , como si hubiese salido el mismisimo Luis Sol al campo , como que no. El penalti lo tiro y lo tiro de forma infame.De acuerdo que tuvo la valentia y otros se cagaron, pero a ver si ahora le vamos a hacer un partido homenaje por tirar un penalti ridiculo , que pasara a la historia deportiva mas dolorosa de este club.

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Hombre a mi que se le aplauda , vale , pero ovación cerrada y corear su nombre , como si hubiese salido el mismisimo Luis Sol al campo , como que no. El penalti lo tiro y lo tiro de forma infame.De acuerdo que tuvo la valentia y otros se cagaron, pero a ver si ahora le vamos a hacer un partido homenaje por tirar un penalti ridiculo , que pasara a la historia deportiva mas dolorosa de este club.

          Eso es el Betis y por eso seguiremos haciendo el ridiculo en los derbies.

          Por otra parte el Cerdilla te destroza el vestuario y se caga en tu cara si puede. Por eso seguiran ganandonos los derbies.

          Venga a seguir poniendo panos calientes y a corear a mindundis
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/03/14, 14:03:01.

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Estoy alto de los comentarios de algunos criticando a la afición. Los jugadores, los entrenadores, y como no ahora también a la afición. Si estas tan molesto con tantas cosas referente al Betis. Cambia de club. Esto es una democracia. Y la mayoría gana. Si los béticos quieren animar a un chaval que esta empezando en esto de futbolista profesional (Nono). Y es canterano. Aquí somos críticos fútbol eros todos. Pero yo siempre apoyare a un chaval que lleva defendiendo las trece barras en nuestros categorías inferiores. Nacional con la Española sub- 16, 17, 18, 19, y 20. Claro el Nono es un paquete. Los que no ven un futbolista cuando lo ven son ellos. Los seleccionadores, y entrenadores de primera. Anda ombe. Primero respeto por los nuestros. Yo soy del betis y estoy mas que mosqueado por la situación. Pero no heches tanta responsibilidad a este chaval. Que lo veremos jugando en unos de los grandes. Y pronto.RESPETO Y HONOR.

            Comentario


            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Según he escuchado, Nono se marcha traspasado. No tengo fuente porque me lo han dicho a mí.

              Espero que no sea verdad, porque Nono es un jugador con un futuro interesante.

              Comentario


              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Según he escuchado, Nono se marcha traspasado. No tengo fuente porque me lo han dicho a mí.

                Espero que no sea verdad, porque Nono es un jugador con un futuro interesante.
                Vaya, a ver qué pasa. Dónde puede irse?

                Comentario


                • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Según he escuchado, Nono se marcha traspasado. No tengo fuente porque me lo han dicho a mí.

                  Espero que no sea verdad, porque Nono es un jugador con un futuro interesante.
                  Lo ideal sería que saliera cedido.

                  El penalty de la UEFA lo va a marcar, con Lolo Reyes, Xavi Torres y posiblemente NDiaye va a tenerlo complicado y sería bueno que cogiera minutos fuera pero con opción de repescarlo. Creo que tiene condiciones y es muy joven

                  Comentario


                  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Espero que no sea cierto, y si lo es que sea por una buena cantidad.

                    Comentario


                    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vaya, a ver qué pasa. Dónde puede irse?
                      Pues ni idea, no sabría decirle, por eso ni he abierto post, porque no tengo ni fuente y es una cosa que me han comentado que puede ser verdad o no, yo me la creo de momento.


                      Espero que el traspaso al menos sea por la cláusula o por una cifra interesante.

                      Comentario


                      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Pues ni idea, no sabría decirle, por eso ni he abierto post, porque no tengo ni fuente y es una cosa que me han comentado que puede ser verdad o no, yo me la creo de momento.


                        Espero que el traspaso al menos sea por la cláusula o por una cifra interesante.
                        Ah, bueno. Un traspaso me extrañaría. Una cesión sí la vería más lógica, si traemos más centrocampistas.

                        Comentario


                        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Pues este año no lo dejaba salir creo que en segunda debe crecer con minutos.

                          Comentario


                          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Lo ideal sería que saliera cedido.

                            El penalty de la UEFA lo va a marcar, con Lolo Reyes, Xavi Torres y posiblemente NDiaye va a tenerlo complicado y sería bueno que cogiera minutos fuera pero con opción de repescarlo. Creo que tiene condiciones y es muy joven
                            Yo creo que en esta temporada sí puede tener minutos, porque con Matilla, son los únicos organizadores del equipo. Esa opción, la de cederlo, la veía bien la temporada pasada, pero esta... no sé, creo que es mejor que se quede o que salga traspasado.

                            Y otra cosa, ¿si todo esto que os estoy contando fuera verdad?, ¿no creeríais que sería porque el Betis está buscando otro centrocampista (N'Diaye) y habría muchos, por lo que se debería de desprender de alguno?
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/07/14, 10:42:42.

                            Comentario


                            • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Yo creo que en esta temporada sí puede tener minutos, porque con Matilla, son los únicos organizadores del equipo. Esa opción, la de cederlo, la veía bien la temporada pasada, pero esta... no sé, creo que es mejor que se quede o que salga traspasado.

                              Y otra cosa, ¿si todo esto que os estoy contando fuera verdad?, ¿no creeríais que sería porque el Betis está buscando otro centrocampista (N'Diaye) y habría muchos, por lo que se debería de desprender de alguno?
                              Si, pero no es precisamente Nono del que habría que desprenderse, sino de uno de características más similares, como Reyes o Torres. Nono no se parece en nada a N'Diaye.

                              Comentario


                              • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                                Ojala, cuanto mas lejos mejor. Menudo penalty tiro y encima mas chulo que un ocho el chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X